Bucear en Costa del Pacífico

Paquetes de buceo en Costa del Pacífico

Prueba PADI Descubre la experiencia de buceo (DSD)

¿Han estado preguntando lo que es para respirar bajo el agua? Esto es donde todo comienza! Experiencia de su primera respiración bajo el agua y cambiar tu vida para siempre. Este curso es para la persona que quiere probar el buceo o practicar buceo pero no tiene una tarjeta de certificación. Cómo funciona el curso: nuestro instructor de buceo pasa un poco de tiempo contigo para explicar los…

Aguas abiertas con E-Learning realizado por adelantado!

Curso PADI de aguas abiertas, con E-Learning completada por adelantado en línea. Opción de eLearning de PADI – y usted puede empezar a aprender inmediatamente. Buzo de agua abierta de PADI Online te da la información que necesita bucear con seguridad y le permite estudiar a tu propio ritmo a través de un programa interactivo basado en computadora. ¡ Comience ahora! Si siempre has querido…

Buceos diversión - Isla Murciélago

3 inmersiones completo Safari en Isla Murciélago Nuestros precios de buceo son precios de servicio completo, incluyendo: guías del barco, capitán, profesional y bilingüe, tanques, pesos, snacks, frutas, bebidas y diversión!Nos encargamos de tu equipo de buceo incluyendo el transporte a y desde el barco, configurar, enjuague, storeing. Disponible solo para buzos certificados. Se llega a los…

Buceos diversión - isla Papagayo

3 safari completo de inmersiones en la isla de Papapayo Nuestros precios de buceo son precios de servicio completo, incluyendo: guías del barco, capitán, profesional y bilingüe, tanques, pesos, snacks, frutas, bebidas y diversión!Nos encargamos de tu equipo de buceo incluyendo el transporte a y desde el barco, configurar, enjuague, storeing. Disponible solo para buzos certificados. Se llega a…

Curso PADI Open Water Diver

Obtener la certificación. Tomar su lección de buceo con el curso PADI Open Water Diver ¿Quiere ser un buzo certificado completamente? El curso PADI Open Water Diver es el curso de buceo más popular del mundo y ha introducido a millones de personas a la vida aventurera de buceo. La certificación completa de agua abierto le permitirá a cualquiera donde en el mundo hasta una profundidad de 60…

Bucear en Costa del Pacífico

Una de las mejores cosas de buceo de la costa del Pacífico de Costa Rica es encuentros con las cosas grandes!  No es raro ver a las ballenas y delfines en el viaje hacia fuera a su sitio de buceo, incluso podría llegar a verlos mientras estás buceando!

El buceo en Playa del Coco en Guanacaste ofrece un gran número de opciones, incluyendo las Islas a Catalinas, conocido por sus abrazos escuelas de peces, tiburones y mantas gigantes.  El Bate de islas también están cerca, pero la temporada aquí es sólo de mayo a septiembre y debido a las fuertes corrientes que sólo se recomienda para buceadores experimentados. Tiburones toro y mantas son comunes alrededor de las islas.

El impresionante paisaje volcánico alrededor del Parque Nacional Manuel Antonio permite una gran caverna, buceo, o explorar los pocos restos alrededor de La isla Tortuga , si es más su interés.  Herradura también tiene algunos sitios interesantes en la bahía y bueno para los principiantes.

Visite la reserva protegida alrededor de La isla del Caño, accedido desde Bahía Drake, con algunas de las aguas mejor buceo y claras en la costa del Pacífico.  Vida marina es abundante así que mantén los ojos hacia fuera para las tortugas, tiburones, tiburones ballena, rayas.

Puedes pasar semanas descubrir las alegrías de buceo de la costa del Pacífico de Costa Rica, que incluso podría capturar esa foto rara y maravillosa de una ballena saltando fuera del agua!  Nosotros solo podemos soñar, tuyo se hará realidad.

(Por Kelly Luckman)

Deep Blue dive shop

Viajar a Costa del Pacífico

Las alegrías de la región de la costa del Pacífico de Costa Rica son infinitas.  Esta pieza mágica de Centroamérica tiene belleza natural que os mesmorise a vosotros y te preguntas cómo siempre que usted deje de hacer!

Volar hacia San José y tu manera de autobuses por todo el país o alquilar un coche para explorar más a fondo la costa.  Gama de opciones de alojamiento de vacaciones todo incluido para pequeños hoteles, bungalows frente al mar y albergues y camping para el viajero de presupuesto.

Playa del Coco de Guanacaste es un buen comienzo, usted puede tomar una excursión a las Islas de murciélago o Islas Catalinas para un gran buceo.  Ir a buscar para la vida silvestre en los parques nacionales alrededor de Bahía Drake o un excitante paseo de pesca del puerto de Herradura.

Las playas del Parque Nacional Manuel Antonio son algunos de los mejores en el país o contratan un 4 x 4 y tratar de ver fauna increíble como el perezoso y el mono ardilla rara o pasar el día en La isla Tortuga en Puntarenas para practicar kayak, zip lining o simplemente relajándose en la playa.

Hay tantas cosas que ver y hacer en la costa del Pacífico de Costa Rica, que es elección de actividades mantenerlo ocupado en tus aventuras de sobra.

(Por Kelly Luckman)

  • Harlekin Shrimps

    Harlekin Shrimps
  • Summer-Salt Staff

    Summer-Salt Staff
  • Bull-Shark at Bat Islands

    Bull-Shark at Bat Islands
  • Dive Boat Lady Blue

    Dive Boat Lady Blue
  • Giant Manta Ray

    Giant Manta Ray
  • White Tip

    White Tip
  • Rich Coast Diving

    Rich Coast Diving
  • Manta Ray at Catalinas Island

    Manta Ray at Catalinas Island
  • Manta

    Manta
  • Summer-Salt Dive Boats

    Summer-Salt Dive Boats
  • Ambient Isla Herradura

    Ambient Isla Herradura
  • Tortugas

    Tortugas
  • Porcupine Family

    Porcupine Family
  • School of Grunts

    School of Grunts
  • Moray Eels

    Moray Eels
  • Angelfish

    Angelfish
  • Diving safaris costa rica

    Diving safaris costa rica
  • Dolphins at Acuario

    Dolphins at Acuario
  • Deep Blue dive shop

    Deep Blue dive shop