Bucear en Phillip Island

Viajar a Phillip Island

La isla está conectada al continente por un puente, así que es fácil llegar a.  Debería usted tomar unos 90 minutos en coche desde Melbourne, dependiendo del tráfico.  Se puede tomar un autobús desde la estación Central de tren de Southern Cross o un ferry de Stony Point.

La ciudad principal es Cowes y hay una variedad de alojamientos disponibles.  Una cama del dormitorio le costará $30 por noche, habitación doble desde $80-$100 y si quieres derrochar una habitación de lujo con vistas el mar te hará volver unos 200 dólares.  Si quieres estar donde está la acción entonces permanecer en Cowes, si quieres puso atrás y lejos de la civilización trata de playa o Newhaven Smith.

El número uno en Phillip Island es ver el desfile de pingüino.  Al atardecer la cabecita de los pingüinos de vuelta a sus hogares y es un espectáculo para no perderse.  Si te diriges a Nobbies y rocas sello entonces, podrá verlas gratis.  Puede visitar el centro de Koala y acercarse a uno de los animales más emblemáticos de Australia o el pueblo de pesca poco tranquilo de Rhyll.  Surf o simplemente relájate en una de las muchas playas alrededor de la isla.

Caminar las pistas alrededor del cabo Woolamai y ver algunas de la fauna local o la granja de Třebíč isla de Churchill que sigue siendo una granja de trabajo.  Si te gusta el chocolate entonces debe pasar por la fábrica de chocolate y ver la cascada de chocolate más grande del mundo! Y si tienes un chocolate gratis.

El buceo alrededor de la zona es muy interesante pero el agua está fría y visibilidad puede ser un poco de tacto y ve, generalmente entre 5-10 metros.  Encontrarás unos pocos centros alrededor de la isla.  La vida marina es muy diversa en estas aguas frías y encontrarás un montón de cangrejos, nudibranquios, kingfish, abulón, jureles, dragones de mar, tiburones leopardo y a bucear con los animales más lindos.  La más emocionante aventura submarina aquí es el buceo con los sellos!

Los buceadores avanzados podrán disfrutar el buceo de naufragio George Kermode, que es probablemente uno de los mejores buceos de naufragio en Victoria.  Seal Rocks es el lugar para ver las focas poco lindas pero necesitará ser un buzo certificado para hacer esta inmersión.  Por una abundancia de Mar cabeza de vida a los fotógrafos macro y pirámide roca les encantará madreselva Reef.

Si estás acostumbrado a inmersiones en agua fría luego realmente disfrutará buceo de Phillip Island.  Asegúrate de que tienes el juego de la exposición correcta para este tipo de buceo.  Snorkel está disponible fuera de la costa así como pero es mejor ir con un guía o buceo operación como olas y corrientes pueden ser bastante fuertes.

Phillip Island está esperando su visita.  Asegúrese de visitar si llegas a estar en la zona y saludar a los pingüinos para nosotros!

(Por Kelly Luckman)