Bucear en Lighthouse Reef

Bucear en Lighthouse Reef

La región número uno buceo en Belice y el hogar del Gran agujero azul, Lighthouse Reef es paraíso de un buzo y es con razón la gente viene de todas partes del mundo para bucear aquí.  Se ofrecen excursiones de un día desde todo el país; en el sur de Dangriga y Placencia, Caye Caulker, Belice y la zona de salida más popular de Ambergris Caye.  Liveaboard viajes también son un favorito entre los buceadores, los barcos parten principalmente de ciudad de Belice.

Los sitios de Lighthouse Reef son 70km del continente, más de los pueblos del sur, así que espero un día completo en el agua.  La isla privada de Cayo largo tiene un recurso que se encuentra justo en la puerta y ahora ofrece buceo.  Es mejor quedarse aquí si quieres ver todos los sitios.  Hay 15 puntos de buceo en el área inmediata mantendremos ocupado por un bien unos días.

La vida marina de Arrecife Lighthouse es increíblemente diversa, con diferentes tipos de tiburones, rayas, meros, grandes cardúmenes de peces y asombroso buceo donde usted puede buscar para la vida del gran macro escondidos en las grietas de la pared.  Hay todo tipo de blenios, nudibranquios, inconspicuos y juveniles, a la espera de los fotógrafos romper una gran foto.

Viajes de buceo se iniciará en el blue hole, que es una vista espectacular de la superficie pero no tan fabuloso bajo el agua en comparación con algunos de los otros sitios en el área.  Más guías llevarán todos buzos directamente a 40 metros, así que si eres un buzo de aguas abiertas, es mejor hacer su avanzado previamente o bucear otra ubicación.  En 40 metros aunque hay algunos increíbles estalactitas bajo el alero y probablemente verá arrecife y Toro tiburones, aunque en el borde exterior del agujero en aguas poco profundas hay un encantadoras corales y anémonas, ideal para practicar snorkel.

Después de su primera inmersión más probable es que usted se dirigirá a cualquier pared Eagle Ray, una pared escarpada con rayas águila volando por, negras corales, grandes escuelas de jack y pargo o una tortuga de paso en el azul, o Half Moon Caye con hermosos coloridos corales, anguilas, tortugas, rayas y cargas de peces tropicales.  La última inmersión lo más probable es que sea en un sitio como el acuario, que es muy parecida a un acuario y te puedes quedar superficial para disfrutar de la maravillosa vida en el arrecife aquí.

Si tienes más tiempo, debería visitar sitios como las cuevas de la plata, que es una inmersión nocturna excelente si te quedas en un liveaboard, a la deriva a lo largo de la pared pintada o tiburón manchado en enfermera tiburón Ridge y Shark Point, donde un martillo incluso podría mostrar su rostro.

Nunca hay un momento aburrido en el buceo alrededor de Lighthouse Reef.  Unos buenos días de buceo aquí mantener que satisfecho que por un tiempo, esperamos saber todo acerca de sus experiencias de buceo grandes tan puntuará tu favorito sitio centro de buceo así podemos compartir en sus experiencias.

(Por Kelly Luckman)

Viajar a Lighthouse Reef

Viajes fuera de Lighthouse Reef principalmente se centran en buzos, especialmente las excursiones de un día que pueden ser muy duros para el paseo en barco por ahí.  Si miras con cuidado sin embargo, usted encontrará que algunos grandes giras centró en no buceadores y liveaboard viajes para que puedas ver la belleza de la zona que se encuentra por encima del agua, así como por debajo.

Si su presupuesto lo permite entonces usted puede permanecer en el complejo en Long Island o Cayo Norte, hay algunas actividades de estos lugares.  Algunos viajes liveaboard permiten alojarte en el basecamp en Half Moon Caye, estas aventuras generalmente salen de ciudad de Belice.

Hay seis cayes en el Arrecife Lighthouse, todos con diferentes ecosistemas y características especiales de los manglares a las selvas, los arrecifes someros y sitios de anidación de aves aprender sobre los diferentes ambientes es una experiencia maravillosa y bien vale la pena.  Hay alrededor de 100 especies de aves que han hecho sus casas en los Cayos, en particular el bobo Red-Footed en peligro de extinción, así que si observación de aves es lo tuyo, entonces esto te no entusiasmará fin.

Actividades de aventura como kayak; Si usted es un principiante o avanzado, todo el mundo va a gustar.  Allí ha también kayak de mar, vela, simplemente añada una vela a su kayak y vete!  Puede practicar algunos deportes de pesca, bucear en las aguas azules cristalinas preciosa y visitar los muchos restos en la zona o trepar a los árboles para capturar esa increíble foto de pájaro.

La relajación es la clave en Lighthouse Reef.  Relájate en una de las hermosas playas ofrecen, recorre los caminos de la isla o aprender sobre la ecología de los sistemas de arrecifes y manglares, cultura de Belice y, por supuesto, los pájaros.  Comience el día con una sesión de yoga del amanecer en la playa y ver que los colores cambian como el nuevo día amanece.

Realmente esto es el paraíso en la tierra y la mejor manera de pasar sus vacaciones en Belice.  No tienes que ser un buzo para disfrutar el Lighthouse Reef, pero definitivamente es recomendable para pasar unos días más bien que un día de viaje.  No quieres ser apresurado, sólo relajado.  Esta porción del cielo te está esperando.

(Por Kelly Luckman)

  • Garden Eels

    Garden Eels
  • School of Grunts

    School of Grunts
  • Basket Sponge

    Basket Sponge