Bucear en Airlie Beach

Bucear en Airlie Beach

La mejor manera de ver los sitios de buceo de Airlie Beach y alrededor de las Islas Whitsunday es saltar sobre un liveaboard durante unos días.  Puedes hacer excursiones de un día pero hay tantos sitios en el área circundante que necesitará un buen par de días, si no una semana de buceo para realmente lo aprecio.  Los barcos también tomará sin buceo y esnorquel en los viajes también.

Usted encontrará un centro de buceo en la calle principal de Shute Harbour Road o su hotel puede organizar un viaje para usted.  El buceo en la costa no es tan impresionante como el arrecife exterior pero hay un montón de sitios bien cerca de la costa.  El clima en el arrecife exterior a veces puede ser muy difícil y determinará si se puede bucear por ahí o no es bueno tener unas inmersiones tranquilas, poco profundas para mantenerte ocupado.

Hay seis sitios interesantes cerca de la costa.  Para la deriva gran buceo echa Drop Zone o pared de pescado Wuggle, donde se puede ver una tortuga o un tiburón si tienes suerte!  Por una cabeza de buceo gran muralla a la pared de Wally y ver el enorme pez Mouri ahí.  SeaFlight Bommie y el acuario son sitios fáciles agradables para principiantes y para entusiastas de la fotografía macro.

Los buceadores también pueden disfrutar de los arrecifes alrededor de la zona Acuérdate de llevar un traje de aguijón en la temporada de aguijón (noviembre-mayo) para evitar una experiencia dolorosa que puede ponerte en el hospital.

(Por Kelly Luckman)

Wings 2

Viajar a Airlie Beach

La entrada a las Islas Whitsunday y un destino turístico muy popular para back packers y recurrir a los amantes, Airlie Beach es un lugar ideal para descansar y relajarse o encontrar una aventura emocionante.  Podrá disfrutar de un viaje en barco a las islas o un paseo por el Parque nacional, de cualquier manera usted será capaz de rodearte en la naturaleza y obtener un verdadero sabor de Australia.

El aeropuerto más cercano a Airlie Beach es Proserpine, con vuelos de la mayoría de las principales ciudades de Australia.  Puede conducir o tomar un autobús a Airlie pero recordar que Australia es un país enorme y te llevará muchas horas.

Shute Harbour Road es la carretera principal en la ciudad y es donde está toda la acción.  Intentar conseguir su alojamiento aquí así que estás en el corazón de ella.  Usted puede conseguir una cama del dormitorio para cerca de $20 o una habitación doble privada en un resort comienza a $70 por dos personas.  Tomar un crucero es una gran manera de ver las islas en un presupuesto, dos días y noches todo incluidos pueden encontrarse por alrededor de $350 por persona.

La cosa número una en la zona es un crucero de la isla, que es una forma increíble para pasar unos días.  Tome una caminata de tres días a través del bosque estatal de Conway para realmente apreciar la flora y fauna de la zona.  Trate de paracaidismo para la mejor vista de la gran barrera de coral y sus islas o bucear para ver el otro lado del espectro.

Piscina de la playa de Airlie no se recomienda debido a los aguijones para que la cabeza a la Laguna hecha por el hombre que es un gran lugar para nadar y pasar el rato.  Un paseo por la marina y ver todos los barcos fantásticos, ir de compras o pasar su día de relax en un spa de día.

Hay algunos fantásticos bares y restaurantes a lo largo de la carretera principal.  Disfrute de una cerveza en uno de los muchos jardines de cerveza o un gran bistec australiano o hamburguesa.  La ciudad está llena de jóvenes por la vida nocturna es fabuloso, fiesta hasta la mañana en uno de los muchos funky bares o discotecas.

Este es un lugar para pasar el rato durante un buen tiempo, conocer algunos otros viajeros y ver la belleza natural de que esta parte de Australia tiene para ofrecer.

(Por Kelly Luckman)

  • Wings 3

    Wings 3
  • Wings 2

    Wings 2