Bucear en Koh Chang

    Hin Luk Bath Koh Chang, Tailandia

    Este es uno de los principales puntos de buceo alrededor de Koh Chang. Baño de Luk Hin es un pináculo que ofrece refugio a gran cantidad de peces shoaling. Hay morenas, rayas, pez loro, pargos, Fusileros, grandes meros, pez mariposa, pez estandarte, barracuda, pez ángel y muchos más. En el…
    Ben

    HTMS Thonburi Wreck Koh Chang, Tailandia

    Buceo en naufragio de Thonburi HTMS es por qué noUsted puede encontrar interesantes.Por lo general, la visibilidad es baja)< 5="" m).="">La profundidad promedio es de 8 m/26,2 ft.Aunque la profundidad máxima puede alcanzar es 12 m/39,4 ft.Para llegar a HTMS Thonburi naufragio tienes que hacerlo en…

    Koh Mai Si Lek Koh Chang, Tailandia

    Buceo en Koh Mai Si Lek es buenoUsted puede encontrar interesantes.Por lo general, la visibilidad es buena (10-30 m).La profundidad promedio es de 12 m/39,4 ft.Aunque la profundidad máxima puede alcanzar es 20 m/65,6 ft.Para llegar a Koh Mai Si Lek tienes que hacerlo en barco.Este sitio de buceo es…

    Chang wreck Koh Chang, Tailandia

    El 16 de agosto de 2012 está previsto el hundimiento del "el Chang" buque de la armada. Esta será una zambullida espectacular accidente, el fondo será de 30m, el fácil de 14m, si todo sale según lo planeado. El barco está a 100 m de largo, por lo que es el mayor naufragio en Tailandia. Se va…

    Hin Raab South (locals call it… Koh Chang, Tailandia

    Esta también es una roca submarina. Hay en realidad dos sitios de buceo en esta zona, uno es un buceo alrededor de la roca, un buen lugar para spot batfish, pez piedra, pez puerco espín, rayas, morenas, a menudo vemos gran barracuda. También tuvimos unos pocos lugares de tiburón ballena. Hay una…

    National Park Koh Rang: Hin ga… Koh Chang, Tailandia

    Este espectacular Cumbre es la inmersión más profunda alrededor de Koh Rang, un gran sitio multinivel. La roca en sí tiene una estructura muy especial, parece una catedral bajo el agua. Aunque hay un montón de peces alrededor de él, no tanto coral... Cosas que ver son gran barracuda, puerco…

    National Park Koh Rang: Hin… Koh Chang, Tailandia

    Esta es una de las inmersiones más grandes aquí. El lado del sur es una pared de roca, buena para detectar las anguilas, nudibranches, pez piedra,... la parte trasera de la roca es una pendiente, cubierta de coral y con abundancia de peces. A veces vemos un tiburón bambú o tortuga, cada…

    National Park Koh Rang: Koh… Koh Chang, Tailandia

    Estas pequeñas islas son rodeadas de un arrecife de coral muy hermoso con una rica abundancia de peces corales diferentes. Ambas islas son lo suficientemente pequeños como para bucear alrededor; debido a las bajas profundidades que tenemos mucho tiempo de inmersión. Favorito de muchos buzos...