Bucear en Bimini

Paquetes de buceo en Bimini

Descubre el buceo

Descubra el que Scuba Diving le permite experimentar el impresionante mundo submarino de Bimini. En este curso usted aprenderá las habilidades básicas y las normas de seguridad que necesitas para bucear con un profesional PADI. El curso incluye una orientación de 30 minutos, una revisión de las cinco competencias en la piscina, y una o dos aguas abiertas poco profundas inmersiones. Este curso…

Curso de aguas abiertas

El curso PADI Open Water es su nivel de entrada básica certificación de buceo. Es un certificado de curso de la vida que le proporciona los conocimientos y habilidades para bucear a profundidades de hasta 60 pies. Este curso consiste en el desarrollo del conocimiento, inmersiones en aguas confinadas, y abrir de 4 inmersiones en aguas. Este curso toma aproximadamente cuatro días para completar.…

Curso de aguas abiertas avanzado

El curso de aguas abiertas avanzado es el siguiente paso en el desarrollo del buceo. Este curso consta de 5 inmersiones de buceo durante un período de dos o más días. Las 2 inmersiones necesarias son navegación submarina, buceo profundo y su elección de tres inmersiones de especialidad más.Buceadores deben tener una certificación de aguas abiertas y al menos quince años de edad (doce para…

Viajar a Bimini

Bimini se encuentra a tan solo 80km (50 millas) frente a las costas de Florida y consta de dos islas y cayos unos.  La famosa historia de las islas de habla de los cuentos de los corredores Ron escondido su botín en las orillas durante la época de la prohibición, Ernist Hemingway pasó muchos veranos aquí, Jimmy Buffett escribió parte de su libro mientras que asoma sobre las aguas y Martin Luther King Jr. cruzaron las aguas que rodean las islas.

Hay un aeropuerto en Bimini del sur que da servicio a todas las islas, una vez que llegues aquí se puede coger un barco a su destino si es en algún lugar que no sea de Bimini del sur.  Llegan vuelos regulares desde Nassau, Grand Bahama Island y Florida o hay un bote de Nassau sino sólo tres veces en el mes.  Usted puede elegir navegar en Bimini desde los Estados Unidos o las islas vecinas, existen unos cuantos puertos de servicio completo.  Alquilar un coche, bicicleta o golf es la mejor manera de moverse, aunque las islas son pequeñas para caminar es también una buena opción.

Tiene una variedad de opciones de alojamiento; Hay muchos centros turísticos marina de unos 200 dólares por noche, u Hoteles y B & B de entre $80 y $100.  Camping no está permitido en tierras públicas, pero usted podría ser capaz de pedir a algunos propietarios privados si usted puede montar su tienda en su propiedad, aparte de que el presupuesto está disponible si usted está en un grupo y contrata a una casa privada, que puede funcionar muy barato para usted.

Deportes acuáticos son una actividad popular en Bimini.  Puede bucear o hacer snorkel los bellos arrecifes o ir en un tour de delfines, kayak, paddleboard o probar el kitesurf.  Si eres un fanático de la pesca y sus necesidades a ser atendidos ya que este es un deporte excelente ubicación de pesca.  Alquilar un barco en el agujero de curación, un manantial de agua fresca en los manglares de macabí Creek, el agujero es famoso por sus propiedades curativas.

Visita al Museo de Bimini en Alice Town a echar un vistazo a la historia de la isla o el Museo Hemingway para ver cómo hizo su marca en la isla.  El Bimini Nature Trail es genial para la visualización de la flora endémica y fauna de la región, tomar un tour guiado es la mejor manera de obtener toda la información y su guía será un experto en detectar la Bimini Boa raras y en peligro de extinción.  Existen algunas pequeñas playas para relajarse en pero Bimini no es muy conocido como una isla.

Hay muchos bares y restaurantes para disfrutar de la gastronomía local y mariscos o de fiesta de la noche.  Todo lo que buscas para disfrutar de tus vacaciones, ¡ seguro que lo encontrará en las islas de Bimini.

(Por Kelly Luckman)

  • 23805

    23805
  • 23811

    23811