Bucear en Isla Espíritu Santo

    27860

    SS President Coolidge Isla Espíritu Santo, Vanuatu

    SS Presidente Coolidge era un trasatlántico de lujo que mide 654 pies (198 metros) de largo y fue construido originalmente, junto con su hermana nave la SS el presidente Hoover, para líneas de vapor dólares. Eran los barcos mercantes más grandes que los Estados Unidos habían construido hasta…

    Chails Reef Raquellogs Reef, Vanuatu

    Una inmersión para no perderse, esta es una de las más impresionantes inmersiones de arrecife en todos de Vanuatu. Este sitio de buceo altamente protegidas asegura aguas tranquilas, poco o ninguna visibilidad actual y cristalina. Usted? ll ver una increíble variedad de coral y es un gran salto…

    One Million Dollar Point Punto de 1 millón de dólares, Vanuatu

    Al final de la guerra, miles de toneladas de equipo militar de Estados Unidos fue arrojado al mar. Llamado así por su valor, hay una multitud de excavadoras, grúas, montacargas y camiones apiladas encima de uno al otro en este sitio de buceo único.

    Sol's Reef Sol s arrecife, Vanuatu

    Buceo en el arrecife de Sol es excepcionalUsted puede encontrar excepcional.Por lo general, la visibilidad es excelente (> 30 m).La profundidad promedio es de 15 m/49,2 ft.Para llegar al arrecife de Sol tienes que hacerlo en barco.Este sitio de buceo es el más adecuado para el CMAS ** /…