Bucear en Koh Tao

    HTMS Sattakut Mae Haad, Tailandia

    El vessle fue hundido intencionalmente en junio de 2011 para creat un arrecife artificial y por supuesto un buceo de naufragio también.  Era un buque de asalto anfibio de la segunda guerra mundial utilizada a un gran número de tierras de infantería directamente en las playas.48m de largo y 7m de…
    Bat Fish

    Shark Island Koh Tao, Tailandia

    Enormes rocas y formaciones rocosas impresionantes corales blandos. deriva de buceo para los experimentados. La isla es muy buena, a veces, si no es a corriente es posible ir alrededor de la isla.Siempre ves lunares nudibranquio aquí, a menudo las tortugas y en algún momento puedes ver también…
    26597

    Chumphon Pinnacle Koh Tao, Tailandia

    Chumphon Pinnacle es un ampliamente considerado como el mejor sitio de buceo KOh Tao´s. It´s pinnacle enorme uno que comienza de 30 mtr y sube a 14mtr. Hay un pináculo más pequeño separado, Barracuda Rock (ubicado al sur oeste) también es definitivamente vale la pena una visita. Disfrutar de…
    26599

    Green Rock Koh Tao, Tailandia

    Formaciones de roca con túneles cortos y nadar-throughs. Roca verde es un lugar de buceo. Su hizo arriba de muchos grandes rocas, con un montón de natación throughs teje su camino entre. Cuidado con los muchos peces ballesta que habitan este sitio de buceo, como puede asegurar que su inmersión…
    Blue Spotted Ray

    Hin pee wee Koh Tao, Tailandia

    Descripción: El nombre de uno de los pioneros de buceo originales de Koh Tao, Hin Pee Wee consta tres pináculos principales un poco más profundas y más grandes de roca blanca. Destacados de la vida marinas: Muchas morenas de ojos blancos y rayas - ambos azul manchados y a veces más rayos…
    Flat Worm

    Hin Wong Pinnacle Koh Tao, Tailandia

    Hin Wong pinnacle ia un sitio de buceo especial como es hogar de una gran cantidad de corales de tipo abanico (más que cualquier otro sitio de buceo en Koh Tao). Al final del Hi Wong soth son algunas grandes rocas para buzos explorar.Especie: Formación de roca mesa cubierta con una variedad de…

    Laem Thian Koh Tao, Tailandia

    Situado en la costa oriental de Koh Tao, Laem Thian es un excitante sitio de buceo. Las muchas enormes rocas que se generan en la costa proporcionan numerosas cuevas y bebederos de nadar. Este sitio de buceo es ideal para los buceadores más experimentados que quieren probar su control de…
    26616

    South West Pinnacle Koh Tao, Tailandia

    It´s probablemente con chumpon, los mejores lugares en koh tao. Es un enorme pináculo, con muchas pequeñas formaciones rocosas, con tipo de corredores entre los que, donde es posible para encontrar peces en las grietas, usted puede encontrar unos nadar a través de. Otro secreto pinnacle es 120…
    Christmas Tree Worms

    Twins Koh Tao, Tailandia

    Sin duda uno de los más populares sitios de buceo en koh tao, gemelos se compone de dos formaciones principales en aguas tranquilas. Su un sitio que atraerá a todos los niveles de los buceadores, ya que es un muy divertido y tiene mucho que ofrecer.En la parte norte de esta inmersión sitio es el…
    Banner Fish

    Aow Luek Koh Tao, Tailandia

    AOW Leuk es una encantadora bahía superficial y abrigada. Su perfecto para snorkeling y entrada nivel como brillante y colorido para fotógrafos submarinos. Es uno de los pocos lugares que usted puede ver pez león y los tiburones punta negra juvenil también. Hay un proyecto de conservación de…
    Mango Bay

    Mango Bay Koh Tao, Tailandia

    Mango Bay es una hermosa bahía de arena con arrecifes de coral por ambos lados. Un enorme grupo de scad gracia el arrecife y te rodeará en un vórtice de peces. Buscar también la arena para los caballitos de mar, polillas de mar y otros bichos de macro. El sitio también es perfecto para…
    26619

    Tanote Bay Koh Tao, Tailandia

    Este lugar está situado en una de las más bellas playas de koh tao... los lugares es pequeños pero es pretti bien a veces es posible practicar un snorkel, mucha vida en el arrecife cerca de la gran roca.Cosas para ver: Inicorn-pescados (blancos y negros con naranja cuento), Barracuda, pez ángel,…
    Buoyancy World

    Buoyancy World Koh Tao, Tailandia

    Flotabilidad World es un sitio de buceo artificial que ha sido creado para aliviar la presión existente sitios de buceo. La idea es que no sólo crea nuevos hábitats pero ofrece a instructores de una zona de entrenamiento donde pueden tomar los estudiantes que aprenden la flotabilidad. Buzos…
    Pink Anemone

    Japanese Garden Koh Tao, Tailandia

    Jardín japonés es un sitio de buceo bonito y poco profundas, perfecto para los principiantes. Con su amplia selección de buzos corales resulta muy hermoso. En el lado sur si este sitio de buceo nada throughs puede ser encontrada, ideal para probar el control de flotabilidad.Cosas para ver: embudo…
    Turtle

    Nang Yuan Pinnacle Koh Tao, Tailandia

    También se llama Red Rock.Es una gran roca con arcos de nadar a través y hacia el oeste una gran cueva a explorar.Puedes ver las tortugas a menudo y una gran variedad de nudibranches. Este es uno de los pocos lugares a ver pez gatillo cola rosa.Como está muy cerca, una inmersión típica es dejar…
    Sunset

    Sai Ree Beach Koh Tao, Tailandia

    "Arrecife de la casa" para los operaters de buceo local de la playa de Sai ReeSe puede ver a menudo Platelmintos aquí y allá son también hay colonys de pez de anémona
    Marbled Sea Cucumber

    Three Rocks & Pottery Koh Tao, Tailandia

    Situado a sólo 2 minutos del muelle de Mae Haad, estas dos inmersiones son una opción excelente para principiantes. 3 Rocas pueden verse desde la superficie y bajo el agua hay muchas rocas un un trhough nadar para explorar. La cerámica es un poco más profunda y se compone de muchas formaciones…
    White Rock

    White Rock Koh Tao, Tailandia

    Dos rocas de granito grande y un jardín de coral; gran noche lugar de buceo. Siendo uno de los mayores sitios de buceo en koh tao, roca blanca tiene una gran variedad de vida de los peces. Se compone de dos grandes formaciones rocosas, con hermosos jardines de coral en el medio. La roca…

    M.V.Trident Wreck Koh Tao, Tailandia

    En septiembre de 2011, se creó un nuevo arrecife artificial en Koh Tao. Un buque liveaboard fue decommisioned y segura para el medio ambiente y luego hundido justo al lado del sur de Koh Tao. Que se hundió al sur de Koh Tao para hacer un nuevo sitio de buceo y un arrecife artificial. Una…