Bucear en Cayo Ambergris

Paquetes de buceo en Cayo Ambergris

Curso de aguas abiertas

Obtén tu certificación de buceo PADI, si siempre has querido aprender cómo bucear, descubrir nuevas aventuras o simplemente ver el admirable mundo bajo las olas, aquí es donde empieza su aventura.Incluye el trabajo académico, 5 inmersiones confinadas y 4 inmersiones en aguas abiertas.Curso dura aproximadamente 3 días. IMPUESTOS incluidos!

Excursión de un día Blue Hole

El gran agujero azul, situado en el Atolón del arrecife faro, es uno de los secretos mejor guardados de Belice. Tiene un comienzo temprano a las 5:30 y un barco de 2 1/2 hora hasta la primera parada. Esto hace que todo vale al sumergirse en el agujero de 130 pies y buceo entre estalactitas 100 pies mientras que tiburones místicos crucero por. Luego hacer su camino a Half Moon Caye pared que…

Día 1 / 2 tanque de buceo

Tanque 2 Local con muchos sitios de buceo a pocos minutos en barco nos superficie intervalos aquí en nuestro muelle mientras cambiar tanques y disfrutar de un refrigerio. Sale a las 9:00 o 14:00

Curso avanzado

Incluye 5 inmersiones de aventura. Aventura obligatorio inmersiones son profundas y navegación otros 3 inmersiones en tu elección y la disponibilidad. Curso toma aproximadamente 2 días y medio.

Viaje de buceo de arrecife, 2tk

Experiencia la brillante belleza submarina del arrecife de Belice.Se deslizan sobre las formaciones cañón espuela y surco observando peces corriendo afanosamente al mirar hacia fuera para las especies marinas más elusiva.Dando vueltas por lo general en estas áreas es grandes meros, tiburones, mantarrayas y tortugas de deslizamiento. En esta gira, se experimentan profundidades de 60-80 pies,…

Bucear en Cayo Ambergris

Hay docenas de sitios para visitar en la costa de Cayo Ambergris, apto para el buceo y snorkeling.  Este popular destino de buceo te mantendrá ocupado durante semanas así que prepara tu cámara capturar increíbles macrofotografía vida, pescado amigable e interesante topografía.

Con muchos centros para elegir dependiendo de donde se aloja, el buceo más popular es por supuesto el Blue Hole y Lighthouse Reef, pero para un gran día de buceo en aguas tranquilas, fácil entonces tu no será decepcionado con sus opciones en el Cayo.

El paisaje está lleno de cañones, túneles, cuevas, paredes y bebederos de nadar.  El norte es particularmente ideal para macrofotografía con criaturas tales como camarones, nudibranquios y cangrejos escondidos en los corales.  Los principiantes pueden disfrutar de inmersiones de fondo arenoso o avanzaron a buzos las profundas paredes oferta.  Meros gigantes, anguilas, tortugas, rayas, tiburones y grandes cardúmenes de peces son comunes en el buceo aquí.

Shark Ray Alley es uno de los sitios más populares, es muy superficial, pero cientos de tiburones y rayas quedarnos aquí, una garantía de que será cara a cara con estos increíbles animales.  La Reserva Marina Hol Chan se ha asociado con la vida de peces y macro de arrecife.  Tres Cocos es ideal para explorar todos los cañones para cangrejos, langostas y tortugas tienden a quedar aquí.

Buceo profundo puede conseguir su dosis en muchos sitios como ciprés cañones con elkhorn hermosos corales, Tackle caja de cañones a explorar las muchas cavernas, cañones y túneles o Rocky Point cañones a la caza de meros y Sábalo grande.

Las súper claras y cálidas aguas del Caribe están esperando por ti, así que por qué no dirigirse a Ambergris Caye para tu próxima aventura buceo y asegúrese de decirnos nada.

(Por Kelly Luckman)

Ramons Divers

Viajar a Cayo Ambergris

Cayo Ambergris es conocida como la puerta de entrada a Belice.  It´s el más grande de las 200 islas en esta región del Caribe y una masa de sólo 25 kilómetros de largo y una poco más de una milla de ancho en los lugares, hay tiene una gran cantidad de cosas que hacer y ver.  Es una pequeña porción de cielo que solía depender de pesca y cocos para ingreso pero ahora es un destino de ecoturismo.

Belice es un par de horas de vuelo desde varias ciudades estadounidenses y es donde se puede coger una avioneta conecta a Cayo Ambergris.  Si se siente más pausado, you´re también puede coger un taxi acuático que lleva a la única ciudad en la isla, San Pedro.

Para moverse por se puede alquilar una bicicleta de tus hotel o alquiler de los centros, o un poco de diversión también se puede alquilar un buggy golf precios tanto horaria y diaria.  El alojamiento varía desde boutique style hotel resorts a casas de huéspedes económica. Pack Don´t demasiado en el camino de ropa formal, la isla es muy relajado.

Ciudad de San Pedro es la principal área poblada, postal hermosa con las palmeras ondulantes, pequeñas calles arenosas y casas pintadas de madera tradicionales.  Toma vida en la noche, un montón de música en vivo y baile que se encuentran en los bares alrededor de la ciudad.  El ´Punta´music local basado en tambor conseguirá golpeando los pies.

Cayo Ambergris es un sueño fisherman´s – con abundancia de peces, pero también un ave watcher´s paraíso, con más de 500 especies a punto de it´s.  Puedes salir de la ciudad principal. It´s vale la pena tomarse el tiempo para visitar cerca de San Pablo, sur oeste del país, aunque sólo para las puestas de sol.

Para alimentos hay la gastronomía beliceña, con favoritos de arroz, frijoles, ensalada de pollo y papas guisada... pero usted puede encontrar cocina internacional en los diferentes bares y restaurantes.

Cuando you´re listo para salir de esta isla caliente, relajado y agradable you´ll llevarse buenos recuerdos: como el dicho local va won´t será un desconocido por mucho tiempo y podrá sólo desean regresar.

(Por Pamela Atkinson)

  • Hermit Crab

    Hermit Crab
  • Triggerfish

    Triggerfish
  • La anguila

    La anguila
  • Sea Turtle

    Sea Turtle
  • Ramons Divers

    Ramons Divers
  • Green Moray

    Green Moray
  • Spider Crab

    Spider Crab
  • Ray

    Ray
  • Jellyfish

    Jellyfish
  • barracuda

    barracuda