Bucear en Atolón Vaavu

    Alimatha Jetty Night Dive Atolón Vaavu, Maldivas

    Bucear en Alimatha Jetty Night Dive es 5*Se puede ver Night Dive; Nurse Sharks; Black Tips; Marble Rays: Jacks.Normalmente la visibilidad es Night Dive.La profundidad media es de 10m.mientras que la profundidad máxima es de 15m.Para bucear Alimatha Jetty Night Dive tienes que entrar por BoatEste…

    Faru Kolhu Atolón Vaavu, Maldivas

    Buceo en Faru Kolhu es 5 estrellasUsted puede encontrar grandes peces, vida de los peces abundantes por lo general, la visibilidad es 20 m +La profundidad promedio es de 20m aunque la profundidad máxima que puede alcanzar es de 30mPara llegar a Faru Kolhu que tienes que hacer barcoEste sitio de…

    Manta point Atolón Vaavu, Maldivas

    Buceo en el punto de la Manta es grandeUsted puede encontrar interesantes.Por lo general, la visibilidad es buena (10-30 m).La profundidad promedio es de 18 m/59,1 ft.Aunque la profundidad máxima puede alcanzar es 37 m/121,4 ft.Para llegar a Manta punto tienes que hacerlo en barco.Este sitio de…

    Dhiggiri Kandu Atolón Vaavu, Maldivas

    Buceo en Dhiggiri Kandu es NormalUsted puede encontrar Linda deriva.Por lo general, la visibilidad es 10-20m.La profundidad media es de 20-25m.Aunque la profundidad máxima puede alcanzar es 45 m.Para llegar a Dhiggiri Kandu tienes que hacerlo en barco.Este sitio de buceo es el más adecuado para el…

    Medhu Kandu Atolón Vaavu, Maldivas

    Esta forma de canal entre Finolhu y Bolikey Falhu, al sur de Dhiggiri Kandu. El fondo está a 30 metros, un poco más en la entrada y un poco afuera son algunas cuevas 35 m pero no hay no hay mucho que ver. En los parches de arena hay tiburones punta blanca y rayas. La parte sur de la kandu es…

    Miyaru Kandu Atolón Vaavu, Maldivas

    Miyaru es un nombre común de sitio de buceo en las Islas Maldivas, que significa "Tiburón" en Dhivehi. Este kandu fácil y no demasiado largo es al norte de Alimathaa isla y características pequeñas cuevas en ambos lados de la chanel. Por supuesto, los tiburones pueden ser encontrados tanto en…

    Devana Kandu Atolón Vaavu, Maldivas

    Al sur de Alimathaa hay varios canales, pero esto, el segundo es el más importante y un sitio de buceo famoso en la región de Felidhe. En la entrada, el kandu está dividido por un largo arrecife. Si la corriente no es extremmely fuerte, es posible cruzar el canal de Vihamaafaru a Kudadhiggaru…

    Hulhidhoo Kandu Atolón Vaavu, Maldivas

    Este sitio de buceo es en la región de Felidhoo, en el canal entre Aarah y Hlhidhoo, bot islas desiertas.Fuera del arrecife de Hulhidhoo es el mejor buceo, con una terraza de campos de arroz como arrecife, con voladizos entre 20 y 35 m. Más allá de 35m hay cuevas más con menos interés por el…

    Felidhoo Kandu Atolón Vaavu, Maldivas

    El canal en el lado sur de Felidhoo es una muy buena y estrecha kandu, 50m de ancho, entre Felidho y Saalambet Falhu. La entrada es superficial, y en 16m el canal obtiene más profundo.El punto culminante de este lugar son los corales masssive asta de ciervo. También se puede encontrar coral de…

    Keyodhoo Kandu Atolón Vaavu, Maldivas

    Canal con un pequeño thila en medio llamado Keyodhoo Thila. El fondo está a 30 metros, pero en los lados del canal y en el thila, se puede hacer un buceo de pared a menor profundidad. Hay puntas blancas, tortugas y rayas

    Fuda Kandu Atolón Vaavu, Maldivas

    Segundo canal sur Keyodhoo.La entrada del canal es bastante estrecha y las corrientes formadas pueden ser muy fuertes, disminuyendo la velocidad en los lados de la pared al final de la kandu. Las paredes ofrecen muchas oportunidades de fotografía. El lado este se llama Caravara Bodu.

    Fotteyo Atolón Vaavu, Maldivas

    En Huraha Kandu, entre Dhiggaru Falhu y Fotteyo Falhu hay este canal, probablemente el más conocido y mejor buceo en el Atolón de Felidhe.El buceo es excellen, siendo un paraíso para la fotografía de la UW y tiene así diversa vida que muchos biólogos marinos han tenido varias encuestas…

    Rakeedhoo Kandu Atolón Vaavu, Maldivas

    El canal entre Rakeedhoo y Fotteyo Falhu (del otro lado de Fotteyo). El canal es muy profundo, con el fondo a unos 50m con pasos a partir de las 20m en el lado oeste de la kandu. En cada paso hay desplomes y formaciones coralinas, mientras que en la esquina, hay una bonita terraza que puede…

    Vattaru Kandu Atolón Vaavu, Maldivas

    En el sur del Atolón Vattaru hay esta agradable kandu, 45 minutos de Rakeedhoo. Lo mejor es estar cerca de la esquina de la isla de Vattarurah con la entrada del canal en 32 m con unas cuevas y aleros. Allí es posible observar tiburones grises y muchos otros pelágicos como el atún, jurel,…