Bucear en Hamilton Island

Bucear en Hamilton Island

El buceo alrededor de la isla de Hamilton es increíble y si te quedas allí definitivamente deberías hacer unas inmersiones.  Mayoría de los hoteles tendrán un contacto o una cabeza a la marina donde encontrará un centro de buceo.

Existen sitios para todos los niveles y es un gran lugar para hacer sus cursos de buceo o un buceo introductorio.  Si tienes suerte puedes ver un montón de diferentes peces, corales duros y blandos, tortugas, tiburones o incluso una manta raya.

Arrecife de cebo en el arrecife exterior tiene algunos sitios increíbles para explorar.  Es fabuloso para los buceadores y todos los niveles de buceadores y es un paraíso de fotografía macro.  Una de las cosas más fantásticas de sitios en el área es que las ballenas jorobadas a menudo puede ser escuchado o visto (en temporada) en su ruta de migración a lo largo de la costa.

El mejor sitio en Arrecife cebo es Manta Ray Drop Off donde mantarrayas se reúnen en los meses de invierno junto con los tiburones y muchas escuelas de peces grandes.  Buceadores avanzados podrán disfrutar de la caída de buceo a 30 metros de pared.  Otra gran zambullida es El Stepping Stones con una gran cantidad de cuevas y barrancos y bichos geniales para encontrar.

Laguna de Gary es una laguna con un montón de peces coralinos y arrecifes, tortugas y tiburones Wobbegong tranquila, poco profunda.  Este es un gran lugar para hacer snorkel o aprender a bucear.

Con estos sitios de gran buceo alrededor de la isla de Hamilton, usted querrá volver una y otra vez.  No olvide llevar su cámara submarina!

Viajar a Hamilton Island

Uno de los 74 islas Whitsunday, Hamilton Island es la isla habitable más grande en este grupo.  Encontrarás increíbles playas, flora y fauna, arrecifes de coral, comida y vino y actividades en abundancia, pero al decir que también es uno de los más concurridos de las islas de la gran barrera de coral y no se puede sentir como el refugio privado que estabas buscando.

Uno de los ejes principales de las Islas Whitsundays, Aeropuerto de Hamilton está conectada con vuelos diarios hacia y desde Sydney, Melbourne, Brisbane y Cairns.  Desde el aeropuerto se puede conectar por pequeñas avionetas, aviones de mar o barco a otras varias islas en los alrededores.  Hay transporte disponible desde el aeropuerto a donde te vas a quedar en la isla vía taxi o shuttle bus.

Uno pensaría que la isla más grande, el más económico alojamiento encontrará, pero ese no es el caso de Hamilton.  Una habitación doble te hará volver alrededor de $220 para 2 personas.  Si usted está viajando en un grupo funcionará mucho más barato, un apartamento de 2 dormitorios para 4 personas desde $280 y 3 dormitorios para 6 personas desde $350.  Este precio no incluye ninguna comida.  Puede obtener un impresionante traje de playa por unos 600 dólares.

Hay más de 60 actividades para hacer en la isla y en el agua que rodea la isla.  Si te quedas en un complejo entonces más que probable que obtendrá unas actividades gratuitas para elegir como paddle board, snorkel, windsurf o piragüismo.  La actividad más popular es explorar el arrecife y rodean islas en un crucero y es una gran manera de apreciar la belleza de las Islas Whitsunday.

Si usted está buscando para relajarse puede relajarse en una de las muchas playas con un libro o mimarse con un tratamiento de masaje y spa.  De una emocionante aventura puedes intentar ir Karting o andar en bicicleta Quad a través de la selva.  Un juego de golf, caminatas en uno de los muchos senderos o Parque de vida silvestre de la isla para conocer algunos animales australianos cool.  Trate de buceo o snorkel en los arrecifes circundantes para ver una gran vida submarina o ir en un viaje para ver las ballenas jorobadas ballenas.

Elijas lo que elijas te hará seguramente tendrá un gran momento.  Tomar un par de días en un liveaboard alrededor de las Islas Whitsunday para ver la verdadera belleza de que la zona tiene para ofrecer.

(Por Kelly Luckman)