Bucear en Costa Caribe

Bucear en Costa Caribe

Mucho menos turística de la Costa del Pacífico, el Caribe de Costa Rica está lentamente haciendo su nombre bien conocido por sus playas, parques nacionales, buceo y puso el ambiente.

Parcela/terreno en San Jose y alquilar un coche o autobús sacarla a Limon, entonces se pueden acceder fácilmente a las zonas circundantes como Puerto Viejo o Punta Uva.  El Parque Nacional Tortuguero y el Parque Nacional Cahuita son vale la pena visitar para ver la impresionante fauna ofrecen como tortugas anidando y muchas especies de aves diferentes.

Buceo no está muy desarrollado aquí como en la costa del Pacífico, pero todavía hay algunas grandes opciones, especialmente alrededor de la Isla Uvita para los restos del Fenix o el muro de la playa de Punta Uva.  Hay 120 especies de peces, o tal vez usted verá una tortuga, tiburón o ray.

La mejor visibilidad para la costa del Caribe es de febrero a abril, pero el agua está caliente todo el año.  Arriesgarse a ver qué tiene para ofrecerle el Caribe de costa Rica.  Estamos seguros que usted no será decepcionado.

(Por Kelly Luckman)

  • Moray Eels

    Moray Eels