Bucear en Perth

Bucear en Perth

Si quieres salir de la ciudad y disfrutar del océano Perth tiene un gran buceo y sitios de buceo para descubrir.  Si eres un buzo certificado mirando a la diversión de buceo o un principiante para experimentar por primera vez, te va a encantar la aventura de buceo ofrecen.

Perth tiene algunos centros de buceo en la ciudad o zonas circundantes pero es un lugar grande así que sabes dónde vas antes de que llegues.  Hay más de 20 sitios para explorar y más aún si vas en barco a algunas de las islas cercanas como la Isla de Rottnest.

Algunas cosas interesantes para ver las costas aquí son piedra caliza cuevas, abundancia de peces y diferentes corales, barcos hundidos y usted puede incluso tener la oportunidad de snorkel o buceo con delfines, ballenas o sello!

Rottnest Island es que un gran día de viaje desde Perth y muchos de los centros se dirigirá allí.  Buzos principiantes pueden comenzar con inmersiones de costa cerca de la ciudad tal Boyinaboat arrecife y quemar playa rocas donde verás una gran variedad de peces y tal vez encontrar un dragón marino maleza.  Mettams piscina también es bueno para los principiantes y un popular punto de buceo.

El área es hogar de unos pecios frescos como la Señora Elizabeth o Macedonia y Denton Holmes naufragios y avanzado los buzos podrán dirigirse a la ruina de Géminis en dos rocas.  Para un buceo de deriva Intentalo río Swan, donde usted podrá avistar unos cangrejos.  Pequeña isla un buen lugar para encontrar cangrejos y tal vez un sello, pero pueden ser agresivos y no intentar abordarlos.

Algunos sitios externos tienen fuertes corrientes así que asegúrese de consultar con tu centro de buceo sobre las condiciones meteorológicas.  Tal vez usted estará suficientemente afortunados como para ver una ballena o delfín!  Asegúrese de enviarnos unas fotos y vota tu buceo favorito en la zona.

(Por Kelly Luckman)

Viajar a Perth

Perth es la capital del estado de Australia occidental y es la capital más remota del mundo.  La gente viene a disfrutar del ambiente relajado, cultural y patrimonio, hermosas playas y espectaculares paisajes circundantes.

La ciudad está muy lejos del resto del país que volar es la forma más barata y más práctica de llegar allí.  Perth está bien conectado a la mayoría de las otras capitales de estado en Australia y muchos destinos internacionales a través de Asia. Si quieres ver el interior real, que es extremadamente amplio y le llevará días para cruzar desde la costa este, entonces usted puede tomar un autobús o tren pero es mucho más caro que volar.  Hay un sistema de transporte público en la ciudad.

Camas dormitorio comienzan en $25 por la noche, habitaciones desde $80 con baño compartido o $100 con baño privado.  Un 5 estrellas habitación con vistas a la playa o al río es de $200-$350.  No hay no se puede acampar en el centro de la ciudad pero encontrará algunos grandes parques en las afueras y utilizar el transporte público para llegar a la ciudad.

Ciudad de Perth está llena de actividades culturales y belleza natural.  Dirigirse a una de las muchas galerías de arte o museos repartidos por la ciudad o dar un paseo por el parque del rey, de unas hermosas vistas del río Swan y ciudad de la zona.  La mejor manera de apreciar el río Swan es dar un paseo en bote al atardecer o alquilar una canoa o un velero para navegar las aguas.  Hay muchas caminatas guiadas del uno mismo a través de la ciudad incluyendo convictos y Colonial Trail, parques y jardines Trail, ciudad de arte o auge y busto senderos para descubrir la historia de la ciudad.   Puede descargar gratis audio tours en línea.

Una visita a la casa de moneda de Perth es digno de una mirada o a la playa para un día de relax bajo el sol.  Si amas a los animales entonces la mejor forma de ver la fauna local es hacer una excursión a la isla de Heirrison a ver los canguros o Rottnest Island para ver las Quokkas.  Alternativamente, usted puede hacer un día en el zoológico de Perth a ver todo de bichos lindos de Australia en el lugar.

Allí son grandes opciones para comer y si estás en un presupuesto, entonces uno de los salones de comida muchos asiáticos baratos que ofrece remueves fry y dim sum es el lugar para usted.  Para una gran noche hacia Northbridge o West End y frialdad hacia fuera con un poco de música funky y un par de tragos o probar uno de los restaurantes de mariscos a lo largo del río Swan.

Te va a encantar su tiempo en esta hermosa ciudad, espalda y lleno de cosas interesantes para descubrir, su gusto de Australia puede encontrarse aquí.

(Por Kelly Luckman)

  • 27457

    27457