Bucear en Melbourne

Bucear en Melbourne

Hay muchas aventuras de buceo se encuentra en Melbourne.  Port Phillip Heads ofrece restos de naufragios e inmersiones submarinas, bosques de quelpos, paredes y sello incluso inmersiones.  Medio ambiente agua fría una variedad de vida marina se esfuerza en estas aguas incluyendo el dragón enmalezado, cargas de cangrejos de río y muchas especies diferentes de peces, corales duros y blandos.

Encontrarás unos centros de buceo alrededor de la ciudad pero muy pocos de ellos hacer excursiones diarias, salir principalmente en los fines de semana.  Hay casi 50 sitios de buceo en la zona y unos 12 de estos son pecios inmersiones así que este es el lugar perfecto para hacer la certificación de su naufragio.

La Bahía tiene nave hundida y naufragios submarinos y estos son realmente fabulosos inmersiones a hacer.  El Eliza Ramden es una inmersión bien avanzada ruina y el SS Coogee y SS Courier están mucho más profunda y requieren buzo de rescate o certificación de la tecnología, como lo hacen las inmersiones submarinas.  Los buceadores de aguas abiertas pueden disfrutar el HMAS Cerebrus.  Para el buceo de naufragio más increíble, hacia el HMAS Canberra que fue hundido a propósito para crear un arrecife artificial.  La nave de guerra larga de 138 metros es verdaderamente es uno de los mejores buceos naufragio que usted experimentará.

Hay unas inmersiones buena pared como el l Lonsdale Walque fotógrafos macro va a encantar.  Deriva los buzos podrán disfrutar paseando a lo largo de Arrecife de niebla o punto de Franklin.  El Número 10 canal marcador es el sitio de buceo o snorkel con los sellos.  Snorkel también está disponible en los ojos del Papa y sombrero chino.

Una experiencia fresca es la inmersión de tiburón en la pantalla principal del tanque en el acuario de Melbourne.  Cualquier persona mayor de 15 años puede hacer este salto y es una gran aventura buceo primera.

Vas a encantará explorar la capital de la ruina de Australia, pero asegúrese de tomar tu traje seco como el agua puede conseguir un poco de frío.

(Por Kelly Luckman)

Viajar a Melbourne

Probablemente la ciudad más multinacional y más de moda en Australia, Melbourne está llena de lugares para comer, beber y relajarse.  Usted podrá ser deslumbrado por las excitantes sorpresas en cada esquina, de cultura, patrimonio, música y diversión.  Nunca hay un momento aburrido en Melbourne.

La ciudad está bien comunicada por autobús y tren con el resto del país.  El aeropuerto internacional tiene vuelo regular demasiado y de Asia, los Estados Unidos y América del sur y vuelos domésticos a la mayoría de las principales ciudades de Australia.  El transporte público es bueno en la ciudad pero alquilar un coche es una mejor manera de ver el área circundante.

Hay cientos de lugares para alojarse en la ciudad y usted querrá estar justo en el centro de la acción para que la cabeza a Fitzroy, St Kilda y Carlton.  Camas dormitorio comienzan en $20 que una noche y a veces esto incluye desayuno.  Puede obtener una habitación doble desde $70 la noche hasta los top 5 estrellas hoteles desde $200-$300.  Hay algunas propiedades de lista de bello patrimonio que son una gran opción si quieres algo un poco diferente.

Que le estropearán para la opción de cosas que hacer en Melbourne y todo lo que su interés, hay algo para ti.  Si estás en el arte y la cultura entonces hacia la comisaría de Southbank o Federation Square, que es uno de los lugares más populares para pasar el rato en la ciudad.  Hay más de 100 galerías de arte solo para explorar, sin mencionar todos los museos y teatros, así seguiré a entusiastas del arte ocupado por un tiempo.

Si disfruta de la naturaleza y la vida silvestre y luego tomar un paseo a través de uno de los muchos parques y jardines a través de la ciudad, relajarse en la playa de St Kilda o visitar el zoológico premiado de la ciudad.  Puede tomar una excursión en bicicleta, ir de pesca o en un crucero al atardecer, jugar un par de rondas de golf, tienda hasta que se cae o tomar un vuelo en globo escénica sobre el área para una gran manera de ver la ciudad.  Un paseo por las callejuelas históricas y vericuetos es imprescindible hacer y la ciudad es loco de fútbol así que asegúrese de ver un juego de AFL si puedes.

Comida y el vino es una cultura propia en Melbourne y tienes tantas golosinas para descubrir.  Hay cafés, restaurantes y bares con jardines de cerveza en cada esquina.  El toque internacional es fantástico para degustar un poco de tantos países diferentes en un mismo sitio.  Algunos de los mejores vinos en el país pueden encontrarse aquí, así que asegúrese de probar algunos.

Ven y se pierden en las calles de Melbourne y disfrutar de la maravillosa diversidad que la ciudad tiene para ofrecer.  Seguramente añadiremos esto a tu lista de favoritas ciudades visitadas.

(Por Kelly Luckman)

  • 27325

    27325
  • 27318

    27318
  • 27357

    27357
  • 27326

    27326