Bucear en Warrnambool

Viajar a Warrnambool

Situado a 265km al oeste de Melbourne en la Great Ocean Road, Warrnambool es un gran lugar para parar y descansar unos días.  Esta zona es conocida como la costa de naufragio debido a los muchos barcos que encalló entre 1800 y 1900 de las condiciones de mal tiempo y costa rocosa.

La forma más fácil de llegar es conducir de Melbourne que le llevará a lo largo de la carretera de 3.5 horas ó 6 horas a lo largo de la Great Ocean Road, uno de los más pintorescos y bellos impulsa en el país y definitivamente vale la pena el tiempo extra.  La ciudad es conectada por autobús y tren, así.

La forma más barata para alojarse en Warrnambool es conseguir un apartamento independiente.  Un apartamento de dos dormitorios para 4 personas empieza a 100 dólares por noche, o un apartamento de 1 dormitorio es alrededor de $70.  Usted puede conseguir una sala de spa de lujo con vistas al mar por alrededor de $170, una cama del dormitorio para $25 y hay unos campamentos alrededor del área para elegir también.

Aventuras al aire libre son un montón alrededor de Warrnambool.  Ir espeleología, piragüismo, ciclismo de montaña, paseos a caballo, escalada, rappel o caminando a través de los hermosos parques y jardines en el área.  Hay un volcán inactivo en la reserva Cerro Torre donde podemos observar la fauna local y el Museo Marítimo es digno de una mirada así.

Cada año entre junio y octubre en Logans playa las ballenas francas australes ven a la vista de la costa para dar a luz. Surf, rock, mar y pesca de río son populares, particularmente en Levys, Playa Killarney y los ríos Hopkins y Merri, y hay varias competiciones de pesca en el curso del año. Campus de la Universidad de Deakin Warrnambool considerable también ha asegurado una vida nocturna decente para la ciudad.

Hay algunos buceo y snorkel en la costa aquí pero las condiciones meteorológicas pueden ser muy dura a veces así que esto puede afectar las corrientes y visibilidad.  Cuando las condiciones son buenas y luego lo hace para un buceo agradable y hay cerca de 10 sitios para explorar.

Medio y las islas pingüino son grandes sitios para buceadores principiantes y snorkel con un montón de bebederos de nadar y abundancia de vida marina como cangrejos, rayas y muchas especies de peces.  Punto de Trueno tiene algunas grandes paisajes rocosos, fotógrafos les encantará las oportunidades en la roca de Hellen y los bancos tiene alguna buena caída offs pero fuertes corrientes, así que es mejor para buceadores experimentados.  Naufragio entusiastas pueden disfrutar de la ruina de La Bella.

Hay muchas cosas emocionantes a descubrir en Warrnambool así sacar un par de días y explorar esta región espectacular.

(Por Kelly Luckman)