Bucear en Hibiscus Coast

    23629

    Aliwal Shoal Hibiscus Coast, Sudáfrica

    A lo largo de la costa este de Sudáfrica, al sur de Durban se encuentra un tramo subtropical de la costa conocida como la costa sur de KwaZulu-Natal. Los visitantes de la costa son recibidos por las cálidas aguas del océano Índico acogedoras y bien extensiones de playa de arena con un telón de…

    Landers Reef Hibiscus Coast, Sudáfrica

    Kingfish, Lucio de mar, tiburones martillo y tiburones Zambezi por nombrar sólo unos pocos son a menudo hacia fuera y alrededor. El coral es muy interesante y es una duna de arena fosilizada con muchas cuevas, barrancos y pináculos.

    Produce Wreck Hibiscus Coast, Sudáfrica

    Buceo en naufragio producir es interesanteUsted puede encontrar interesantes.Por lo general, la visibilidad es mediano (5-10 m).La profundidad promedio es de 35,0 m/114,8 ft.Para llegar a producir accidente, tienes que hacerlo en barco.Este sitio de buceo es el más adecuado para el CMAS ** /…

    Protea Banks Hibiscus Coast, Sudáfrica

    La natación con enormes cardúmenes de tiburones es la atracción principal. Debido a las restricciones de la profundidad, el arrecife es explorado con buzos tiende a concentrarse en un pequeño tramo que es de 4 km y 200 m de ancho. A partir de las cumbres del norte, un sitio sólo para el…

    The Nebo Wreck Hibiscus Coast, Sudáfrica

    El Nebo se encuentra invertida en 18-27m de agua. La popa está bastante intacta pero la proa y en medio del barco está muy dividida. El propulsor fue dañado en la puesta a tierra y la hoja aún pueden verse en el banco en el área de pináculos. La popa es el hogar de una gran variedad de peces y…

    Cathedral Rock Hibiscus Coast, Sudáfrica

    Roca Catedral, en Aliwal shoal, es un salto impresionante, con dientes irregulares 30 tiburones todo nadando en y fuera del auditorio de roca natural. El banco tiene muchos suave coral, grandes escuelas de especies pelágicas y macro gran buceo. Bebederos de nadar, cuevas y grietas dan el carácter…