Bucear en Costa Rica

Diving packages in Costa Rica

Prueba PADI Descubre la experiencia de buceo (DSD)

¿Han estado preguntando lo que es para respirar bajo el agua? Esto es donde todo comienza! Experiencia de su primera respiración bajo el agua y cambiar tu vida para siempre. Este curso es para la persona que quiere probar el buceo o practicar buceo pero no tiene una tarjeta de certificación. Cómo funciona el curso: nuestro instructor de buceo pasa un poco de tiempo contigo para explicar los…

CURSO PADI OPEN WATER DIVER (OW)

Si siempre has querido tomar clases de buceo, aventura sin igual de experiencia y ver el mundo bajo las olas, aquí es donde comienza. Obtén tu certificación de buceo con el curso PADI Open Water Diver: curso de buceo más populares y reconocidos del mundo. Millones de personas han aprendido a bucear y llegado a descubrir las maravillas del mundo acuático a través de este curso. ¿Qué…

Buceos diversión - Isla Catalina

3 inmersiones completo Safari en la Isla Catalina Nuestros precios de buceo son precios de servicio completo, incluyendo: guías del barco, capitán, profesional y bilingüe, tanques, pesos, snacks, frutas, bebidas y diversión!Nos encargamos de tu equipo de buceo incluyendo el transporte a y desde el barco, configurar, enjuague, storeing. Disponible solo para buzos certificados. Se llega a los…

Curso PADI Open Water Diver

Obtener la certificación. Tomar su lección de buceo con el curso PADI Open Water Diver ¿Quiere ser un buzo certificado completamente? El curso PADI Open Water Diver es el curso de buceo más popular del mundo y ha introducido a millones de personas a la vida aventurera de buceo. La certificación completa de agua abierto le permitirá a cualquiera donde en el mundo hasta una profundidad de 60…

Curso PADI Advanced Open Water Diver (AOW)

Es sobre el curso PADI Advanced Open Water Diver. No tienes que "avanzado" para tomarlo, está diseñado para avanzar en el buceo, para que puedas empezar justo después de obtener su certificación de PADI Open Water Diver. El curso ayuda a construir confianza y ampliar sus habilidades de buceo con inmersiones de aventura diferente. Probar diferentes especialidades mientras adquieren experiencia…

Scuba Diving in Costa Rica

Buceo en Costa Rica tiene mucho que ofrecer, desde buceo en Isla del coco, la más grande isla deshabitada en el mundo, más de 300 millas mar adentro, tarda un día y medio en un barco de buceo a bordo para alcanzarlo. Pero para los buceadores hardcore, el viaje vale la pena - Centroamérica buceo realmente no hay nada mejor que esto. Buceo indiscutido experto Jacques Cousteau llamó buceo en Isla del Coco el mejor del mundo. Como aliciente, Jurásico Parkwas situado en el Parque Nacional de Coco (aunque fue filmado en Hawai). Se aventuran hacia el interior para una experiencia verdaderamente salvaje - menos los dinosaurios, por supuesto.

Sólo 12 millas de la costa, Isla del Caño es como hermanita de Isla del Coco más cerca - y más barato. Teniendo más o menos la misma vida submarina como la isla del coco, aquí encontrará tanto pelágicos y peces de arrecife, grandes cardúmenes de jacks y barracudas, rayas y manta rayas y tiburones.

Playas del Coco, no debe confundirse con la Isla del Coco, es una popular playa en la región de Guanacaste del norte de Costa Rica. Es una gran plataforma de lanzamiento para explorar las cercanas Islas a Catalinas (territorio de manta ray) y las islas de murciélago (tiburones toro galore), mientras que la bahía de Coco con curvas ofrece buceo Costa Rica discreta.

No te pierdas el Tortuguero, un pueblo en la Costa Caribe Norte de Costa Rica en la Provincia de Limón. Dio su nombre al vecino Parque Nacional Tortuguero, famoso por tortugas anidando y eclosión. La principal razón por qué la mayoría de las personas viaja a esta área es para ver a las tortugas desovan en la playa. Se ofrecen tours ver tortugas por casi todo el mundo durante la temporada, que se extiende de abril y mayo por las tortugas baulas y de julio a octubre para tortugas verdes ponedora.

Viajar a Costa Rica

Costa Rica está bien situado en la lista de destinos turísticos populares debido a su increíble abundancia de belleza natural, con muchos parques nacionales y áreas del gobierno protegido ocupan más del 24% de la superficie del país, no es de extrañar por qué los amantes de la naturaleza están acudiendo en masa aquí cada año para sumergirse en este maravilloso entorno.

Vuelo en San Jose de muchos destinos internacionales es la manera mejor y más barata para llegar a Costa Rica y el sistema del autobús una vez en el país obtendrá sin problemas.  Alquilar un coche es fácil pero en realidad puede salir más caro que el autobús, o incluso un presupuesto vuelo a otro destino interno.  Opciones de alojamiento son vastas, sea cual sea su presupuesto seguramente encontrará algo adecuado.

Hay una gran variedad de actividades, cualquiera sea su interés.  El surf es muy popular en la Costa del Pacífico, o puedes caminar a través de uno de los muchos parques nacionales ofrecen y tratar de descubrir la increíble vida silvestre.  Hay volcanes, playas para relajarse en o si eres un adicto de adrenalina al comprimir a través del bosque en un tour de canopy es apenas la cosa para usted.

Si solo tienes un par de semanas comienza en San José y la cabeza hacia el Parque Nacional Tortuguero cerca de Limon para la temporada de anidación de la tortuga, luego a la selva de Sarapiquí para observar algunas aves.  El volcán Arenal es el más activo de Costa Rica, entonces usted puede relajarse en el poolls caliente de La Fortuna antes de dirigirse a la reserva del bosque nuboso de Monteverde en.  Un par de días en el Parque Nacional Manuel Antonio es un deber hacer en tu lista.

Por supuesto si usted ya tiene, entonces puede realmente sumergirse en este maravilloso país y los tesoros que posee.  No hay nada como en cualquier parte del planeta y está esperando para que descubrir.

(Por Kelly Luckman)