Bucear en Layang Layang

    Crack Reef Layang Layang, Malasia

    Arrecife de crack y navegante line son dos sitios de buceo muy cerca uno del otro. Así que se pueden bucear en la misma inmersión. SeaLife también es genial en este lado de la isla: martillo tiburones, corales negros, Lionfishes ++ y un jardín de coral entre 15m y 8m para el deco!

    D Wall Layang Layang, Malasia

    Una gran muralla que sólo se rompe en 40m antes de ejecutar hasta 2000m! Muy bonito corales, esponjas y gorgonias. Tiburones, rayas, anguilas, Mantas y más abajo algunos tiburones martillo.
    24280

    Dogtooth Lair Layang Layang, Malasia

    Buceo en cueva Dogtooth es sobresalienteUsted puede encontrar excepcional.Por lo general, la visibilidad es excelente (> 30 m).La profundidad promedio es de 50 m/164 ft.Para llegar a la guarida Dogtooth tienes que hacerlo en barco.Este sitio de buceo es el más adecuado para el CMAS ** /…

    Gorgonian forest Layang Layang, Malasia

    Buceo en bosque de Gorgonia es excepcionalUsted puede encontrar excepcional.Por lo general, la visibilidad es excelente (> 30 m).La profundidad promedio es de 40 m/131,2 ft.Para llegar al bosque de Gorgonia, tienes que hacerlo en barco.Este sitio de buceo es el más adecuado para el CMAS ** /…

    Runnaway Layang Layang, Malasia

    Buceo en Runnaway es excepcionalUsted puede encontrar excepcional.Por lo general, la visibilidad es excelente (> 30 m).La profundidad promedio es de 50 m/164 ft.Para llegar a Runnaway tienes que hacerlo en barco.Este sitio de buceo es el más adecuado para el CMAS ** / buceadores AOW.Buceo muy…
    24288

    Sharks cave Layang Layang, Malasia

    Entrada de la cueva es 25 m de profundidad. Aquí encontrarás un montón de diferentes tiburones: tiburón leopardo, tiburones, tiburones, tiburones grises y tiburones martillo.
    24277

    Snapper Ledge Layang Layang, Malasia

    Buceo en cornisa Snapper es excepcionalUsted puede encontrar excepcional.Por lo general, la visibilidad es excelente (> 30 m).La profundidad promedio es de 50 m/164 ft.Para llegar a pargo cornisa tienes que hacerlo en barco.Este sitio de buceo es el más adecuado para el CMAS ** / buceadores…
    24289

    The Point Layang Layang, Malasia

    Buceo en el momento es excelenteUsted puede encontrar excepcional.Por lo general, la visibilidad es excelente (> 30 m).La profundidad promedio es de 50 m/164 ft.Para alcanzar el punto tienes que hacerlo en barco.Este sitio de buceo es el más adecuado para el CMAS ** / buceadores…

    The Tunnel Layang Layang, Malasia

    Hay varias grietas, uno de los nombre del túnel. Lo mejor es sólo alrededor de 15m de profundidad. Aquí no es buceo profundo que vale la pena. Corales muy agradables (incluyendo los corales numberous lechuga) y esponjas.

    The Valley Layang Layang, Malasia

    Como la mayoría de Layang Layang buceo, el valle es un sitio de buceo sobresalientes. Imprescindible para fotógrafos submarinos: desde macro a grandes pelágico como mantarayas, tiburones martillo, tortugas etc..

    Wrasse Strip Layang Layang, Malasia

    Buceo en franja de Napoleón es excepcionalUsted puede encontrar excepcional.Por lo general, la visibilidad es excelente (> 30 m).La profundidad promedio es de 50 m/164 ft.Para llegar a Napoleón tira tienes que hacerlo en barco.Este sitio de buceo es el más adecuado para el CMAS ** / buceadores…

    Wreck Point Layang Layang, Malasia

    Los restos del naufragio ya no es un 'accidente'. Sólo algunas materias de hierro scatterled en el fondo del mar. Pero no importa, el sealife aquí es increíble!Tiburones, tiburones martillo, pero también los corales negros, Barracudas...