Bucear en Mahahual

    Escalones Mahahual, México

    Se encuentra frente a Hotel Quinto Sol y Tequila Beach Club es uno de los sitios de buceo más interesantes en el área. Aquí es muy fácil ver grupos de tortugas y mantarayas.

    Faro Viejo Mahahual, México

    Este es el sitio de buceo de la aldea de Mahahual norther, detrás del muelle de los cruceros. El arrecife está roto en pedazos, con arcos y una continua suave actual.
    25421

    Jardin Mahahual, México

    Buceo en Jardin es interesanteUsted puede encontrar interesantes.Por lo general, la visibilidad es excelente (> 30 m).La profundidad promedio es de 18 m/59,1 ft.Para llegar a Jardin tienes que hacerlo en barco.Este sitio de buceo es el más adecuado para todos los buceadores buzos...

    Punta Rio Bermejo Mahahual, México

    Este es el sitio del sur en la costa de Mahahual, situado frente a la salida del agua manglares haciendo el agua coloreado en rojo. Aquí hay otros dos sitios de buceo: Laberinto (laberinto) o Las cañadas.

    Dos Ojos Mahahual, México

    Este sitio se encuentra al sur del muelle de los pescadores. Es conocido como 'Dos ojos' (dos ojos) porque está dividido en dos grandes zonas arenosas. Este lugar es especial para Discover Scuba Diving, principiantes, segundo inmersiones o nigth inmersiones de agua muy baja.