Bucear en Daydream Island

Viajar a Daydream Island

Podrá disfrutar de una de las siete islas Molle y en el grupo de Whitsunday Island, isla de ensueño como unas vacaciones o simplemente un día de viaje desde el continente.  La isla está a 1km de largos y 400 metros en su punto más ancho y tiene solamente 1 recurso a elegir desde el que es más barato que la mayoría de las islas complejo similar pero todavía bastante caro.  Así a visitar durante el día es una forma buena y barata para disfrutar de ensueño.

El aeropuerto más cercano está en la isla de Hamilton y a 30 minutos en barco te llevará allí.  La otra forma es a volar al aeropuerto de Proserpina, un entrenador de llegar al puerto en Airlie Beach y otra vez está a 30 minutos en barco a la isla.  Usted también puede alquilar un helicóptero privado para una experiencia muy especial.

Hay solamente un recurso en la isla, pero es un complejo de spa de clase mundial y muy bonito.  Establecerá una sala de jardín vuelta $350 y una habitación con vistas al mar es de 450 dólares la noche.  Esto incluye desayuno, así que usted necesitará comprar el almuerzo y la cena también.   Hay varios restaurantes y bares que ofrecen una variedad de estilos culinarios.

Hay un montón de divertidas actividades para disfrutar.  Para relajarse, darse un chapuzón en la piscina o en aguas cristalinas, disfrutar de un masaje o sauna o simplemente relajarse en la playa con un libro.  Hay pesca, esquí acuático, tenis, billar, senderismo, mini golf, piragüismo y por supuesto el buceo y snorkel en la gran barrera de coral.  El complejo cuenta con un centro de buceo que le puede ayudar con divertido buceo o cursos.  Intento zambullidas en la piscina están regularmente disponibles, así que puedes practicar antes de intentarlo en serio en el arrecife.

El arrecife viven es algo especial, una de las lagunas de arrecife coralino viviente artificial más grandes en el mundo, que contiene 80 especies de peces y 50 tipos diferentes de coral.  Los huéspedes tienen a alimentar a los residentes locales como barramundi, tiburones y rayas.

Hay algunos sitios de buceo alrededor de la isla con acceso directo desde la orilla pero las corrientes pueden ser muy fuertes durante las lunas llenas de verano y deriva de buceo es una opción en estos tiempos.  Monzón lluvia puede afecta la visibilidad debido a de escurrimiento de la orilla.  Hay muchos peces en el arrecife y podría ver un rayo o una tortuga.  Los sitios más populares son de Vaughan punto, del amante Cove y embarcadero de personal.  Snorkel también está disponible en la orilla a lo largo del arrecife de borde de la isla.

¿Sentarse y ensueño de isla Daydream, tal vez esto es tu próximo destino de vacaciones?

(Por Kelly Luckman)