Bucear en Townsville

Bucear en Townsville

Si usted está buscando algunos de los mejores sitios de buceo en el mundo entonces usted querrá pasar unos días en Townsville.  Hay tantas cosas emocionantes para descubrir la costa!

Encontrarás unos pocos centros de buceos repartidos por la ciudad y todos tienen viajes diarios o liveaboards a los sitios de buceo en la zona.  Los viajes pueden ser un par de horas en el barco y el mar a veces áspero, así que asegúrese de tomar una tableta si tienes mareado o ir en un liveaboard conseguir al máximo nuestra del buceo.

Hay cerca de 10 sistemas de arrecifes diferentes para explorar y el área es hogar de algunos de la más diversa vida marina del planeta.  Otros que los peces de arrecife normal y los corales también se pueden ver muchas especies de tiburones, tortugas, rayas y mucho más.  Existen algunas criaturas muy emocionantes e interesantes descubrir también.

Votado el mejor buceo de naufragio en el mundo, los 109 metros largo S.S. S.s.Yongala debe ser el sitio número uno en su lista de inmersiones de Townsville.  Tendrá que ser un buceo avanzado para ver los restos del naufragio se encuentra justo a 30 metros, así que asegúrese de hacer su certificación antes de reservar la inmersión.  La vida marina es tan grande alrededor de los restos del naufragio que crees que hubo un McDonalds en la vecindad que ellos eran atiborrándose de!  Esperar ver grandes rayas, tortugas tan grandes como tú, meros y peces loro que podían tragar entero (no te preocupes, no estás en el menú) y muchos diferentes otras cosas que no sabes dónde buscar.  No pueden penetrar el naufragio como ha sido declarada como una tumba como algunos de los 124 pasajeros que se hundió la nave están adentro.

Otro gran naufragio es la Ruina de Gotemburgo.  Custodio Reef es un gran buceo con una gran cantidad de cuevas y barrancos para explorar, Camarón Reef es un coral colorido jardín lleno de mar vida y arrecife de tiburones y Kelso Reef es un buen buceo superficial que los buceadores pueden disfrutar también.

Estas fantásticas inmersiones están esperando para usted así que asegúrese de pasar y visitar Townsville en su camino a lo largo de la costa este de Australia.

(Por Kelly Luckman)

Pelorus Island - your own personal Island for the weekend!

Viajar a Townsville

Townsville se piensa para ser una ciudad, pero una vez se notará es más como una ciudad tranquila.  La puerta de entrada a muchos sitios de buceo maravilloso y algunas islas de la gran barrera de coral, vas a encontrar grandes cosas que hacer en su estancia aquí.   El lugar está lleno de estudiantes y cuerpo de ejército que tiene una de las más grandes bases militares en el país.

Townville Aeropuerto tiene vuelos nacionales de la mayoría principales ciudades de la costa este de Australia como Brisbane, Sydney y Cairns.  Hay autobuses y trenes a lo largo de la costa, pero es más económico volar como es un largo camino.

Los alojamientos varían considerablemente dependiendo de tu presupuesto.  Camas dormitorio comienzan en 25 dólares por noche, $55 obtendrá una habitación doble en un hostal y $90 una habitación doble en un hotel.  No hay 5 resorts estrellas en la ciudad un extremo superior 4.5 estrellas hotel puede ser unos 200 dólares por noche.  Si quieres un complejo de 5 estrellas experiencia entonces cabeza a Magnetic Island, que está a 25 minutos en barco.

Tome un paseo a lo largo de la explanada o a la Laguna de piscinas de roca donde podrá relajarse en las muchas áreas bien alrededor de la laguna.  Cielo en picada, buceo o snorkel en un viaje por los muchos arrecifes de la costa para algunos de los mejores en el mundo.  Hacia el interior de un caballo de experiencia si alguna vez has imaginado como un vaquero o vaquera.  Para una aventura interesante tratar el tour fantasma de Townsville.

Trata de los grandes restaurantes alrededor de la ciudad, desde platos de mariscos al griego o asiática, te va a encantar las muchas delicias culinarias en oferta.  Chill out en uno de los muchos bares y conocer el buceo local charlando sobre sus experiencias de buceo increíbles.

Podrá disfrutar de un buen días revisando Townville y las áreas circundantes.

(Por Kelly Luckman)

  • Pelorus Island - Afternoon surface interval break in style

    Pelorus Island - Afternoon surface interval break in style
  • Pelorus Island - Eating dinner by the light of the campfire.

    Pelorus Island - Eating dinner by the light of the campfire.
  • Pelorus Island - Whales seen between July and August.

    Pelorus Island - Whales seen between July and August.
  • Pelorus Island - surrounding reefs

    Pelorus Island - surrounding reefs
  • Pelorus Island - heading out for a night dive.

    Pelorus Island - heading out for a night dive.
  • Pelorus Island - your own personal Island for the weekend!

    Pelorus Island - your own personal Island for the weekend!