Bucear en Dangriga

Bucear en Dangriga

El buceo en la región de Dangriga es mejor hacerlo de Hopkins, allí encontrarás algunos grandes resorts, que atenderá a todas sus necesidades de buceo.  Es un lugar fabuloso para relajarse, alejarse de las zonas turísticas y usted todavía visitar todos los mejores sitios de buceo en Belice, que es probablemente por qué estás en el país.

¿Estás listo para algunos fantásticos viajes de buceo alrededor de Dangriga?  Puedes verlo todo desde aquí, sea cual sea tu nivel de certificación o sus intereses.  Sólo a 30 minutos en barco camino y usted podrá estar a la deriva a lo largo de paredes coloridas, llenas de mar para encontrar, de tiburones y rayas, macro, buceo, mejor que tu cámara útil!

Los sitios más cercanos a la costa están en el sur Barrier Reef, media un excursiones de un día para que puedas pasar la otra mitad del día en la playa.  Podrá disfrutar de dos inmersiones alrededor de tabaco Caye y Cayo de agua del sur en un lugar llamado el gran canal.  Hay muchos sitios en el área, usted verá la vida maravillosa del mar como las tortugas, anguilas, diferentes especies de rayas y grandes peces como el rey mackrel y barracuda.

Un viaje de día completo hacia fuera a Reef Atoll de Glover es bien vale la pena, con 3 inmersiones en los arrecifes prístinos, haciendo equipo con vida, no me extraña que esta región buceo de clase mundial es ahora patrimonio de la humanidad.  Otra excursión similar es el Atolón de las Islas Turneffe, famoso por las grandes escuelas de peces, tiburones, tortugas y rayas.

Si quieres ver el Blue Hole y Faro de arrecifes es un gran día, especialmente para los buceadores profundos.  Buceo con whalesharks también es posible en el Gladden Spit, abril a junio en luna llena es el mejor momento.

¿Por qué no contratar un charter privado y hágalo usted mismo?  Esto es una excelente opción si tienes un grupo, entonces puedes ver lo que quiere sin preocuparse por nadie.  Hopkins en Dangriga es el apartamento perfecto para sus vacaciones en un entorno bellísimo y buzos amaré cada minuto de tiempo allí en el agua.

(Por Kelly Luckman)

Viajar a Dangriga

Dangriga, anteriormente conocido como Stann Creek Town, en el sur de Belice y es considerada como la capital cultural de la región.  It´s hogar de los garífunas, un grupo de ética que desciende de náufragos esclavos africanos y los nativos Caribes.

La población ha mantenido sus tradiciones musicales y religiosas africanas y it´s donde se originó el Caribe Punta Roca y there´s un montón de evidencia de esto es los animados bares y restaurantes.

Hay numerosos vuelos de ciudad de Belice a Dangriga y it´s vale la pena una visita para su acceso a los locales montañas y selvas.  It´s muy subdesarrollado cuando se trata de turismo, pero that´s en gran parte de su atractivo.

Si quieres un lugar que puede ser ligeramente áspero alrededor de los bordes, pero lleno de cálida amigables you´ll disfrute de su visita aquí.  Organiza una guía y hacia el Santuario de vida silvestre de Cockscomb Basin para observar la fauna local, no hacer este viaje sin guía por razones de seguridad.  Incluso te gustaría acampar o alquilar una habitación aquí.

Si desea escapar de la sensación de 'ciudad' de Dangriga y luego alquilar un coche y cabeza a Hopkins, un pequeño pueblo pesquero con playas de arena blanca.  Aquí se puede tomar un tamborileo lección, windsurf o en kayak, hacer un viaje de buceo o pesca.

Si you´re suerte de estar allí el 19 de noviembre va a experimentar día acuerdo Garífuna. It´s uno de Belize´s Nacional de vacaciones y conmemora la llegada del pueblo Garifuna de Belice, it´s un ruidoso, colorido asunto estridente... con música de tambores dominando los procedimientos.

Así que tener una oportunidad en Dangriga, por más de una penetración cultural de Belice y su gente.  Tratar de encontrar los diversos mercados de venta de artesanías y pintura o a la fábrica que produce varias mermeladas, chutneys y salsas de la producción local.  Realmente está en el corazón de la zona.