Bucear en Islas Turneffe

Bucear en Islas Turneffe

Fácilmente accesible desde la ciudad de Belice, las Islas Turneffe son los arrecifes más grandes del Atolón en Belice con más de 200 cayos en el grupo, las posibilidades de buceo son infinitas.  Hay profundas paredes, cañones, túneles, los arrecifes someros, manglares, zonas de fondo arenoso, restos de naufragios y mucho más, así que usted nunca se aburrirá con el buceo aquí.

Hay unas estaciones preciosa isla privada en las Islas Turneffe y si tienes el presupuesto es bien vale la pena el derroche, pero si está fuera de su rango de precios y excursiones de un día son avaiable del continente e incluso de Ambergris Caye, así que usted puede todavía gozar la zona, incluso si no te quedas allí.

La significación ecológica fascinante de estas islas es realmente increíble.  Los manglares son en realidad envolvente junto al mar, lo que significa que las aguas ricas en nutrientes hacen ricamente diversa de la zona y algunos de los mejores en el país.  Cardúmenes de peces son abundantes como gatos, pargo y permisos.  Diferentes especies de tiburones pueden verse casi en cada inmersión como tiburones o tal vez un martillo.  De los delfines para mantas, tortugas, rayas águila y abrazos pelágicos como el atún, wahoo y pez vela podría visitar también.

Para buzos certificados naufragio el Sayonara es de interés, o Triple anclajes para todos los niveles de los buceadores.  Profundas paredes llenas de vida pueden encontrarse en el codo, pero ten cuidado con las fuertes corrientes, o Pilican Caye, tres esquina Caye y Rendez-vous punto todas tienen paisajes interesantes para el buceo profundo ávido.

Inmersiones poco profundas, fáciles para inmersiones introductorias pueden encontrarse en el jardín de Coral, donde tal vez ves un rayo de águila, tiburón o anguila y el acuario es una gran tercera inmersión del día donde puedes conseguir un tiempo de fondo máximo y disfrutar de las posibilidades de la fotografía en oferta.  En Grand bogas que puede buscar la ilusoria blanco manchado Toadfish, que sólo se encuentra en Belice.

Así que si estás empezando a bucear o tienes muchos años de experiencia, las Islas Turneffe no muchos tesoros; para los fotógrafos, para los buceadores profundos, para buceadores de naufragio y cualquiera que quiera para ver algunos de los mejores sitios de la oferta en Belice.

(Por Kelly Luckman)

Viajar a Islas Turneffe

Las increíbles Islas Turneffe son los atolones más grandes en Belice, situado a unos 48 kilómetros/30 millas desde el puerto de la ciudad de Belice , son una excursión muy popular de aquí o las islas circundantes de Caye Caulker y Ambergris Caye.

El Atolón se compone de más de 200 pequeñas islas, con los arrecifes de borde, manglares, pantanos y zonas arenosas poco profundas, lo que significa la diversidad de flora y fauna de las islas son únicas, grandes y el más especial en el país.

Hay unos pocos centros turísticos en las islas privadas, si usted tiene un presupuesto para definitivamente vale la pena pero estar dispuesto a pagar más de $2000 durante la semana para 2 personas, más si quieres un buceo o pesca paquete arrojado.  Si te quedas en el complejo las transferencias están generalmente incluidas, es 1,5 horas del continente por o también pueden organizar vuelos charter privados.

Las actividades en las islas son de volver a la naturaleza, con magníficos sitios de buceo y el esnórquel y algunos de los mejores deportes las posibilidades de pesca en el Caribe.  Pruebe su suerte en una pesca con mosca, una vez que tu eres pescador lo echas atrás, esta política asegura que el nivel de los peces en la zona siempre están prosperando.  Tomar un barco hacia las aguas más profundas para el premio final de marlin, atún de aleta negra, pez vela y mucho más.

Una aventura kayak por los manglares y lagunas puede traerle cara a cara con un cocodrilo si tienes suerte!  Siempre admire a distancia, tocarlos pueden resultar en un inesperado retorno al continente.  Observación de aves es otro popular más allá del tiempo, con 60 especies actualmente en el registro, ver cuántos pueden fotografiar.  Delfines y manatíes habitan la región, un viaje en barco alrededor de las islas es la mejor manera de detectar estas maravillosas criaturas.

Hay no hay verdadera vida nocturna en las Islas Turneffe tendrás para entretenerte.  Este es un lugar para escapar del mundo, relajarse y recuperarse, disfrutar de la naturaleza y la belleza de algunas de las mejores Islas del Caribe.  Revise en línea Ofertas de último minuto y ofrece para ver si usted puede recoger una ganga para sus próximas vacaciones.

¿Tienes una gran experiencia en las Islas Turneffe?  Nos encantaría oír todo, así que la tarifa los balnearios, la zona o sitios de buceo y snorkel que visitaste.

(Por Kelly Luckman)

  • Manta-consuming-diver

    Manta-consuming-diver
  • Moray Eel

    Moray Eel
  • Southern Stingray

    Southern Stingray
  • Corals

    Corals
  • White spotted toadfish

    White spotted toadfish
  • Queen Angelfish

    Queen Angelfish