Bucear en Tuamotu

    Tairapa Pass Manihi, Polinesia francesa

    Gran "buceo deriva" a través de la corriente de venir con atún, Barracudas, tiburones grises, tiburones punta negra, gatos, napolÈon Napoleón, gatillo peces, anguilas morey, meros y por supuesto manta y rayas águila.
    27660

    The Break Manihi, Polinesia francesa

    Buceo en la rotura es buenoUsted puede encontrar interesantes.Por lo general, la visibilidad es buena (10-30 m).La profundidad promedio es de 15 m/49,2 ft.Aunque la profundidad máxima puede alcanzar es 25 m/82 ft.Tienes que hacerlo en barco para llegar a la rotura.Este sitio de buceo es el más…

    The Circus Manihi, Polinesia francesa

    Este es el lugar para conocer Mantas. Solían nadar dentro de los 10m de agua lo largo del año. Esta es también una buena inmersión para satisfacer wrass Napoleón, mantarayas y tiburones punta negra.

    The Drop Off Manihi, Polinesia francesa

    Increíble pared corriendo hasta 1500 m!!!!!!Muchas especies marinas diferentes incluyendo barracudas, tiburones grises, tiburones punta negra y jaquetón, Napoleón, pez gatillo y grande de la escuela de tang, pargos y peces cirujano...

    West Point Manihi, Polinesia francesa

    La visibilidad es increíble (> 50m!!!). La vida marina es genial incluyendo tortugas marinas, tiburones grises y tiburón Macuira, barracudas y meros, gatos y peces gatillo...

    Mamaa Tikehau, Polinesia francesa

    Un acuario muy bonito con forma de anfiteatro. Vida marina de arrecife plus tiburones punta negra, morenas y Napoleón cuando el centro de buceo organizan somme de alimentación.

    Te Ava Drift Tikehau, Polinesia francesa

    Buceo en Te Ava Drift es interesanteUsted puede encontrar interesantes.Por lo general, la visibilidad es buena (10-30 m).La profundidad media es m / ft.Para llegar Te Ava Drift tienes que hacerlo en barco.Este sitio de buceo es el más adecuado para el CMAS * / OW buzos...
    27681

    The Shark Hole Tikehau, Polinesia francesa

    Rotura vertical en el arrecife (entre 20 y 50 m de profundidad) con muchos agujeros y grietas donde permanece tiburones. Este es el lugar para ver un montón de tiburones grises reunido :)