Bucear en Bahamas

Diving packages in Bahamas

Curso de aguas abiertas avanzado

El curso de aguas abiertas avanzado es el siguiente paso en el desarrollo del buceo. Este curso consta de 5 inmersiones de buceo durante un período de dos o más días. Las 2 inmersiones necesarias son navegación submarina, buceo profundo y su elección de tres inmersiones de especialidad más.Buceadores deben tener una certificación de aguas abiertas y al menos quince años de edad (doce para…

Curso de aguas abiertas

El curso PADI Open Water es su nivel de entrada básica certificación de buceo. Es un certificado de curso de la vida que le proporciona los conocimientos y habilidades para bucear a profundidades de hasta 60 pies. Este curso consiste en el desarrollo del conocimiento, inmersiones en aguas confinadas, y abrir de 4 inmersiones en aguas. Este curso toma aproximadamente cuatro días para completar.…

Descubre el buceo

Descubra el que Scuba Diving le permite experimentar el impresionante mundo submarino de Bimini. En este curso usted aprenderá las habilidades básicas y las normas de seguridad que necesitas para bucear con un profesional PADI. El curso incluye una orientación de 30 minutos, una revisión de las cinco competencias en la piscina, y una o dos aguas abiertas poco profundas inmersiones. Este curso…

Scuba Diving in Bahamas

Las verdaderas maravillas de la mentira de Bahamas bajo el agua cristalina azul, con 700 islas tropicales y un clima perfecto todo el año, puede visitar en cualquier momento y estar seguro de buceo fabuloso.  Las Bahamas ofrece una variedad de experiencias de inmersión, de prístinos arrecifes de coral, magníficas paredes verticales, naufragio, cuevas, cavernas y los hoyos azules impresionantes.

La diversidad de vida marina en las Bahamas es excepcional.  Eventos especiales como la 'marcha de la Espinosa langosta', el desove del mero de Nassau y tiburón inmersiones como ningún otro, personas vienen de todas partes para presenciar estas inmersiones especiales.  Junto con muchas especies de tiburones, puedes ver los delfines, tortugas, enormes cardúmenes de peces, caracoles y muchas especies diferentes de peces de arrecife, corales duros y blandos.

Las inmersiones más populares en el país son los hoyos azules y Andros Island es donde se encuentra la mayor concentración con más de 50 en el expediente, entrelazado con cuevas y cavernas, esto es verdaderamente la mejor aventura de buceo.  El famoso gran agujero azul se encuentra en la isla de Andros, junto con la inmersión profundas de la pared de la pared de Andros.

El agujero azul de Dean en Long Island es el agujero azul más profundo del planeta y una de las inmersiones más populares en el país.  Rodéese con docenas de tiburones de arrecife en Shark Reef para una inmersión muy emocionante.  Accidente de buceo el Comberback o deriva a lo largo de la pared a pared isla concepción, todos grandes inmersiones alrededor de Long Island.

Bimini ofrece hundido poco profunda y una gran diversidad de vida marina a lo largo de las paredes verticales.  Excursionistas pueden ver los restos del naufragio Sapona, que se encuentra justo debajo de la superficie.  Cabeza de Abacos para otro tiburón increíble buceo llamado tiburón Rodeo en Walker Cay donde hasta Arrecife 100 tiburones enjambre alrededor de usted; es realmente un rodeo de tiburón!

Y ahora aún más inmersiones de tiburón!  Las hermosas islas de Nassau y Paradise Island tienen dos inmersiones de tiburón disponibles: fuera de azul en el tiburón boya para silkies y tiburones de arrecife del Caribe, que también son la atracción principal en pista y tiburón Arena.  También hay Shark Alley en Grand Bahama Island donde usted ver tiburones martillo.

Pecios abundancia para todos los niveles, hay los restos de azúcar superficial con cargas de peces que habitan en la zona, naufragio la profundidad de Theo con tiburones, rayas y tortugas rondando, ambos buceo en Gran Bahama.  Asegúrese de visitar el famoso James Bond naufragio donde Sean Connery se hunde aquí en los movimientos Thunderball y nunca decir nunca más.

Así dar el salto al mundo asombroso de Bahamas buceo.  La diversidad de vida marina, impresionantes arrecifes y buceos de aventura mágica le dejará pidiendo más.  Asegúrese de dejarnos saber de sus lugares favoritos en el país y compartir tus mejores fotos.

(Por Kelly Luckman)