Bucear en Heron y Wilson Islas

Bucear en Heron y Wilson Islas

Puede bucear junto a la playa o ir en un viaje de buceo para ver más de los arrecifes en el área circundante.  Hay más de 30 sitios de buceo alrededor de la isla y la mayoría de ellos es within15 minutos por barco 3 inmersiones al día son posibles con buceo disponibles así como por la noche.  Inmersiones más de la costa son sólo 18 metros, por lo que es ideal para todos los niveles de los buceadores pero los amantes del buceo profundos pueden ir un poco más hacia fuera para un buceo de pared excelente.

El arrecife de borde de Heron Island es hogar de 900 de las 1500 diferentes especies de peces y el 72% de todas las especies de coral en la gran barrera de coral, haciendo de este un lugar increíble para la diversidad de la vida del mar.  Grandes cardúmenes de peces son abundantes junto con muchos tipos de tiburones, rayas de Toro, mantarayas, tortugas, barracudas y pequeñas cosas como nudibranquios, peces escorpión y pez.

Algunos de los mejores sitios de buceo son Bommi nortee donde es probable que usted verá manta rayas y tortugas en la estación de limpieza, Coral cascadas de un paraíso de fotografía macro superficial, Gruta de Coral o Ned Bommie a ver como diferentes tipos de tiburones tintoreras, el Wobbegong y el tiburón charretera muy rara.  3 Rocas es una deriva gran inmersión.  Usted estará rodeado por hermosos corales y peces de todas tus inmersiones.

Viajar a Heron y Wilson Islas

Un Cayo coral había ubicado a 72km al noreste de Gladstone, Heron Island está a 800 metros de largo y 300 metros de ancho en su punto más ancho.  Rodeado de increíbles arrecifes, es una isla para pasar días hacer snorkel y buceo en las aguas cristalinas.

Se puede llegar por barco de Gladstone, un viaje de dos horas cuesta 100 dólares ida y vuelta.  Usted puede volar desde Gladstone o para un viaje especial, coger un helicóptero, pero esto es un poco caro en $370 por persona y trayecto.  Hay un barco o un vuelo diario.

Hay solamente un recurso en Heron Island y no se puede acampar está disponible para que esto no es un viaje para hacer un presupuesto.  El complejo está a unos 400 dólares por noche para dos personas todo incluidos para una habitación estándar; Usted tendrá que pagar un poco más por una habitación con vistas al mar.   El complejo también ofrece paseos arrecife guiada gratis y lecciones de buceo y puede utilizar su equipo para deportes acuáticos no motorizados gratis.

Este maravilloso lugar está esperando para que usted pueda explorar, otro de las islas especiales de gran barrera de coral de Australia.

Wilson Island

Imaginar su propia isla privada, rodeado de arena blanca y fina y los más bellos arrecifes prístinos que hayas visto y esto es lo que usted experimentará en la isla de Wilson.  La hermana pequeña de Heron Island es la experiencia de náufragos de máximo lujo imaginable... a un precio.

El alojamiento es una tienda de lujo construida para dos, justo en la playa.  Con sólo 6 carpas disponibles que significa sólo un máximo de 12 personas será en la isla en cualquier momento.  Pero en un friolera $1100 una noche por tienda, tal vez encuentre que ustedes son los únicos aquí.  Este precio incluye todos los alimentos y bebidas, así como cualquier actividad disponible, que no muchos debido a la ubicación remota.  La comida y el vino es una experiencia en sí misma.  Transporte sólo está disponible en barco desde Heron Island y el complejo esto organizará para usted por un módico precio de $200 por persona (traslado gratuito con una estancia de 4 noches o más).

Lo más especial que debe hacer es explorar los arrecifes circundantes, que están junto a la playa y casa la increíble diversidad de peces corales y del planeta.  Limpio, aguas cristalinas se han unido con vida y en ocasiones especiales, cuando la temporada que puede experimentar las tortugas vienen a tierra para poner sus huevos, o los bebés de eclosión y luchando en el agua.  Esto sería lo que es un sitio especial.

Aparte de eso, puede dar un paseo alrededor de la isla y hacer alguna observación de aves o relajarse en una hamaca y leer un libro.  La vida es tan simple y relajado en la isla de Wilson que usted nunca querrá irse!  Fue votado como una de las mejores islas en la gran barrera de coral.  La isla se cierra durante un mes a finales de enero para permitir que las aves que anidan tienen un poco de paz.

Asegúrese de tener un seguro de viaje como la evacuación de la isla es muy cara.  No hay cobertura de teléfono ni internet tampoco así realmente esto tendrá de todo.  Si tiene el privilegio de visitar isla de Wilson, nos encantaría escuchar acerca de tu experiencia.

(Por Kelly Luckman)

  • Giant Manta

    Giant Manta
  • Coral

    Coral
  • 27074

    27074
  • Blue Grouper

    Blue Grouper
  • Flat worm

    Flat worm
  • Nudibranch

    Nudibranch
  • Turtle

    Turtle
  • Flat worm

    Flat worm
  • Dragon Moray

    Dragon Moray
  • Coral Cod

    Coral Cod