Bucear en Port Lincoln

Bucear en Port Lincoln

Great White Shark Dive, Port Lincoln - 5 Day Expedition

Australia del sur es el lugar ideal para el buceo con tiburones blancos. Hay muchos Liveaboard buceo partiendo de Port Lincoln y salir a las aguas cristalinas del océano Austral.

En las islas de Neptuno se verá una gran variedad de vida silvestre, incluyendo muchas especies de aves, delfines, miles de lobos marinos y el león marino australiano raro y hermoso. Esta zona es también el terreno natural de cría del gran tiburón blanco. Puede haber visto estos tiburones en documentales de televisión envolver sus enormes bocas dentadas alrededor de las jaulas y preguntado lo que es estar cara a cara con estas increíbles criaturas. Usted puede experimentar esta emocionante aventura de primera mano por dejarnos puesto en una jaula prueba tiburón especialmente diseñada, en el océano de Adelaide, en vista de los animales acuáticos más temidos del mundo, el gran tiburón blanco. Esto es adrenalina en intensidad máxima!

Viajar a Port Lincoln

Port Lincoln es un pequeño pueblo costero en el sur de Australia, unidad de casi 650 kilómetros de la capital del estado de Adelaide (280 km si usted dibujó una línea recta).  La capital de mariscos de Australia y uno de los mejores lugares para bucear con tiburones blancos, el pueblo ha convertido en un popular destino turístico para los lugareños y visitantes internacionales.

Puedes conducir desde Adelaide en unas ocho horas o coger un vuelo regional de Adelaide al aeropuerto de Port Lincoln, que está a 15km de la ciudad.  También hay autobuses diarios que el área de servicio.  Es mejor tener un coche para moverse por la ciudad así que puedes contratar a uno en el centro o desde el aeropuerto.

Hoteles en paseo marítimo empieza desde $120 por una habitación doble o hay un montón de apartamentos para elegir con diferentes precios.  Cabañas, caravanas y camping son una gran opción barata y hay algunos parques y excelentes propiedades disponibles.

La zona está llena de belleza natural y la mayoría de las actividades giran en torno a eso.  El Parque Nacional de Lincoln tiene algunas grandes paseos como cabo Donnington y Stamford Hill o balleneros forma para paisajes espectaculares, caídas de rocas y sellos.  Hay un par de galerías y museos alrededor de la ciudad para visitar o caer al agua y coger tu cena!  La región es famosa por sus vinos, así que asegúrese de visitar los viñedos locales y degustar la selección.

Unos increíbles experiencias de buceo y snorkel están en oferta, la más asombrosa es la jaula del buceo con tiburones blancos.  No hay nada que en el mundo, para acercarse a estas bestias prehistóricas es algo que sólo sueñas y que nunca lo olvidará.  Esta experiencia es adecuada para cualquier nivel.  También puedes nadar con el atún de aleta azul que es genial o conocer de cerca y personal a los sellos juguetón.

Desde la ciudad gira en torno a pescados y mariscos, encontrará algunos restaurantes fabulosos alrededor de la ciudad preparando la fiesta de mariscos frescos para deleitar su paladar.  La langosta de roca océano meridional es una especialidad.  Atrapando su propio pescado y tirarlo en la barbacoa son una comida satisfactoria.  Se puede descansar con una cerveza o una copa de vino local en uno de los bares de la ciudad o ver el atardecer desde el Hotel Marina que domina el agua.

Un sorprendente lugar para quedarse unos días, con experiencias únicas y las actividades de un tipo diferente, tendrás que tener una explosión.

(Por Kelly Luckman)