Bucear en Andros Island

Bucear en Andros Island

Las islas de Andros ofrece unas fantásticas oportunidades de buceo.  Es la puerta de entrada al cañón del increíble 'lengua del océano', también encuentra el sistema arrecifal tercera más grande del mundo 1,6 km (1 milla) en el extranjero y se extiende continuamente por más de 160km (100 millas) a lo largo de la costa este de Andros.  Para colmo, la mayor concentración de hoyos azules del planeta puede encontrarse aquí, 50 de ellas en el océano y muchos de los cuales pueden ser zambullido.  Debería tener el zambullidor ávido cueva emocionado!

Hay un par de centros de buceo gran que atienden los paquetes específicamente para el buceador experimentado.  Cursos pueden hacerse aquí también, pero apareciendo ya certificado permitirá apreciar realmente el fabuloso buceo disponibles.  Es difícil decir cuántos sitios son realmente en que la zona, dependiendo de tu nivel de experiencia, depende de en qué sitios que visitará, pero la mayoría de ellos está cerca de la orilla o un corto viaje en barco lejos.

Debido a la diversidad de ambientes aquí, vas a ver una gran variedad de vida marina.  El sistema arrecifal está lleno de peces tropicales, tortugas, pulpos, muchos diferentes corales y enormes formaciones de coral, cavernas y bebederos de nadar para explorar alrededor de por vida de macro.  Los hoyos azules ofrecen criaturas interesantes en entornos únicos, pantallas de luz y paisajes sorprendentes.  La lengua del océano puede subir grandes pelágicos e incluso jorobadas y las ballenas piloto si tienes mucha suerte.

Los hoyos azules Andros son un mundo famosa Cueva de buceo, con sitios como el Stargate Blue Hole, El Dorado y de Benjamin Blue Hole, hay también inmersiones caverna que buceadores avanzados pueden explorar como cavernas cavernas de Coral, mazmorras de Dianna, cavernas de Cara y de Alec.

Sólo 1,6 km (1 milla) de la costa se encuentra el profundo abismo llamado 'La lengua del océano', una pared escarpada que cae en picado hasta 1829m (6000 pies) y está a 32km (20 millas) de ancho, la pared está cubierta de corales y peces enormes de repente ven a saludar.  El hermoso sitio de Green Cay se encuentra al otro lado del cañón y bien merece una visita.

El arrecife ofrece un gran buceo para todos los niveles, está llena de sitios de buceo maravilloso, cubierto de corales sanos y cargas de la vida marina, ideal para inmersiones últimas de la jornada de capacitación inmersiones, asegúrese de tomar la cámara y capturar la vida gran macro que vive en el arrecife.

La fabulosa aventura de buceo alrededor de las islas de Andros le espera.  Para algunos el buceo más diversos en las Bahamas, si no en el conjunto del Caribe, vinieron al lugar correcto.

(Por Kelly Luckman)

Viajar a Andros Island

Isla de Andros es la más grande en el archipiélago de las Bahamas con una infraestructura única de cayos e islotes, rodeada de arrecifes de coral y entrelazado con los manglares y pantanos, no sorprende la asombrosa fauna que se puede encontrar aquí algunos de los mejores en el país.  Hay tres islas principales, la superficie total de 167km de longitud (km 104) y 64 kilómetros (40 millas) en el punto más ancho, su área es más grande que todas las otras Bahama Islas juntos.

Existen cuatro aeropuertos con vuelos regulares diarios de la capital, Nassau , que tiene vuelos directos desde Londres, París y muchas ciudades en la isla.  Cartas volar directo a Andros de Florida, o usted puede coger un ferry desde Nassau si prefiere ver el paisaje.  Los taxis están disponibles en la isla o usted puede optar por alquilar un coche para moverse.

Tiene una variedad de opciones de alojamiento de hoteles, comentarios casas y cabañas, a los centros turísticos respetuosos del medio ambiente maravillosos que se adaptan para el buceo y los entusiastas de la pesca.  Ofertas de paquete son una forma popular para visitar la isla y se puede recoger una ganga en la temporada baja.

Paraíso para los amantes de esta naturaleza está lleno de maravillas naturales para explorar.  Probar su mano en algunos pescar, Andros es conocida por ser la capital de pescar del mundo... es rápido aunque así que más vale que sean rápido!  Pesca en alta mar en las profundidades de la lengua del océano podría atrapar te un enorme dorado, pez vela, atún, wahoo o jack que puede freír hasta en el asador para el almuerzo.

Tomar un bonito paseo en algunas de las pistas de la naturaleza de la isla y cuidado para las numerosas especies de flora y fauna, en kayak por los manglares o visite a uno de los muchos hoyos azules en la zona y la búsqueda para la fauna y flora única.  Hay cinco parques nacionales en Andros, mantendremos ocupado por un tiempo.  Historias de criaturas de mythical están maduras; Cuidado con los Chickcharnees en los bosques o el monstruo del mar Luscan en uno de los hoyos azules.

Planificar sus vacaciones en uno de los muchos festivales durante todo el año y sumérgete en la cultura de Andros.  Fresh Creek tiene un festival de Crabfest en junio, o hay concha Festival y el Festival de la cosecha en octubre, las celebraciones Junkanoo y Goombay alrededor de Navidad y año nuevo y el Festival de los piratas sólo para nombrar unos pocos.

Relájese en la playa o explorar tu lado aventurero, la belleza y diversidad de la isla Andros superará sus expectativas.

(Por Kelly Luckman)

  • Southern Stingray

    Southern Stingray