Bucear en Australia

Diving packages in Australia

Fin de semana de buceo

Un fin de semana completo de barco de buceo (hasta 5 inmersiones de barco) en el parque marino Bahía Moreton, incluye alquiler de equipo completo. Lo que obtienes -Alquiler de traje de neopreno, BCD Regs y computadoras. -Alquiler de máscara, snorkel, aletas y botas si es necesario. -Alquiler de tanques y pesas. -Hasta tres barcos buceo el sábado. -Dos inmersiones de barco el…

Experiencia de introducción de buceo (DSD)

¡Bucear en la gran barrera de coral hoy! ¿Nunca han buceado antes? ¡No hay problema! Acompañado por uno de nuestro completo PADI Los instructores podrás ver el increíble mundo debajo de la gran barrera de coral esto puede incluyendo todas la coral, vida de los peces, tortugas y rayas que viven allí. Incluso puede llegar a ver Nemo!! La experiencia introductoria de buceo incluye: * Buceo en…

Gran barrera de coral 3 días y 2 noches Liveaboard

Este día 3 aventuras de buceo y buceo liveaboard es incomparable experiencia y valor y te mostrará lo mejor la gran barrera de coral externa tiene para ofrecer. No hay duda que la mejor manera de experimentar la gran barrera de coral es quedarse allí unos días. Tienes mucho más tiempo para relajarse y disfrutar realmente de sí mismo y, en definitiva, más tiempo para el buceo y snorkel. Es…

Curso PADI Open Water

CURSO PADI OPEN WATER Divertirse y experimentar la emoción de un nuevo mundo submarino. ¡Su fantástico! Los beneficios de ser un buzo completo son: -Bucear independientemente a 18m (con un amigo) -Obtención de rellenos de aire e ir en viajes de buceo -Buceo en la famosa gran barrera de coral (GBR) -PADI es la organización más grande de la formación – reconocido en todo el…

Scuba Diving in Australia

Algunos de los mejores en el mundo se encuentra frente a las costas de Australia.  Es hogar del sistema de arrecife de coral más grande del mundo: The Great Barrier Reef, que también pasa a ser el organismo vivo más grande del planeta.  Podrías pasar años explorar los arrecifes y naufragios y todavía ni rasguñar la superficie.  Todas las experiencias mejor buceo se encuentran en Australia.
El país es enorme para encontrar un centro de buceo en las grandes ciudades por caminar no puede ser tan fácil como piensas.  ¿Sabes dónde quieres bucear antes de ir y lo hará la vida mucho más fácil.  La mejor manera de apreciar realmente el buceo es hacer un viaje liveaboard y pasar unos días de las mejores zonas de buceo.  El buceo más popular está en la gran barrera de coral y es el mejor lugar para conseguir un liveaboard de Cairns o Airlie Beach.
Con la gran cantidad de vida marina en Australia, es realmente una sorpresa en cuanto a lo que podría ver. En las aguas tropicales aún de Nueva Gales del sur es una joya escondida, South West Rocks y sus Pescados de roca, una zona de descanso para tiburones grises, mezclándose con la vida marina tropical. Si estás buceando en las aguas templadas del sur conseguirías hacer una aventura de buceo de gran tiburón blanco de Adelaida o buceo con los sellos del amistosos de Phillip Island.  Las ballenas también aventuran hacia arriba y abajo de las costas así podría llegar a bucear con uno o tomar un viaje para verlos desde la superficie de observación de ballenas.
En la gran barrera de coral, hay miles de diferentes corales y animales para descubrir.  El agua muy claro alrededor de Lady Elliot Island es uno de los mejores lugares para bucear con Manta rayas.  Para desniveles espectacular y deriva buceo entonces cabeza a los arrecifes del outter de Cairns o Townsville en un liveaboard.
Si quieres bucear en prístinos arrecifes sin gente entonces las áreas aisladas de Lizard Island y Broome tiene algo verdaderamente asombroso buceo.  En la costa oeste de Perth es Rottnest Island y te encantará explorar todos los cañones de piedra caliza y cuevas en el área. El Arrecife Ningaloo de Exmouth es otra galleta que no se para puede perder.  Usted también puede ver el espeleobuceo en Mount Gambier agua fresca para una experiencia de buceo muy diferente.
Naufragios están por todas partes pero la inmersión número una que hacer es la SS S.s.Yongala que fue votado el mejor buceo en el mundo y por una buena razón.  El HMAS Perth es también otro para poner en la lista.  Exploración de barcos de guerra hundidos es ideal para cualquier entusiasta de buceo de naufragio.
A ver si lo puede detectar el Weedy y Dragón frondoso de mar, un animal muy raro encontrado solamente en algunas zonas de Australia, como Tasmania. Haga una lista de tus cosas favoritas y empezar a marcarlos en sus inmersiones, hay algo especial para encontrar a la vuelta de cada esquina así que empaca tu equipo de buceo y vete!
(Por Kelly Luckman)
Cormorán moñudo Rock Brisbane

Viajar a Australia

¡ Bienvenido a la tierra abajo! Cariñosamente conocida como Oz por los lugareños, usted realmente siente como usted está aterrizando en un planeta diferente cuando llegas en Australia.  Es probablemente uno de los países más bellos y diversos del planeta y si tienes suerte de poder visitar, verás por qué este lugar es tan mágico y tiene gente delirando.

Australia está bien comunicada con vuelos a Asia, EEUU y América del sur. Mayoría de la gente vuela en Sydney, Melbourne, Brisbane y Perth, pero hay vuelos internacionales a la mayoría de las capitales del estado y también a Cairns por la puerta de entrada a la gran barrera de coral.  El país es enorme, así que si quieres viajes por carretera Entonces compra una autocaravana y viajando a lo largo de la costa es una gran manera de ver los sitios. O usted puede preferir tomar un vuelo doméstico y alquilar un coche para ver cada lugar para ahorrarte tiempo.

La forma más barata para alojarse en Australia es comprar o alquilar una furgoneta camper y parar en los numerosos parques nacionales y acampar en oferta. Hay albergues en cada ciudad, ofrece habitaciones compartidas y habitaciones particulares, o si tienes dinero para gastar entonces usted encontrará algunas grandes casas frente a la playa, resorts u Hoteles e incluso algunas maravillosas propiedades patrimonio enumeradas. Para una estancia muy especial puede dirigirse a las islas de la gran barrera de coral y contrate su propia isla privada. Alojamiento puede ser tranquila caro y usted encontrará que esto es lo que gastas en la mayoría de su presupuesto diario.

El país está lleno de cosas maravillosas para ver, que sea sus intereses. Volar en Melbourne y disfrutar de moda city y cabeza en la costa este y parada en Sydney por el famoso Harbour Bridge y la ópera. Mira la escena de la gran música y relajado posterior ciudad de Brisbane, las hermosas playas de la costa del sol y la isla de arena más grande del mundo, Fraser Island.  Todo el camino hasta Cairns encontrará pueblos gran playa, cada uno con su propio encanto y acceso a la barrera de coral y sus islas. Más allá de Cairns se puede explorar la increíble Daintree Rainforest o Cape Tribulation.

En la costa oeste encontrarás la fabulosa ciudad de Perth, la apartada y sorprendente ciudad de Broome en el norte o hacia abajo para Exmouth en el sur con acceso al Arrecife Ningaloo. La Great Ocean Road en el sur de Australia es famosa por sus espectaculares vistas y tiene algunas pequeñas ciudades cool de parar en el camino.

Todo tipo de actividades se encuentran en Australia.  Avistamiento de ballenas es muy popular como la gran barrera de coral es el buceo. Aquí hay todo tipo de deportes acuáticos disponibles. Viajes a través de los parques y bosques es una gran aventura para los amantes de la naturaleza o entrar en el corazón del país por hacia el interior del interior o a la roca más grande del mundo, Ayers Rock. 4 X 4 es especialmente populares en el interior y a lo largo de las playas.

Australia es famosa por sus mariscos y barbacoas. Si tienes la oportunidad de tener una barbacoa con uno de los lugareños que pronto dará cuenta de por qué son tan populares. Atrapar su propio pescado es la forma más barata para disfrutar de su comida de pescados y mariscos. También podrá degustar algunos alimentos muy especiales como el canguro, la UEM o cocodrilo.

Nunca sabes lo que encontrarás en tu viaje a Australia, de flora y fauna especial para caminatas y arrecifes, con todas las actividades bajo el sol, que usted podrá ser cautivó en todas partes Mira y quiere regresar y otra vez.

(Por Kelly Luckman)

  • Cormorán moñudo Rock Brisbane

    Cormorán moñudo Rock Brisbane
  • Buceo en Flat Rock Brisbane

    Buceo en Flat Rock Brisbane
  • Oceanic nurse shark

    Oceanic nurse shark