Bucear en Riviera Maya

    25349

    Cenote Dos Ojos Playa Del Carmen, México

    Buceo en Cenote Dos Ojos es genialUsted puede encontrar interesantes.Por lo general, la visibilidad es excelente (> 30 m).La profundidad promedio es de 8 m/26,2 ft.Aunque la profundidad máxima puede alcanzar es 14 m/45,9 ft.Para llegar al Cenote Dos Ojos tienes que hacerlo desde la costa.Este…
    25432

    Chac Mool Cenote Playa Del Carmen, México

    Este es un cenote, esencialmente un buceo técnico.La mayoría de la inmersión es oscuro, la luz necesaria.También no hay abierto agua encima para la mayor parte de la inmersión.Fuimos en una inmersión guiada.Existen dos cenotes en el área inmediata a pocos pasos del estacionamiento.Fue un…
    Barracudas

    Las Redes Akumal, México

    Este sitio fue nombrado por los exploradores originales de los arrecifes de Akumal por el gigante comercial red que se encuentra lo cubriendo de pesca. Ahora, la red ha sido eliminada, pero aún abunda la vida marina. Las Redes es conocida por la abundante vida marina, peces, barracudas, rayas,…

    Dick's Reef Akumal, México

    Este sitio fue nombrado después de Dick viejo, el dueño anterior ahora jubilado de la Original tienda de buceo de Akumal. Este es el sitio topográficamente más diversas buceo en Akumal con estructuras coralinas que llegan a 20 pies (6m) de la parte inferior entremezcladas islas de coral en la…

    Xaak Akumal, México

    Este sitio de buceo 60-90 pies, situado a unos 15 minutos hacia el norte, es una inmersión muy especial. Arrecife los dedos alcanzan hasta 30 pies desde el fondo del mar. Tortugas, tiburones, rayas y un espectro luminoso de los peces son avistamientos comunes aquí.
    Tarpons

    Sabalos Playa Del Carmen, México

    Originalmente el nombre de las escuelas de sábalos / Tarpon que todavía puede ocasionalmente han visto aquí. El arrecife consta de corales duros y blandos sanos de todas las variaciones. Hay muchos tipos de peces, así como estrellas de mar sobre la arena. Cerca del final de la inmersión…
    Mama Vina Wreck

    Mama Vina Playa Del Carmen, México

    Este barco fue hundido intencionalmente en 1995 para los buceadores. Desde entonces el crecimiento de los corales ha [procedió rápidamente. Una vez en el naufragio descender a la arena y la deriva a lo largo del lado de los restos del naufragio hasta llegar a la popa donde se encuentra la hélice.…

    Motorcycle Reef Akumal, México

    En el final superficial de este sitio, tumbado en la arena, es una motocicleta overgrown 15 año de edad, coral donde siempre puedes encontrar escuelas de la alimentación de peces, cangrejos flecha y rayos sur. Este arrecife es atado con una gran variedad de corales blandos, que es un buen lugar…

    C- 56 Juan Escutia Puerto Morelos, México

    El nombre de naufragio es C - 56 JUAN ESCUTIA, es una nave de guerra larga 150 pies comprada de la US NAVY después de la segunda guerra mundial junto con 5 hermana otros barcos. Fue hundido frente a Puerto Morelos Town en 1996 como parte de un programa de arrecifes artificiales. Este naufragio es…
    Barracuda reef

    Barracuda Playa Del Carmen, México

    Barracuda es tradicionalmente la segunda inmersión después del arrecife de Tortuga. Este arrecife del cuadro como una mano con cinco dedos como afloramientos. Hay muchos pequeños agujeros para explorar a lo largo del arrecife y con buen ojo y un poco de suerte se puede ver algunos Barracuda…

    Yal-Ku Lagoon Akumal, México

    Situado enfrente de la laguna de Yal-ku, este sitio de buceo superficial (20′-50′) es el más famoso sitio de alimentación, debido a su constante flujo de nutrientes dentro y fuera de la laguna. En el extenso y Elkhorn coral estructuras de escalada, hay varios túneles para nadar a través. No…
    Cenote Carwash

    Cenote Carwash Playa Del Carmen, México

    Buceo en Cenote Carwash no esUsted puede encontrar ninguno.Por lo general, la visibilidad es buena (10-30 m).La profundidad promedio es de 9.1 m/29,9 ft.Para llegar al Cenote Carwash, tienes que hacerlo desde la costa.Este sitio de buceo es el más adecuado para el CMAS * / OW buzos...
    25428

    Cenote PonDeRosa Playa Del Carmen, México

    Buceo en Cenote PonDeRosa es estándarUsted puede encontrar a pobres.Por lo general, la visibilidad es buena (10-30 m).La profundidad promedio es de 13 m/42,7 ft.Aunque la profundidad máxima puede alcanzar es 16,5 m/54,1 ft.Para llegar al Cenote PonDeRosa tienes que hacerlo desde la costa.Este…

    Cenote Taj Mahal Playa Del Carmen, México

    Buceo en Cenote Taj Mahal es pobreUsted puede encontrar a pobres.Por lo general, la visibilidad es excelente (> 30 m).La profundidad promedio es de 18 m/59,1 ft.Para llegar al Cenote Taj Mahal tienes que hacerlo desde la costa.Este sitio de buceo es el más adecuado para el CMAS ** / buceadores…

    Chun-zumbul Playa Del Carmen, México

    Buceo en Chun-zumbul es interesanteUsted puede encontrar interesantes.Por lo general, la visibilidad es buena (10-30 m).La profundidad promedio es de 12 m/39,4 ft.Para llegar a Chun-zumbul tienes que hacerlo en barco.Este sitio de buceo es el más adecuado para todos los buceadores buzos...

    Coco Beach Playa Del Carmen, México

    Buceo en Playa del Coco es interesanteUsted puede encontrar interesantes.Por lo general, la visibilidad es buena (10-30 m).La profundidad promedio es de 10 m/32,8 ft.Para llegar a playas del Coco, tienes que hacerlo en barco.Este sitio de buceo es el más adecuado para todos los buceadores buzos...

    Gran Cenote Playa Del Carmen, México

    Buceo en Gran Cenote es buenoUsted puede encontrar a pobres.Por lo general, la visibilidad es buena (10-30 m).La profundidad promedio es de 13 m/42,7 ft.Aunque la profundidad máxima puede alcanzar es 15 m/49,2 ft.Para llegar al Gran Cenote tienes que hacerlo desde la costa.Este sitio de buceo es el…

    Jardines Playa Del Carmen, México

    Buceo en Jardines es buenoUsted puede encontrar interesantes.Por lo general, la visibilidad es buena (10-30 m).La profundidad promedio es de 6,1 m/20 ft.Aunque la profundidad máxima puede alcanzar es 12,2 m/40 ft.Para llegar a Jardines tienes que hacerlo en barco.Este sitio de buceo es el más…
    25443

    Mamitas Playa Del Carmen, México

    Para los meses más fríos del año entre noviembre y marzo usted puede experimentar una inmersión de tiburón que se Dispón tu corazón racing y adrenalina. Cada día experimentamos unos diez tiburones toro femenina que entró suficiente como para tocar y tengo videos para demostrarlo.A pocos…
    Grouper

    Punta Tunich Playa Del Carmen, México

    Buceo en Punta Tunich es buenoUsted puede encontrar interesantes.Por lo general, la visibilidad es excelente (> 30 m).La profundidad promedio es de 18,3 m/60 ft.Aunque la profundidad máxima puede alcanzar es 24,4 m/80,1 ft.Para llegar a Punta Tunich, tienes que hacerlo en barco.Este sitio de…
    25445

    Tortugas Reef Playa Del Carmen, México

    Tortugas arrecife es uno de los sitio de buceo más popular de Playa del Carmen debido a la gran cantidad de tortugas marinas, que viven aquí. El arrecife está cubierto por corales y esponjas, donde es común encontrar cangrejos, tiburones, pez ángel, meros y sábalos entre otro tipo de vida…
    Cerebros Reef

    Cerebros Playa Del Carmen, México

    Cerebros, lo que significa 'Cerebro' en español es el arrecife más septentrional. Las formaciones de coral en el borde del arrecife crean un paisaje escénico para pasear. A lo largo de la sección del medio y al final del arrecife encontrará algunos bellos arcos que franquear.
    Playa del Carmen Reef

    Pared Verde Playa Del Carmen, México

    Este famoso muro es muy diferente en la formación del arrecife 'dejar' interminables clásica. Pared Verde cuenta con secciones de muros que dividen por inclinadas colinas de arena. Las espectaculares formaciones de coral están llenas de vida marina de pequeña y grande. Cuidado con langostas,…
    Playa del Carmen Reef

    Los Arcos Playa Del Carmen, México

    El nombre de sus dos arcos. Los Arcos es un buceo relativamente profundo. Las secciones de pared son 5m (15 pies) de altura y están cubiertas de corales duros, esponjas y corales de ventilador.En las zonas arenosas buzos pueden encontrar tortugas, meros y rayas. Los arcos refugian cardúmenes de…
    Red sponge

    Punta Venado Playa Del Carmen, México

    Este sitio de buceo increíble es el arrecife más meridional de la zona y es popular por sus hermosos corales blandos y duros. Punta Venado tiene generalmente una moderada a fuerte corriente que te lleva más allá de la increíbles corales, morenas, tortugas, rayas y cardúmenes de peces. En la…

    Bull Shark Dive Playa Del Carmen, México

    Bull Shark Dives usually take place in the afternoon from November to February.Although Bull sharks grow slowly, their average size is about 400cm/12ft to 650cm/19ft and they reach a maximum total length of probably 800cm/24ft. It feeds on fishes, other sharks, turtles, birds, invertebrates and even…

    Gonzalo'z Reef Akumal, México

    Este sitio está decorado con los dedos filón grande, viva. Usted está garantizado para Carey, verde y caguama alimentación aquí, jugando y mirando los buzos visitas.

    La Pared Puerto Morelos, México

    Buceo en La Pared es interesanteUsted puede encontrar interesantes.Por lo general, la visibilidad es buena (10-30 m).La profundidad promedio es de 9.1 m/29,9 ft.Para alcanzar La Pared tienes que hacerlo en barco.Este sitio de buceo es el más adecuado para todos los buceadores buzos...Gran sitio…

    Neto's Puerto Morelos, México

    Buceo en Neto es interesanteUsted puede encontrar interesantes.Por lo general, la visibilidad es buena (10-30 m).La profundidad promedio es de 10,4 m/34,1 ft.Para llegar de Neto tienes que hacerlo en barco.Este sitio de buceo es el más adecuado para todos los buceadores buzos...Cabezas de coral…

    Rodman Puerto Morelos, México

    Visibilidad y la corriente pueden variar enormemente de un día para otro. De 5' visibilidad a 100' y 0 a 4 + nudo corrientes. Casi siempre fuerte oleada como olas encima de la cabeza.

    Puentes Puerto Morelos, México

    El arrecife de Puentes es un un 20m / 60ft bucear con puentes naturales y nadar throughs donde usted puede encontrar arrecifes y peces de mayor tamaño.

    The Gardens Puerto Morelos, México

    Los jardines es un antro de 17m / 45ft que permite nadar a través del arrecife de coral hermoso y colorido al ver las multitudes de diferentes tamaños y colores de los peces.

    Tank Ha deep Tulum, México

    Tankah profundo es un sitio de buceo más estimulante. Comienza con un rodillo trasero del barco en el fondo azul. La decente a los 30m/99 pies es cautivante; sumergirse más y más profundamente en el azul preguntando Cuándo usted conseguirá un atisbo del arrecife. Entonces de repente ahí está.…

    Sting Ray Tulum, México

    Las formaciones de pináculo de este sitio de buceo superficial están llenas de diferentes especies de corales y peces. Esta inmersión agradable, tranquilo, relajante incitará a ser inspirado. Es sólo un corto viaje en barco desde la playa y es un buen acople con ballena como una inmersión de…

    La Piscina Tulum, México

    La Piscina es una preciosa sección de arrecife. Que domina las ruinas de Tulum. Es un buen buceo superficial, con mucha luz. Hay un montón de criaturas marinas para ver y un montón de coral para sorprender.

    Coquitos Tulum, México

    Coquitos con vistas a las ruinas de Tulum. Está muy cerca de La Piscina generalmente ellos están emparejados juntos como una inmersión de dos tanques. También son muy similares, hay un montón de hermosos corales y abundancia de vida marina.