Bucear en Islas Catalinas

Bucear en Islas Catalinas

Las islas Catalina son un grupo de alrededor de 20 pequeñas islas situado a 30km al sur de la costa de Playas del Coco y ofrecen excepcionales de buceo para el buceador experimentado.  El viaje dura menos de una hora en barco, entonces usted descenderá sobre paredes escarpadas cubiertas de gorgonias y corales blandos, con llamativa topografía y grandes corrientes de deriva buceo.

Esta zona es reconocida por grandes cardúmenes de peces como el ojo grande y tomas y a veces incluso cientos de diablo o rayas nariz pululando alrededor de la vaca.  Mantener un ojo hacia fuera para estaciones donde enormes mantarrayas entra para un baño de limpieza.  Si tienes suerte, incluso podría ver un tiburón martillo!

Los mejores sitios incluyen La Pared (el muro) donde podrá volar a través de canal de los tiburones y ver a los tiburones de arrecife, terminando alrededor de algunos pináculos donde una serie de rayos pasar el rato, esperando a saludar.  La Punta (el momento) y Sombreros son también puntos de ray y tiburón que te dejará pidiendo más.

La mayoría del buceo aquí se realiza en los meses de noviembre hasta mayo, así que asegúrese de tiempo de sus vacaciones de buceo en este momento para maximizar la oportunidad de venir cara a cara con algunos de la vida marina más cool del planeta.

(Por Kelly Luckman)

  • White Tip Reef Shark

    White Tip Reef Shark
  • Swooping Manta Rays

    Swooping Manta Rays