Bucear en Arabia Saudí

Diving packages in Arabia Saudí

dos en uno con buen precio

Abrir agua diver y cursos avanzados 2000 SR en lugar de 2750 SR cuando usted toma dos cursos juntos. Y estos cursos incluyendo:- -libros, bags'ERDP, certificado y tarjeta de buceo internacional - Alquiler de chalecos, regulador, pesas y depósito de todo el curso

resort todo día de buceo

Buceo y natación día en el resort, incluyendo:- -Entradas playa -Equipo buceo (BCD, pesas, regulador y dos tanques) -Romper ayuno y almuerzo -Fotos y video se incluyen Nuestros maestros de buceo e instructores se burlará del buceo para ti

Scuba Diving in Arabia Saudí

Arabia Saudita es una elección controversial vacaciones, pero para los buceadores ofrece algunos de los últimos vírgenes arrecifes de coral mundiales, como el gobierno desalienta a los turistas de buceo en sus costas.

Como los países que rodean el mar rojo, Arabia Saudita disfruta el colorido y lleno de vida arrecifes y naufragios WWII contenidas en el mar rojo. Aquí puedes tener visibilidad a 30 metros de profundidad, barcos hundidos, jardines de coral, coral duro, coral blando, flecos arrecifes, arrecifes someros, arrecifes profundos, cañones, cavernas, pez, peces pequeños, morenas, stingray, tiburón ballena, manta, delfines, ballenas piloto, temp de agua. Hasta 30 º c, cerca de sitios, sitios lejanos, centros de formación, poca o ninguna corriente, buen tiempo 90% del tiempo!

El mar rojo oriental cuenta con la ciudad de Jeddah, principal puerto para el buceo de la zona.

Las temperaturas del mar van desde los bajos de 20° C o menos en el Golfo de Aqaba en invierno a más de 35° C en el sur de la costa en verano. Esto es mirroed por las temperaturas del aire en la superficie, que puede oscilar entre 10° C o menos en la costa en invierno hasta un mil 50° C en verano.

Viajar a Arabia Saudí

Arabia Saudita es una de las últimas fronteras de buceo - Westeners muy pocos han logrado alguna vez buzo aquí, a pesar de los esfuerzos de muchos. La apelación de buceo arrecifes casi intactos, apenas explorados, lejos del ajetreo y el bullicio de los complejos turísticos del mar rojo occidental, es innegable: por desgracia, las barreras que le impiden hacer tan son casi infranqueables. El principal obstáculo inamovible para los visitantes extranjeros que deseen visitar los arrecifes de spectacluar del país es el gobierno Saudí, que desalienta activamente el turismo extranjero en el país.