Bucear en Cairns

Paquetes de buceo en Cairns

Gran barrera de coral 3 días y 2 noches Liveaboard

Este día 3 aventuras de buceo y buceo liveaboard es incomparable experiencia y valor y te mostrará lo mejor la gran barrera de coral externa tiene para ofrecer. No hay duda que la mejor manera de experimentar la gran barrera de coral es quedarse allí unos días. Tienes mucho más tiempo para relajarse y disfrutar realmente de sí mismo y, en definitiva, más tiempo para el buceo y snorkel. Es…

Bucear en Cairns

Hay tantas maravillosas y diferentes inmersiones a la costa de Cairns, que tardaría semanas para verlos todos.  Todos los sitios son accesibles por barco y algunos son tres horas de viaje desde la costa para realmente sacar lo mejor de tu buceo y liveaboard un viaje es una gran opción.  Puede obtener todos los tipos diferentes de presupuesto de lujo y se puede bucear hasta cinco veces al día, embalaje en tanto buceo como sea posible.  Los cursos están disponibles en el barco pero es bueno para hacer su teoría antes de ir para que pueda obtener el máximo provecho del buceo.  Barcos de buceo también llevará a los buceadores, haciendo de este una gran escapada para parejas donde solo una persona se hunde.

Hay alrededor de 25 centros de buceo repartidos por la ciudad de Cairns, casi todos ellos ofrecen viajes liveaboard pero los centros de investigación cuidadosamente antes de ir para asegurarse de que tienes la mejor compañía para ti.  Los precios para el buceo varían considerablemente tanto compras alrededor para el mejor trato.

Hay muchas diferentes especies de vida marina en la gran barrera de coral.  Peces marinos se encuentran en abundancia con cerca de 1500 diferentes tipos, 360 especies de coral duro, más de 5000 diferentes moluscos, 17 tipos de serpientes marinas, 1500 especies de esponjas, 30 especies de ballenas y delfines y 6 tipos diferentes de tortugas marinas y vas a ver cosas asombrosas en la inmersión.  Usted puede incluso ver un cocodrilo de agua dulce si tienes mucha suerte.

Las inmersiones para comprobar hacia fuera son el Arrecife Pellowe que es una gran muralla bucear con un buen baño a través de.  Corrientes a veces son fuertes pero con corrientes ven ricas aguas y se pueden ver algunos grandes cardúmenes de peces como la barracuda de chevron.  Hay algunos sitios de buen buceo en el arrecife Milln como Petaj, piscinas 1, arco iris, La ballena y Tres hermanas.  El arrecife ofrece un buen buceo de pared y bebederos de nadar y es un gran lugar para un buceo nocturno.  Otro gran lugar para un buceo nocturno es la cercana zona de Port Douglas.  Usted puede encontrar grandes Ofertas de Hoteles en Port Douglas en Expedia.

Thetford arrecife tiene muchos diferentes corales y montones de peces como el pez mariposa, muchos tipos de pez ángel, doncellas y la almeja gigante.  Catedral y laguna azul son dos grandes sitios en este arrecife.  Arrecife Flynn es ideal para todos los niveles de los buceadores y los sitios Bommie de Tracy, Gordon amarre, cancha de tenis y Jardines de Coral son los mejores aquí.

Corrientes y visibilidad en el arrecife exterior pueden ser considerablemente afectados por el clima y los meses de verano son la mejor época para bucear.  No nade sin un traje de aguijón en la temporada de pescado de jalea ya que esto puede ser muy doloroso y arruinará sus vacaciones.

(Por Kelly Luckman)

MV Spirit of Freedom

Viajar a Cairns

Cairns solía ser un tranquilo pueblo costero pero ahora es un destino turístico muy popular como es una buena base para explorar dos de los lugares más increíbles del planeta; la gran barrera de coral y el Daintree Rainforest, los cuales son listados de patrimonio mundial.  Este es el único lugar del mundo donde dos sitios del patrimonio mundial están uno junto al otro.

Cuando el aeropuerto internacional de Cairns, igual que todos los turistas.  La ciudad está conectada con vuelos directos a Japón, Hong Kong y Singapur, así que es fácil llegar desde cualquier parte en el mundo.  Se puede coger un autobús a lo largo de la costa este, pero el país es enorme, así que los viajes son largos y generalmente es casi el mismo precio para coger un vuelo doméstico.

Alojamiento varía considerablemente, de $15 por noche por una cama del dormitorio en un albergue o 40 dólares por una habitación doble en una cabaña a $150 por un complejo de 5 estrellas.  Si quieres estar donde está la acción, asegúrese de que su vivienda se encuentra en la ciudad.  Para una experiencia de dormir extra especial, hacia el Daintree Rainforest y alojarse en una casa del árbol o eco lodge.

Hay varias cosas que hacer en las áreas circundantes, puede pasar semanas explorando pero asegúrese de tener un buen presupuesto ya que las actividades pueden ser bastante caras y más tours de un día son $100 por persona.  La atracción más popular es la gran barrera de coral y por buenas razones.  Es uno de los mejores lugares del mundo para el buceo y el esnórquel y tomar un crucero en barco para explorar el arrecife es una necesidad.

Puedes ir a pescar, vela, rafting, paseos a caballo, puenting, paracaidismo, para navegar, mano deslizándose, paseos en globo, senderismo y prácticamente cualquier actividad que hace cosquillas en su imaginación.  El mejor viaje tendría que ser el Daintree Rainforest y Cape Tribulation, que se puede hacer en un día, pero es mejor para pasar unos días de relax en la zona para realmente apreciar su belleza.  Para experimentar la cultura australiana, un recorrido cultural aborigen es el camino a seguir.

Usted seguramente será ser deslumbrado por la magia que Cairns tiene para ofrecer y puede que encuentres pasar unos días aquí para tomarlo muy en todo.

(Por Kelly Luckman)

  • Ray

    Ray
  • pez payaso

    pez payaso
  • Giant Clam

    Giant Clam
  • Potato Cod

    Potato Cod
  • Turtle

    Turtle
  • Green Turtle

    Green Turtle
  • cuttlefish

    cuttlefish
  • 27029

    27029
  • Flat worm

    Flat worm
  • Reef Shark

    Reef Shark
  • MV Spirit of Freedom

    MV Spirit of Freedom
  • Clown Fish

    Clown Fish
  • 27118

    27118