Bucear en Hayman Island

Viajar a Hayman Island

Parte de las islas Cumberland y el más septentrional de las Islas Whitsunday, Hayman Island es de propiedad privada con sólo un recurso caro, lo que hace difícil para cualquiera con un presupuesto ajustado para visitar.  Si usted tiene los fondos sin embargo, una visita a esta isla no le impresionará fin!

La mejor manera de llegar es desde Hamilton Island airport.  Puede coger un barco, mar avión o helicóptero.  El hotel le ayudará a organizar su transporte una vez que has hecho una reserva.

El resort de cinco estrellas es increíble, con cinco canchas de tenis, dos canchas de squash, varias piscinas en exuberante bosque tropical y un par de restaurantes con deliciosos mariscos para que usted disfrute.  Habitación estándar es $650 sólo una noche o una habitación deluxe pool suite para $1200 la noche con el desayuno incluido.  Preparese para pagar mucho para el almuerzo y la cena.

Hay muchas actividades acuáticas para participar en tales como windsurf, esquí acuático, piragüismo y snorkel o buceo.  Mantenga caben en el centro de bienestar o conseguir un tratamiento facial o masaje en el centro de belleza.  Relajarse en la playa con un cóctel y disfrutar de la vista.  El lugar es absolutamente impresionante.  Un crucero tour o barco de pesca es algunas otras actividades disponibles.

El buceo y snorkel en la playa es increíble, o ir en un viaje en barco a algunos de los sitios externos.  La isla tiene su propio amarre privado en el arrecife.  Con la diversa vida marina de gran barrera de coral, estás obligado a ver unos increíbles peces y corales.

Azul perla bahía cerca de Castle Rock es un buceo hermosa y gran snorkel también, como es el sitio de este arrecife.  Ambos han dispersado algunos bommies y un fondo arenoso y bien para todos los niveles pero puede estar sujeta a fuertes corrientes en ciertas condiciones climáticas.  Puedes ver los peces corales y amigable encantadora en estos sitios.  Punto de delfín es un sitio para buzos certificados ver las cosas grandes como jurel, caballa, barracuda y tal vez un tiburón o dos.

Otros sitios incluyen Stepping Stones, Manta Ray Bommie, la entrada de Gary y Banjies.  Diríjase a nudillo laguna arrecifal donde puedes pasar el día en el pontón con una privada zona de baño, diapositiva y plataforma de visualización.  Usted puede ir en un barco con fondo de cristal o probar la experiencia del mar Walker, como buceo sin tener que obtener la certificación.

Realmente será una fiesta de toda la vida y a la isla un lugar maravilloso para su boda o luna de miel.

(Por Kelly Luckman)