Bucear en Anguilla

Scuba Diving in Anguilla

Izquierda para buceo de naturaleza anguila estaría limitado a inmersiones poco profundas sobre los arrecifes coralinos offshore y borde. Así, el hombre decidió intervenir. Algunas personas clarividentes en la década de 1980, realizando esa anguila no podía competir con los pináculos vertiginosos de su vecino cercano Saba ni las profundas paredes de St. Croix, determinada que la convierten en un destino de buceo de naufragio. El resultado es una pequeña isla con una gran variedad de sitios de buceo.

No todos los barcos que fueron hundidos han sobrevivido posteriores tormentas pero cinco son actualmente siendo zambullido (de los cuales es el más grande – el Sarah ver buceo muestra abajo) y tres más pronto lo estará. El Buen Consejo (página 30) está programado para ser un parque marino y sitio histórico bajo la supervisión de arqueólogos marinos.

Sería desafortunado pasar una semana de buceo en Anguila y no ver una tortuga o dos. La arena que rodea los sitios de buceo es donde podrás ver las rayas y anguilas de jardín, y hay una buena oportunidad de ver concha. Si usted tiene una inclinación para los tiburones, Scrub isla en el extremo oriental de anguila prácticamente te garantizará un avistamiento. Los pecios atraen barracuda, ambas escuelas de barracuda pequeño y solitario abuelo tamaño ejemplares.

anguilla dive spots