Bucear en South Ari Atoll

    Angaga Thila South Ari Atoll, Maldivas

    Este es un pequeño y redondeado thila 1, 5km al suroeste de la isla de Angaagau. Comienza a 10m y desciende lentamente hasta 30m. Hay una gran cueva en la parte norte con una muy buena vida. El thila es de aproximadamente 80m largo, así que es fácil a lo del círculo en una zambullida para…
    24383

    Madivaru (Manta point) South Ari Atoll, Maldivas

    Este arrecife marino protegido en el sur de Rangali Kandu comienza con 2-3 metros y desciende gradualmente hasta 10 metros. Después de 10 metros la mayor parte del arrecife cae verticalmente a 25-30 metros.Durante el monzón de nort Oriente hay muy buenas posibilidades para encontrar mantas,…

    Kudarah Thila South Ari Atoll, Maldivas

    1 Km al sur de la isla de Kudarah allí es esta área marina protegida, considerado como uno de las más emocionantes inmersiones en Ari Sur.Con la corriente entrante de la Dhigurashu Kandu, el efecto de embudo creado y la corriente dividida por los muchos thilas, hacen de este lugar al final de…
    Anemone and Clown Fish

    Ali Thila South Ari Atoll, Maldivas

    Bucear en Ali Thila es InterestingSe puede ver Interesting.Normalmente la visibilidad es Good ( 10 - 30 m).La profundidad media es de 35 m / 114.8 ft.Para bucear Ali Thila tienes que entrar por By boatEste buceo es adecuado para buceadores All divers.

    Broken Rock South Ari Atoll, Maldivas

    Bucear en Broken Rock es InterestingSe puede ver Interesting.Normalmente la visibilidad es Good ( 10 - 30 m).La profundidad media es de 36 m / 118.1 ft.Para bucear Broken Rock tienes que entrar por By boatEste buceo es adecuado para buceadores CMAS * / OW.
    24388

    Rangali South South Ari Atoll, Maldivas

    Rangali sur está en el sur de Rangali island, pero en el norte de Rangali Kandu. Es una inmersión larga deriva con algunos grandes cuevas a lo largo de la pared y sandy inferior. Montón de morenas y meros grandes. Rayas águila y anguilas eléctricas pueden ser vistas.

    Dhigura Arches South Ari Atoll, Maldivas

    Hay muchas maneras de disfrutar de la Dhiugrashu Kandu. Además de la increíble thilas de roca quebrada o Dhangethi Thila, existe esta inmersión deriva de 300 m a lo largo de la parte sur del canal, dónde está el arrecife superior a 5m dejando a 25.El nombre viene porque las formas de arrecife…

    Machchafushi Wreck South Ari Atoll, Maldivas

    Buceo en naufragio de Machchafushi es buenoUsted puede encontrar excepcional.Por lo general, la visibilidad es buena (10-30 m).La profundidad promedio es de 20 m/65,6 ft.Aunque la profundidad máxima puede alcanzar es 32 m/105 ft.Para llegar a la ruina de Machchafushi tienes que hacerlo en barco &…

    Ari Beache Beru South Ari Atoll, Maldivas

    Buceo en Ari Beache Beru es interesanteUsted puede encontrar interesantes.Por lo general, la visibilidad es buena (10-30 m).La profundidad promedio es de 35 m/114,8 ft.Para llegar a Ari Beache Beru tienes que hacerlo en barco.Este sitio de buceo es el más adecuado para el CMAS ** / buceadores AOW.

    Ariyadhoo Corner South Ari Atoll, Maldivas

    Buceo en Ariyadhoo esquina es interesanteUsted puede encontrar interesantes.Por lo general, la visibilidad es mediano (5-10 m).La profundidad promedio es de 30 m/98,4 ft.Para llegar a la esquina de Ariyadhoo tienes que hacerlo en barco.Este sitio de buceo es el más adecuado para el CMAS ** /…

    Bodufinolhu Thila South Ari Atoll, Maldivas

    Buceo en Bodufinolhu Thila es interesanteUsted puede encontrar interesantes.Por lo general, la visibilidad es buena (10-30 m).La profundidad promedio es de 54 m/177,2 ft.Para llegar a Bodufinolhu Thila tienes que hacerlo en barco.Este sitio de buceo es el más adecuado para todos los buceadores…

    Dhiffushi Beru South Ari Atoll, Maldivas

    Buceo en Dhiffushi Beru es interesanteUsted puede encontrar interesantes.Por lo general, la visibilidad es buena (10-30 m).La profundidad promedio es de 35 m/114,8 ft.Para llegar a Dhiffushi Beru tienes que hacerlo en barco.Este sitio de buceo es el más adecuado para el CMAS ** / buceadores…

    Kudadhoo Corner South Ari Atoll, Maldivas

    También conocido como Kudadhoo Etheru Faru es un buceo de pared en el canal entre Kudadhoo y Ariyadhoo. El arrecife comienza a 3m y deja a más de 40m en el lado sur y a 30 en el norte. Hay un pequeño cañón que comienza en la parte superior del arrecife y cae a 15. En su interior son arbustos…
    24375

    Maamigili Beru South Ari Atoll, Maldivas

    Buceo en Maamigili Beru es genialUsted puede encontrar interesantes.Por lo general, la visibilidad es buena (10-30 m).La profundidad promedio es de 20 m/65,6 ft.Aunque la profundidad máxima puede alcanzar es 32 m/105 ft.Para llegar a Maamigili Beru tienes que hacerlo en barco.Este sitio de buceo es…
    Whale Shark

    Maamigili Faru South Ari Atoll, Maldivas

    También Maamigili esquina es la esquina occidental de la kandu con el nombre de la isla. No es un muy buen buceo cerca el kandu como la construcción del nuevo aeropuerto es muy ruidosa y hay un montón de tráfico de embarcaciones. Sin embargo, en el lado más occidental de la inmersión, en la…

    Machchafushi Housereef South Ari Atoll, Maldivas

    Buceo en Machchafushi Housereef es interesanteUsted puede encontrar interesantes.Por lo general, la visibilidad es buena (10-30 m).La profundidad promedio es de 25 m/82 ft.Para llegar a Machchafushi Housereef tienes que hacerlo desde la costa.Este sitio de buceo es el más adecuado para todos los…

    Stage Reef South Ari Atoll, Maldivas

    Buceo en el arrecife de la etapa es interesanteUsted puede encontrar interesantes.Por lo general, la visibilidad es buena (10-30 m).La profundidad promedio es de 50 m/164 ft.Para llegar a arrecife etapa tienes que hacerlo en barco.Este sitio de buceo es el más adecuado para el CMAS ** / buceadores…

    Thinfushi Thila South Ari Atoll, Maldivas

    Thinfushi Ethere Thila es uno de los otros thilas dispersos alrededor de Dhigurashu Kandu. Se encuentra entre 8 y 25 m con cuevas muy agradables y abanicos de mar. Se afirma que los abanicos de mar aquí son las mejores de Ari, normalmente dentro de las cuevas. El thila 100m de largo y el mejor…

    Vilamendhoo Thila South Ari Atoll, Maldivas

    Fuera Kuredu, en la parte exterior del Atolón hay esta thila estrecho que va desde 25 a 5 m. Si Occidente una caída mientras que el otro puntos paso abajo más lento. Pueden encontrarse muchas grandes abanicos de mar. En la parte norte hay una roca muy grande con una cueva a 25 metros. Mantas…

    Dhigurah Thila South Ari Atoll, Maldivas

    Dhigurashu Kandu es el superior kandu sudoriental de ari sur. En medio de la kandu hay varios sitios de buceo, tales como Dhangethi thila, roca quebrada o Thinfushi Ethere thila. Dhigurah Thila es el sitio de buceo sur del canal y también el más grande thila. Tiene una forma larga y estrecha de…

    Broken Rock South Ari Atoll, Maldivas

    En el Dhigurashu kandu, entre dhangethi thila y thinfushi eno thila hay esta thila peculiar y visita obligada. Es la más oriental de la kandu y a veces hitted por corrientes muy fuertes. Es un thila normal 80m con la parte superior a 14 a 16 metros. Pero la parte más interesante es que a través…

    Dhangethi Thila South Ari Atoll, Maldivas

    El norte thila de la Dhigurashu Kandu es este thila. La formación es curiosa, como se basa en varios pináculos aumentar de 25 a 16-12m, creando pequeños muros y mini bajarnos. Las corrientes pueden ser realmente fuerte y raro en el laberinto de thilas. Una brújula es útil y un globo de…

    Pineapple Thila South Ari Atoll, Maldivas

    Pequeño thila 100m al norte de Hurasdhoo. Inmersión fácil con no mucho interés, pero conveniente porque está cerca y algunos excursionistas día utilizarlo con picnics y snorkel

    Bulhaa Lhohi Caves South Ari Atoll, Maldivas

    Al sur oeste de Bulhaa Lhohi hay un arrecife en muy buen estado con un montón de coral duro y perfecto para practicar snorkel. Hay muchas cuevas entre 10 y 20 m, con el principal de 16m, con un gran windown y nadar a través de. Bulhaa Lhohi está deshabitada, y pueden usar barcos y el sitio de…

    Panettone South Ari Atoll, Maldivas

    En el lado norte de Kalhahandhi Huraa hay esta excelente arrecife con nombre italiano. Muchos jureles pueden encontrarse aquí (el nombre de esta isla, Kalhahandhi, medios Trevally), pero también pueden encontrarse barracudas, tiburones grises y puntas blancas en los voladizos muchos a partir de…

    Thundufushi Thila South Ari Atoll, Maldivas

    Thila grande y grande de 1km de diámetro, pero con el mejor buceo en la parte norte. Miente en el mniddle de Kalhahandhi Kandu, al norte de Panettone. Cae muy escarpada en pasos a más de 30 metros. En las partes superficiales son pequeñas cuevas con candiles y algunos abanicos de mar. Dentro de…

    Dega Thila South Ari Atoll, Maldivas

    También conocido como Gondodi Thila, 2 km al norte de Eboodhoo se encuentra este Thila, de 6 a más de 40 m. Es una formación muy interesante, con una pared de abanicos de mar en la parte exterior del pico principal y algunos pinncacles en el lado occidental. Hay un tunner a más corte del…

    Emas Thila South Ari Atoll, Maldivas

    En el Himendhoo Dhekunu Kandu hay esta thila muy grande, de aproximadamente 1km de largo, goint de 10m a más de 30.Durante el monzón del noreste es un manta buen punto de encuentro. Fuera de esta temporada puede ser una inmersión deriva muy bonito con grandes afloramientos y peces arrecifales…

    Moofushi Faru South Ari Atoll, Maldivas

    Probablemente el lugar con los más hermosos abanicos de mar en Atolón Ari. Es un arrecife alrededor de 2 km de largo, con cuevas y voladizos de respiración con vida.  Aquí se pueden admirar los abanicos de mar, corales látigo, y es la vida marina, como rayas, tiburones, mantarrayas y…

    Hangngnaameedhoo Thila South Ari Atoll, Maldivas

    Buceo en Hangngnaameedhoo Thila es interesanteUsted puede encontrar interesantes.Para llegar a Hangngnaameedhoo Thila tienes que hacerlo en barco.Este sitio de buceo es el más adecuado para todos los buceadores de niveles...Hangngnaameedhoo Thila es 150 m largo con alta concentración de especies…

    Hukuruelhi Faru South Ari Atoll, Maldivas

    Hukuruelhi Faru es una manta increíble estación de limpieza. El sitio de buceo es fácil acceso por barco en 10 minutos de Rangali y 35 minutos de Mirihi, y allí se pueden ver mantas haciendo cola para ser limpiado.

    Kalhuhadhihuraa Faru South Ari Atoll, Maldivas

    Buceo en Kalhuhadhihuraa Faru es interesanteUsted puede encontrar interesantes.Para llegar a Kalhuhadhihuraa Faru tienes que hacerlo en barco.Este sitio de buceo es el más adecuado para todos los buceadores de niveles...Kalhuhadhihuraa Faru características cuevas y aleros con ricos corales,…

    Coral Hills South Ari Atoll, Maldivas

    Located on the west side of the Ari Atoll here you can find two Manta clenaing stations. When diving on Coral Hills, you will jump on a chain of Giris (underwater mountain which reaches the surface) and drift along corals in an average depth of 10 meters. It is already possible to see the first…

    Camel Rock South Ari Atoll, Maldivas

    Esto es más un terreno alimentación que una estación de limpieza, y no estaba tan a menudo suerte por ahí. En el extremo norte de la laguna hay tres chicas, pero dos de ellos son visibles desde lejos, que es también la razón para el nombre. Dentro de la laguna hay una gran piscina y un más…