Bucear en Langkawi

    Coral Garden Langkawi, Malasia

    El extremo suroccidental de Pulau Payar ofrece un jardín panorámico coral con cañones y hendiduras a bajar alrededor de 18 metros. Vida marina incluye peces globo, morenas, pez león y disparadores de Titán. Una camada más al sur es "Mero granja" el nombre de la gran cantidad de meros…

    House reef Langkawi, Malasia

    El sitio más visitado en Pulau Payar es el arrecife. Una bahía de arena que alberga las instalaciones del centro de parque marino es en realidad el centro de atracción para la mayoría turista que visita esta isla. Consisten en un arrecife de borde de coral dispersas cabezas está situado a sólo…

    Kaca sunken wrecks Langkawi, Malasia

    Al sur de la isla es un arrecife artificial formado por siete barcos de pesca decomisados hundidos. Los naufragios son hogar de una gran variedad de fishlife incluyendo gatos, manglares pargos y meros. También moluscos y nudibranquios pueden encontrarse entre los vasos dispersos. La navegación es…

    Pulau Segantang Langkawi, Malasia

    Esta pequeña isla encuentra a 13 kilómetros al oeste de Pulau Payar, cuenta con terrenos rocosos escarpados hasta 20 metros. Vida de los peces en abundancia con gatos, barracuda, pargos y enfermera a menudo los tiburones. Neumático del arrecife es el sitio más popular aquí, también hay un…

    Platform Langkawi, Malasia

    Buceo en la plataforma
    Platfrom Reef

    Platform Reef Langkawi, Malasia

    Parque Marino Pulau Payar, 59 km al norte de Penang y a 35 km al sur de Langkawi es verdaderamente un paraíso de la naturaleza que abarca exuberante forestación, playas de arena blanca y magníficos jardines de coral que es el hogar de una vasta diversidad de magníficos corales y vida marina…