Bucear en Addu Atoll

    British Loyalty Addu Atoll, Maldivas

    La "lealtad británico" sirvió petrolero la segunda guerra mundial y tiene una historia interesante, incluyendo ser torpedeado por un submarino japonés sin hundirse, hasta que finalmente fue enviado a la tierra por los británicos, provocando una contaminación masiva en el Atolón de interior.…

    Demon Point Bay Addu Atoll, Maldivas

    Buceo en la bahía de punto demonio suele ninguno, la visibilidad es muy buena (> 30m).La profundidad promedio es de 10 m/32,8 ft.Para llegar a Bahía de punto demonio tienes que hacerlo en barco.Este sitio de buceo es el más adecuado para inmersiones introductorias / OW buzos...Pequeña caleta…

    Gulda Lamago Addu Atoll, Maldivas

    El arrecife está al sur de Koattey y tiene una pendiente pronunciada con piedras de coral duros y algunos coloridos corales blandos. Hay algunas cavidades con langostas a 30-35m. El fondo arenoso está a 40 metros. A veces los tiburones pueden verse aquí.

    Gan Insider Addu Atoll, Maldivas

    Ubicación ideal para inmersiones introductorias y principiantes.Está al este de la pista del aeropuerto en el exterior del Gan Kandu. A partir de las 5m muy pequeño muro. En la parte superior del arrecife hay pequeños senderos arenosos con un montón de rayas. Carey y la tortuga verde un rato.

    Kandu Huraa Region Addu Atoll, Maldivas

    La región de huraa kunda es un área muy amplia que cubre por lo menos 4 sitios de buceo: oeste tupidas, Fihal Faru, Maa Kandu Beyru y Maa Kandu.Bushy oeste es el arrecife en el lado oeste y tiene una pendiente de coral muy bonita 22 m. Enfermera abrigo de tiburones en las cabezas de coral. Con…

    Shark Point Addu Atoll, Maldivas

    Casi cada atolón tiene su propio punto de"tiburón", y uno de Addu está en la punta del este del norte del Atolón, fuera de Hulhumeedhoo. El exterior es una devolución de 30m a una meseta de 30m de arena bastante amplia. Este parche de arena se llama Tiburón Hotel y más de 15 ó 20 tiburones…
    Turtle

    Turtle Point Addu Atoll, Maldivas

    With the many popular things to do in this tropical paradise, diving in Turtle Point ads the perfect touch to a blissful holiday in the Maldives. This popular dive site is located just outside the reef of Gan; which is one of the many islands that make up the Maldives.Turtle Point as its name…