Bucear en Queensland

Paquetes de buceo en Queensland

Curso PADI Open Water

CURSO PADI OPEN WATER Divertirse y experimentar la emoción de un nuevo mundo submarino. ¡Su fantástico! Los beneficios de ser un buzo completo son: -Bucear independientemente a 18m (con un amigo) -Obtención de rellenos de aire e ir en viajes de buceo -Buceo en la famosa gran barrera de coral (GBR) -PADI es la organización más grande de la formación – reconocido en todo el…

Fin de semana de buceo

Un fin de semana completo de barco de buceo (hasta 5 inmersiones de barco) en el parque marino Bahía Moreton, incluye alquiler de equipo completo. Lo que obtienes -Alquiler de traje de neopreno, BCD Regs y computadoras. -Alquiler de máscara, snorkel, aletas y botas si es necesario. -Alquiler de tanques y pesas. -Hasta tres barcos buceo el sábado. -Dos inmersiones de barco el…

Experiencia de introducción de buceo (DSD)

¡Bucear en la gran barrera de coral hoy! ¿Nunca han buceado antes? ¡No hay problema! Acompañado por uno de nuestro completo PADI Los instructores podrás ver el increíble mundo debajo de la gran barrera de coral esto puede incluyendo todas la coral, vida de los peces, tortugas y rayas que viven allí. Incluso puede llegar a ver Nemo!! La experiencia introductoria de buceo incluye: * Buceo en…

Gran barrera de coral 3 días y 2 noches Liveaboard

Este día 3 aventuras de buceo y buceo liveaboard es incomparable experiencia y valor y te mostrará lo mejor la gran barrera de coral externa tiene para ofrecer. No hay duda que la mejor manera de experimentar la gran barrera de coral es quedarse allí unos días. Tienes mucho más tiempo para relajarse y disfrutar realmente de sí mismo y, en definitiva, más tiempo para el buceo y snorkel. Es…

Bucear en Queensland



Mayoría de la gente directamente a Cairns o Airlie Beach y toma un liveaboard desde allí.  Puedes encontrar algunos grandes ofertas para unos días de buceo y es realmente la mejor manera de ver el arrecife.  La mayoría de los sitios de buceo en el arrecife exterior son unas tres horas y a veces el agua puede ser un poco difícil así que tal vez quieras reconsiderar una excursión de un día, si quieres ver los mejores sitios.

Usted encontrará centros en la mayoría de las principales ciudades de zambullirse y hay muchos sitios de buceo en la costa de Queensland, que podría ser un poco abrumado si no tienes mucho tiempo.

Dado que la gran barrera de coral tiene la mayor concentración de vida en el planeta, usted puede esperar ver algunas cosas bastante espectaculares.  Con casi 10.000 plantas y especies animales y más siendo descubierta todos los días, este es el lugar para ver las cosas que sólo soñado.  Ballenas, delfines, tortugas, tiburones, mantas y tantas otras especies diferentes de rayos, serpientes marinas, todos los peces de arrecife imaginable y algunas casi tan grande como tú!  Paraíso para los amantes de una macro para que entusiastas de la fotografía estará encantados.

Usted necesitaría un año para ver todo lo que el arrecife tiene oferta así empezar con le sugerimos algunos sitios geniales para ti.  El mejor buceo de naufragio en el mundo está cerca de la costa de Townsville, el SS S.s.Yongala.  Esto debería ser el sitio número uno en la lista si quieres naufragios. Lady Elliot Island cuenta con algunas de las aguas más claras en el país y detectar una manta raya o tiburón está casi garantizada.

Si tienes el dinero y el buceo de Lizard Island es los destinos más remotos del país y algunos de los más prístinos arrecifes pueden encontrarse aquí.  El lugar más popular que hacia la gente es las Islas Whitsunday, junto a la costa de Airlie Beach y esto es un gran lugar para aprender a bucear así que estás preparado para buceo aventuras por delante en el arrecife exterior.

Snorkel en el arrecife de barrera es apenas tan popular como buceo y mayoría de las empresas llevará a snorkel con ellos en los viajes de cruceros y buceo.  Toda la costa es notoria por sus aguijones que pueden ser mortales así que asegúrese de llevar un traje de aguijón en la temporada para evitar un abruptamente a sus vacaciones.

Si no bastante haces tan lejos hacia el norte, todavía puedes encontrar un excelente buceo alrededor de Brisbane y Moreton Island.  El Flinders Reef es probablemente el mejor lugar de la costa aquí.  Encontrarás un buen pocos naufragios alrededor del área para explorar también.

Si tienes la oportunidad de ver las maravillas de buceo de Queensland luego te resultará más que para la elección y diversidad y esto se convertirá rápidamente en su lugar favorito en el mundo para bucear.

(Por Kelly Luckman)

Cormorán moñudo Rock Brisbane

Viajar a Queensland

Probablemente el estado más visitado de toda España debido a la gran barrera de coral, Queensland es conocido cariñosamente como el 'estado del sol' y sostiene el lema: un día hermoso, perfeccionar la próxima y con razón.  Toda la costa es un tesoro de cosas maravillosas para descubrir así que alquilar un coche y parar en algunas de las ciudades costeras para realmente apreciar la belleza de esta zona tiene para ofrecer.

Se puede volar en uno de los aeropuertos internacionales como Brisbane, Gold Coast o Cairns y todo el estado está bien conectado con vuelos regulares a las ciudades más pequeñas o las islas de la gran barrera de coral.  Para realmente lograr un buen sabor de Queensland entonces contratar o comprar un auto y hacerlo por carretera, pero sólo si tienes una buena cantidad de tiempo que es un largo viaje entre ciudades.  También hay un salto en salto de autobús si lo prefieres.

Una buena manera de ahorrar en el alojamiento es comprar una camioneta Combi pequeña con una cama en la parte de atrás y parar en todos los campings a lo largo de la costa.  Queensland está llena de parques nacionales y a dormir en un entorno natural maravilloso.  Usted también encontrará los hostales de presupuesto en cada ciudad pero si tu presupuesto no es un problema, entonces delantero balnearios son un montón.

La costa de oro es la ciudad más popular de la playa y en el interior encontrarás el Parque Nacional Arroyo, uno de los parques más hermosos en el sur de Queensland.  Brisbane es la capital del estado y de una gran ciudad cultural llena de fabulosa música en vivo y algunas de las personas más amigables en el país.

Justo al norte de la capital es la costa del sol, llena de pequeños pueblos junto a la playa y algunas manchas excelente surf.  Airlie Beach tendría que ser la Meca del buceo presupuesto a lo largo de la costa este y el lugar para mochileros.  Cairns es probablemente la ciudad más popular para explorar las gran barrera de coral islas y sólo hacia el norte es el increíble Daintree Rainforest y Cape Tribulation, ambas áreas no se puede perder.

Si amas a la playa o al bosque, encontrará tanto en proximidad cercana a lo largo de la costa, haciendo de este un lugar ideal para amantes de la naturaleza.  Buceo y snorkel es probablemente las actividades más populares de agua y surf estaría allí también.  Hay paseos por la naturaleza se ve por todas partes y tratando de descubrir la fauna local es una necesidad.  Australia tiene algunos de los animales más extraños del mundo y verlos en su hábitat natural es una experiencia especial.

Queenslanders amor pasar un buen rato y pasar el rato en los jardines de la cerveza local es uno de los favoritos.  Es todo acerca de la cerveza y el sol, por lo tanto la razón por qué son tan felices!  Si tienes la oportunidad de asistir a una barbacoa y obtendrá un auténtico sabor de la cultura de la comida, un secreto que la carne perfecta está tirando un poco de cerveza sobre la cocción de carne.  Los pescados y mariscos a lo largo de la costa de Queensland son delicioso y aunque caro, es una comida que no se puede desaprovechar.  Trate de la tienda local pescado y papas fritas en vez de un restaurante si estás en un presupuesto.

Te espera una aventura salvaje en su viaje a Queensland.  Tiene el arrecife más grande del mundo, innumerables parques y bosques para explorar y tan natural belleza que usted nunca querrá irse!

(Por Kelly Luckman)

  • Yongala Express

    Yongala Express
  • 27252

    27252
  • Dive lodge

    Dive lodge
  • hmas brisbane

    hmas brisbane
  • Angelfish

    Angelfish
  • Yongala Dive Padi 5 star resort

    Yongala Dive Padi 5 star resort
  • 27180

    27180
  • Oceanic nurse shark

    Oceanic nurse shark
  • Buceo en Flat Rock Brisbane

    Buceo en Flat Rock Brisbane
  • Wings 3

    Wings 3
  • Giant Clam

    Giant Clam
  • 27177

    27177
  • A parrotfish shot

    A parrotfish shot
  • NQ Adventure Tourism category winner 2011

    NQ Adventure Tourism category winner 2011
  • Reef Shark

    Reef Shark
  • Cormorán moñudo Rock Brisbane

    Cormorán moñudo Rock Brisbane
  • 27199

    27199
  • Green Turtle

    Green Turtle
  • hmas brisbane

    hmas brisbane
  • sunreef dive centre

    sunreef dive centre
  • Flat worm

    Flat worm
  • Wings 2

    Wings 2