Bucear en Koh Phi Phi

    King Cruiser Wreck Koh Phi Phi, Tailandia

    On the 4th of May 1997,The King Cruiser, a car ferry operating from Phuket to the Phi Phi Islands in southern Thailand, ran aground on a reef and the impact tore a large hole in the vessel’s hull. The vessel took only 17 minutes to sink and now lies on the seabed in 30m of water. Thankfully…
    Glaed Gaeo

    Glaed Gaeo Koh Phi Phi, Tailandia

    Nuestro nuevo pecio hundido por la Marina tailandesa 19 de marzo de 2014.Está hecho para el buceo, así que ha sido despojado y limpiado de obstrucción. Es 47 metros de largo y 13 metros de ancho. Ya está lleno de vida, ver ca de pargos al pez león, peces trompeta, stingray, calamar, barracuda.
    26458

    Anemone reef Koh Phi Phi, Tailandia

    Este sitio de buceo único, como una enorme piedra de cal pinnacle se eleva 30 metros, arriba del fondo del océano para sentarse 4 metros bajo la superficie, donde termina abruptamente y cae de nuevo a un fondo arenoso.El arrecife apenas sumergido es un peligro para envío bien conocido y se…

    Hin Phae Koh Phi Phi, Tailandia

    Buceo en Hin Phae es estándarUsted puede encontrar interesantes.Por lo general, la visibilidad es mediano (5-10 m).La profundidad media es 5 m/16,4 ft.Aunque la profundidad máxima puede alcanzar es 12 m/39,4 ft.Para llegar a Hin Phae tienes que hacerlo en barco & de la costa.Este sitio de buceo es…
    26438

    Ko See Koh Phi Phi, Tailandia

    Buceo en Ko vemos es interesanteUsted puede encontrar interesantes.Por lo general, la visibilidad es mediano (5-10 m).La profundidad promedio es de 18 m/59,1 ft.Para llegar a Ko ver tienes que hacerlo en barco.Este sitio de buceo es el más adecuado para todos los buceadores buzos...Visto tiburones…

    Ko Yawabon Koh Phi Phi, Tailandia

    Buceo en Yawabon Ko es pobreUsted puede encontrar a pobres.Por lo general, la visibilidad es mediano (5-10 m).La profundidad promedio es de 20 m/65,6 ft.Para llegar a Ko Yawabon tienes que hacerlo en barco.Este sitio de buceo es el más adecuado para el CMAS * / OW buzos...Muchos túneles y cuevas

    Ko Yung Koh Phi Phi, Tailandia

    Buceo en Ko Yung es interesanteUsted puede encontrar interesantes.Por lo general, la visibilidad es mediano (5-10 m).La profundidad promedio es de 18 m/59,1 ft.Para llegar a Ko Yung tienes que hacerlo en barco.Este sitio de buceo es el más adecuado para todos los buceadores buzos...Leopardo…

    Ko Yung Pinnacle Koh Phi Phi, Tailandia

    Buceo en Ko Yung Pinnacle es interesanteUsted puede encontrar interesantes.Por lo general, la visibilidad es mediano (5-10 m).La profundidad promedio es de 36 m/118,1 ft.Para llegar a Ko Yung Pinnacle tienes que hacerlo en barco.Este sitio de buceo es el más adecuado para el CMAS ** / buceadores…
    26446

    Koh Bida Nai Koh Phi Phi, Tailandia

    Dos islas de piedra caliza pequeña; "Koh Bida Nok" y "Koh Bida Nai", para el oeste de "Koh Lanta" entre la ruta a la isla de Phi Phi. Este sitio le dará un sabor excelente y variedad de buceo.Apto para todos los buceadores de nivel. Inicio de 8-28m de profundidad. Leopardo de coloridos corales…
    26447

    Koh Bida Nok Koh Phi Phi, Tailandia

    Probablemente los mejores sitios de buceo de Ko Phi Phi! Las islas de Bida son conocidas localmente como "el lugar para ver que tiburones leopardo" y cuentan con una abundancia de vida marina. Una enorme variedad de especies puede verse aquí, incluyendo el caballito de mar rara y hermosa y…

    Koh Hah Koh Phi Phi, Tailandia

    Muy lindo lugar para practicar el snorkel. Los buzos pueden encontrar leopardo tiburones y manta rayas cerca de zonas arenosas, y si eres afortunado algunas serpientes marinas... no agresiva sino cuidar :)

    Lohsamah Bay Koh Phi Phi, Tailandia

    Este es un sitio de gran zambullida para buceo nocturno (fondo arenoso y pináculos); o como segundo buceo después Ko Bida Nok. También hay un cañón en el lado oriental de la roca cerca de 18m de profundidad, con abanicos de mar.
    26452

    Maya Cave Koh Phi Phi, Tailandia

    La playa maya ha sido famosa desde la película 'La playa' con L Di Caprio. Este es un lugar muy agradable para alojarse y sumergirse.Hay grandes rocas, con túneles y cuevas y la caída libre en el lado sur.

    Palong Wall Koh Phi Phi, Tailandia

    Buceo de pared Palong es interesanteUsted puede encontrar interesantes.Por lo general, la visibilidad es buena (10-30 m).La profundidad promedio es de 18 m/59,1 ft.Para llegar a Palong pared tienes que hacerlo en barco.Este sitio de buceo es el más adecuado para el CMAS * / OW buzos...Tiburones de…

    Shark Point Koh Phi Phi, Tailandia

    Este sitio cuenta con un nombre engañoso – con la excepción de unos cuantos tiburones leopardo, usted no encontrará las escuelas de tiburones que puede estar esperando. Sin embargo, el sitio ofrece buceo espectacular!Excelentes esponjas, corales blandos y una multitud de peces coloridos y…

    Hin Bida Koh Phi Phi, Tailandia

    De aproximadamente 8 kilómetros sureste de Phi Phi Don, encontrará un pequeño promontorio rocoso rompiendo la superficie por sólo 1 metro, por debajo de las mentiras Hin Bida también conocido como Phi Phi Shark Point. Aumentando dramáticamente de un fondo marino arenoso en un máximo de 18…

    Hin Klai Koh Phi Phi, Tailandia

    Este sitio es también conocido como Garang Heng. Este sitio de 3 buceo estrellas puede encontrarse a sólo 10 minutos en barco conmemorativa Hin Bida, el Phi Phi Shark Point. La inmersión comienza a unos 5 metros y desciende lentamente a un fondo marino arenoso en poco más de 17 metros. Esta…

    Phi Phi Ley Koh Phi Phi, Tailandia

    Esta es la isla deshabitada y virgen, mintiendo al sur de Phi Phi Don. Sus acantilados de piedra caliza pura ofrecen un paisaje impresionante y tiene unas hermosas calas con playas de arena blanca y aguas cristalinas.No se consideran los sitios alrededor de Phi Phi Ley profundo con una profundidad…