Bucear en Gallipoli

    The Milo Gallipoli, Turquía

    El Milo fue parcialmente hundida por los aliados en octubre de 1915 para crear una rotura de la ola para proteger el puerto mejor ANZACs de North Beach. Se rompió en dos partes por una tormenta en 18 de noviembre de 1915 y ahora mentiras solamente medio pie de su posición original en 1915. Los…

    Lundi Gallipoli, Turquía

    Uno de los más importantes es el Lundi, que fue hundido por un torpedo incendio en 15 de abril de 1915. Este accidente se encuentra en la arena 27 metros en Suvla Bey, entre los cabos Büyük Kemikli y Küçük Kemikli.A pesar de los años transcurridos desde 81, esta nave de carga lleva…

    HMS Majestic Gallipoli, Turquía

    El buque de guerra británico HMS Majestic se hundió en ángulo recto a la orilla en Ensenada Morto, así mientras que su arco se encuentra en 18 metros de agua, su popa yace sobre la arena a una profundidad de 29 metros. En la década de 1960 buzos lamentablemente desmantelaron las secciones más…

    Steam ship Gallipoli, Turquía

    Otro choque interesante es un barco de vapor en la bahía de Suvla cerca Büyük Kemikli promontorio. Mentir a 15 metros y en gran parte enterrados bajo la arena, la característica más notable de esta ruina es su caldera de vapor grueso blindado que explotó cuando el barco se hundió y se rompió…

    Lighter shipwrecks Gallipoli, Turquía

    Encendedores eran barcos de hierro de hoja unos 20 metros de largo, utilizado por la flota británica para llevar provisiones y tropas de desembarco entre su base en Gökçeada (Imroz) y Gallipoli. Puesto que estaban abiertos muchos de ellos fueron hundidos por disparos o tormentas, y varios deben…