Bucear en Borneo

    Hasta hace poco esta nave que han hundido por la Real Fuerza aérea australiana, ha sido identificado como el buque holandés SS De Klerk. Hundido por los holandeses en 1942, pero rescatado por los japoneses y renombrado Imabari Maru, topó con una mina y hundió a 23km al suroeste de Labuan en…

    Mabini Padre (Blue Water… Labuan, Malasia

    Este naufragio se encuentra al noreste de la isla de Kuraman y está a 34 km de Labuan. Recibe su nombre de las aguas 'azules' se encuentra se encuentra y de todos los accidentes en el área de éste tiene la mejor visibilidad. El Padre de Mabini es un grande Filipinas pesca de arrastre, que se…
    Syngnathus fantasma Recargado

    Kapalai House Reef Isla Kapalai, Malasia

    Una isla remota no viaje en menos de un 5 minutos en barco desde el buceo paraíso mabul encuentra un hábitat marino aventurero y diverso que dejará más que satisfecho su anhelo de criaturas marinas nuevas y emocionantes. Conveniente para los buzos de todos los niveles, Kapalai arrecife consiste…
    Mandarin Fish in Mabul Reef

    Mabul House Reef Isla Mabul, Malasia

    Arrecife en Mabul tampoco es excepcional, en la aldea agua Sipadan, en casa de la familia o en la antigua plataforma petrolera. Generalmente estos lugares ofrecen buceo libre aquí con sus paquetes y es una loco no usarla.Usted puede encontrar un montón de peces León, peces cocodrilo, peces…

    Seaventure Dive Platform (Oil… Isla Mabul, Malasia

    Descender por la pierna de la plataforma petrolera sobre la arena y explorar entre los escombros y coral de las criaturas más cool del planeta como nudibranquios, cinta anguilas, pejesapo, el increíble seasorse pigmeo, camarones, cangrejos, crocodilefish, pez piedra, cabracho y muchos más…
    24237

    Barracuda Point Pulau Sipadan, Malasia

    Este sitio de buceo tiene un cardumen de gran barracuda (entre 500 y 1000). Usted puede tener sueño sobre fotos de cardúmenes de peces tomadas desde arriba... aquí es un lugar geat para vivir esto!"De gota grande (800 m de profundidad) tomamos barco a punto de Barracuda, donde nos esperaban las…
    Lion Fish

    Clement Reef Tunku Abdul Rahman, Malasia

    Buceo en el arrecife Clement es estándarUsted puede encontrar interesantes.Por lo general, la visibilidad es buena (10-30 m).La profundidad promedio es de 17 m/55,8 ft.Aunque la profundidad máxima puede alcanzar es 26 m/85,3 ft.Para llegar a arrecife Clement tienes que hacerlo en barco.Este sitio…
    Frogfish

    Mid Reef Tunku Abdul Rahman, Malasia

    Mediados de coral está situado al este de Pulau Manukan y es un arrecife sumergido cubierto con anémonas, esponjas y corales duros. Haga clic aquí para una foto de una boca de mármol pejesapo (Lophiocharon lithinostomus) encontró allí.

    North Sulug Reef Tunku Abdul Rahman, Malasia

    Buceo en el arrecife de Sulug del norte es buenoUsted puede encontrar interesantes.Por lo general, la visibilidad es buena (10-30 m).La profundidad promedio es de 15 m/49,2 ft.Aunque la profundidad máxima puede alcanzar es 26 m/85,3 ft.Para llegar al arrecife de Sulug del norte tienes que hacerlo…

    South Edgell Patch Tunku Abdul Rahman, Malasia

    Buceo en sur Edgell Patch es típicamente, la visibilidad es buena (10-30 m).La profundidad promedio es de 20 m/65,6 ft.Para llegar a sur Edgell Patch tienes que hacerlo en barco.Este sitio de buceo es el más adecuado para el CMAS * / OW buzos...Mantas si eres afortunado! No estábamos :(

    USS Salute (American Wreck) Labuan, Malasia

    Este Dragaminas de la marina estadounidense de la II guerra mundial se encuentra a unos 24 kilómetros al sur de Labuan en aproximadamente 30 metros de agua. El USS Saludo fue construido en Seattle, en 1943. Primero fue puesto en servicio en Hawai en 1944 escoltando a los convoyes entre Pearl…
    24206
    El Tung Huang es un carguero que se hundió mientras transportaba cemento a Brunei para el nuevo Palacio del sultán el 25 de septiembre de 1980. El Banco Samarang golpeó y hundió al tratar de llegar a Labuan para reparaciones. Los restos del naufragio ahora se encuentra al este de la isla de…

    Crack Reef Layang Layang, Malasia

    Arrecife de crack y navegante line son dos sitios de buceo muy cerca uno del otro. Así que se pueden bucear en la misma inmersión. SeaLife también es genial en este lado de la isla: martillo tiburones, corales negros, Lionfishes ++ y un jardín de coral entre 15m y 8m para el deco!

    D Wall Layang Layang, Malasia

    Una gran muralla que sólo se rompe en 40m antes de ejecutar hasta 2000m! Muy bonito corales, esponjas y gorgonias. Tiburones, rayas, anguilas, Mantas y más abajo algunos tiburones martillo.
    24280

    Dogtooth Lair Layang Layang, Malasia

    Buceo en cueva Dogtooth es sobresalienteUsted puede encontrar excepcional.Por lo general, la visibilidad es excelente (> 30 m).La profundidad promedio es de 50 m/164 ft.Para llegar a la guarida Dogtooth tienes que hacerlo en barco.Este sitio de buceo es el más adecuado para el CMAS ** /…

    Gorgonian forest Layang Layang, Malasia

    Buceo en bosque de Gorgonia es excepcionalUsted puede encontrar excepcional.Por lo general, la visibilidad es excelente (> 30 m).La profundidad promedio es de 40 m/131,2 ft.Para llegar al bosque de Gorgonia, tienes que hacerlo en barco.Este sitio de buceo es el más adecuado para el CMAS ** /…

    Runnaway Layang Layang, Malasia

    Buceo en Runnaway es excepcionalUsted puede encontrar excepcional.Por lo general, la visibilidad es excelente (> 30 m).La profundidad promedio es de 50 m/164 ft.Para llegar a Runnaway tienes que hacerlo en barco.Este sitio de buceo es el más adecuado para el CMAS ** / buceadores AOW.Buceo muy…
    24288

    Sharks cave Layang Layang, Malasia

    Entrada de la cueva es 25 m de profundidad. Aquí encontrarás un montón de diferentes tiburones: tiburón leopardo, tiburones, tiburones, tiburones grises y tiburones martillo.
    24277

    Snapper Ledge Layang Layang, Malasia

    Buceo en cornisa Snapper es excepcionalUsted puede encontrar excepcional.Por lo general, la visibilidad es excelente (> 30 m).La profundidad promedio es de 50 m/164 ft.Para llegar a pargo cornisa tienes que hacerlo en barco.Este sitio de buceo es el más adecuado para el CMAS ** / buceadores…
    24289

    The Point Layang Layang, Malasia

    Buceo en el momento es excelenteUsted puede encontrar excepcional.Por lo general, la visibilidad es excelente (> 30 m).La profundidad promedio es de 50 m/164 ft.Para alcanzar el punto tienes que hacerlo en barco.Este sitio de buceo es el más adecuado para el CMAS ** / buceadores…

    The Tunnel Layang Layang, Malasia

    Hay varias grietas, uno de los nombre del túnel. Lo mejor es sólo alrededor de 15m de profundidad. Aquí no es buceo profundo que vale la pena. Corales muy agradables (incluyendo los corales numberous lechuga) y esponjas.

    The Valley Layang Layang, Malasia

    Como la mayoría de Layang Layang buceo, el valle es un sitio de buceo sobresalientes. Imprescindible para fotógrafos submarinos: desde macro a grandes pelágico como mantarayas, tiburones martillo, tortugas etc..

    Wrasse Strip Layang Layang, Malasia

    Buceo en franja de Napoleón es excepcionalUsted puede encontrar excepcional.Por lo general, la visibilidad es excelente (> 30 m).La profundidad promedio es de 50 m/164 ft.Para llegar a Napoleón tira tienes que hacerlo en barco.Este sitio de buceo es el más adecuado para el CMAS ** / buceadores…

    Wreck Point Layang Layang, Malasia

    Los restos del naufragio ya no es un 'accidente'. Sólo algunas materias de hierro scatterled en el fondo del mar. Pero no importa, el sealife aquí es increíble!Tiburones, tiburones martillo, pero también los corales negros, Barracudas...

    Asmarqa Point Tres islas, Malasia

    Buceo en Asmarqa punto es interesanteUsted puede encontrar interesantes.Por lo general, la visibilidad es mediano (5-10 m).La profundidad promedio es de 23,5 m/77,1 ft.Para llegar a punto de Asmarqa tienes que hacerlo en barco.Este sitio de buceo es el más adecuado para todos los buceadores…

    Coleman Shoal Tres islas, Malasia

    Buceo en Coleman cardumen es interesanteUsted puede encontrar interesantes.Por lo general, la visibilidad es mediano (5-10 m).La profundidad promedio es de 22 m/72,2 ft.Para llegar a Coleman Shoal tienes que hacerlo en barco.Este sitio de buceo es el más adecuado para el CMAS * / OW buzos...

    Dunlop Corner Tres islas, Malasia

    Buceo en esquina de Dunlop es interesanteUsted puede encontrar interesantes.Por lo general, la visibilidad es mediano (5-10 m).La profundidad promedio es de 17 m/55,8 ft.Para llegar a la esquina de Dunlop, tienes que hacerlo en barco.Este sitio de buceo es el más adecuado para todos los buceadores…

    House Reef Tres islas, Malasia

    Buceo Arrecife en casa es interesanteUsted puede encontrar interesantes.Por lo general, la visibilidad es mediano (5-10 m).La profundidad promedio es de 10 m/32,8 ft.Para llegar a arrecife tienes que hacerlo en barco & de la costa.Este sitio de buceo es el más adecuado para todos los buceadores…

    Black Corals, Mantabuan Island Semporna, Malasia

    Paisaje negro corales consiste en capas de los corales. Vida marina incluye las tortugas Carey, meros, pargos, peces trompeta, cuenta con sucursales, sepia y anguilas para nombrar unos pocos.
    24209

    Mandarin Valley Isla Kapalai, Malasia

    Buceo en mandarín Valle es excepcionalUsted puede encontrar excepcional.Por lo general, la visibilidad es mediano (5-10 m).La profundidad promedio es de 20 m/65,6 ft.Para llegar al valle de mandarín, tienes que hacerlo en barco.Este sitio de buceo es el más adecuado para todos los buceadores…

    Stingray City Isla Kapalai, Malasia

    Buceo en la ciudad de Stingray es buenaUsted puede encontrar interesantes.Por lo general, la visibilidad es buena (10-30 m).La profundidad promedio es de 10 m/32,8 ft.Aunque la profundidad máxima puede alcanzar es 14 m/45,9 ft.Para llegar a Stingray City tienes que hacerlo en barco.Este sitio de…
    24212

    Langkayan Wreck Isla Lankayan, Malasia

    Buceo en Langkayan accidente es interesanteUsted puede encontrar interesantes.Por lo general, la visibilidad es buena (10-30 m).La profundidad promedio es de 20 m/65,6 ft.Para llegar a la ruina de Langkayan tienes que hacerlo en barco.Este sitio de buceo es el más adecuado para el CMAS * / OW…

    Mosquito Wreck Isla Lankayan, Malasia

    Este accidente fue parte de la flota japonesa de Mosquito de WWII. Pone de su lado, lleno de gatos. He visto mi primer tiburón ballena aquí!!!!!! Inolvidable.

    Crocodile Avenue Isla Mabul, Malasia

    Buceo en la Avenida de cocodrilo es interesanteUsted puede encontrar interesantes.Por lo general, la visibilidad es mediano (5-10 m).La profundidad promedio es de 15 m/49,2 ft.Para llegar a la Avenida cocodrilo tienes que hacerlo en barco & de la costa.Este sitio de buceo es el más adecuado para…

    Eel Garden Isla Mabul, Malasia

    Buceo en Eel Garden es interesanteUsted puede encontrar interesantes.Por lo general, la visibilidad es baja)< 5="" m).="">La profundidad promedio es de 20 m/65,6 ft.Para llegar a Eel Garden tienes que hacerlo en barco.Este sitio de buceo es el más adecuado para el CMAS * / OW buzos...Las anguilas…

    House Reef Isla Mabul, Malasia

    Buceo en el arrecife es estándarUsted puede encontrar interesantes.Por lo general, la visibilidad es baja)< 5="" m).="">La profundidad promedio es de 10 m/32,8 ft.Aunque la profundidad máxima puede alcanzar es 15 m/49,2 ft.Para llegar a arrecife tienes que hacerlo en barco & de la costa.Este sitio…
    Nudy in the wall

    Lobster Wall Isla Mabul, Malasia

    Buceo de pared langosta es interesanteUsted puede encontrar interesantes.Por lo general, la visibilidad es mediano (5-10 m).La profundidad promedio es de 45 m/147,6 ft.Para llegar a langosta pared tienes que hacerlo en barco.Este sitio de buceo es el más adecuado para el CMAS * / OW buzos...Bonita…

    Ray Point Isla Mabul, Malasia

    Buceo en Ray punto es interesanteUsted puede encontrar interesantes.Por lo general, la visibilidad es mediano (5-10 m).La profundidad promedio es de 15 m/49,2 ft.Para llegar a Ray punto tienes que hacerlo en barco.Este sitio de buceo es el más adecuado para todos los buceadores buzos...Viz unos…

    Coral gardens Pulau Sipadan, Malasia

    Buceo en jardines de Coral es excepcionalUsted puede encontrar excepcional.Por lo general, la visibilidad es buena (10-30 m).La profundidad promedio es de 45 m/147,6 ft.Tienes que hacerlo en barco para llegar a los jardines de Coral.Este sitio de buceo es el más adecuado para el CMAS * / OW…

    Hanging Gardens Pulau Sipadan, Malasia

    Buceo en jardines colgantes es excepcionalUsted puede encontrar excepcional.Por lo general, la visibilidad es buena (10-30 m).La profundidad promedio es de 65 m/213,3 ft.Para llegar a los jardines colgantes, tienes que hacerlo en barco.Este sitio de buceo es el más adecuado para todos los…

    Lobster lairs Pulau Sipadan, Malasia

    Buceo en guaridas de langosta es excepcionalUsted puede encontrar excepcional.Por lo general, la visibilidad es buena (10-30 m).La profundidad promedio es de 60 m/196,9 ft.Para llegar a guaridas de langosta tienes que hacerlo en barco.Este sitio de buceo es el más adecuado para el CMAS ** /…
    24241

    North Point Pulau Sipadan, Malasia

    Buceo en North Point es excepcionalUsted puede encontrar excepcional.Por lo general, la visibilidad es buena (10-30 m).La profundidad promedio es de 65 m/213,3 ft.Para llegar a North Point tienes que hacerlo en barco.Este sitio de buceo es el más adecuado para el CMAS * / OW buzos...
    24244

    South Point Pulau Sipadan, Malasia

    Buceo en South Point es excepcionalUsted puede encontrar excepcional.Por lo general, la visibilidad es buena (10-30 m).La profundidad promedio es de 65 m/213,3 ft.Para llegar a punto sur tienes que hacerlo en barco.Este sitio de buceo es el más adecuado para el CMAS ** / buceadores AOW.Puedes ver…

    Staghorn Crest Pulau Sipadan, Malasia

    Buceo en la cresta de asta de ciervo es genialUsted puede encontrar excepcional.Por lo general, la visibilidad es buena (10-30 m).La profundidad promedio es de 20 m/65,6 ft.Aunque la profundidad máxima puede alcanzar es 65 m/213,3 ft.Para llegar a la cresta del Staghorn tienes que hacerlo en…

    The Jetty Pulau Sipadan, Malasia

    Buceo en el embarcadero es genialUsted puede encontrar excepcional.Por lo general, la visibilidad es buena (10-30 m).La profundidad promedio es de 3 m/9,8 ft.Aunque la profundidad máxima puede alcanzar es 65 m/213,3 ft.Para alcanzar el embarcadero tienes que hacerlo en barco.Este sitio de buceo es…
    24248

    Turtle Cavern Pulau Sipadan, Malasia

    La entrada de la caverna está en un suelo arenoso a 18m de profundidad. Cuando entras, la cueva de bajar 21 m y luego se hacen más pequeña. Hay un esqueleto marlin (puesto allí por un buzo resort!) Si usted sigue el lado izquierdo de la caverna terminará delante de un túnel. El túnel conecta…

    Turtle Patch Pulau Sipadan, Malasia

    Buceo en tortuga parche es excelenteUsted puede encontrar excepcional.Por lo general, la visibilidad es buena (10-30 m).La profundidad promedio es de 65 m/213,3 ft.Para llegar a tortuga parche tienes que hacerlo en barco.Este sitio de buceo es el más adecuado para todos los buceadores…
    24251

    Turtle Tomb Pulau Sipadan, Malasia

    Tortuga tumba es un sistema de pequeña cueva detrás de tortuga caverna.Si sigues la pared izquierda de la caverna hasta el final y nadar arount la gran roca en tu camino terminará delante de un pequeño túnel lo suficientemente grande para un buzo que franquear. Detrás de ese túnel se abre una…

    West Ridge Pulau Sipadan, Malasia

    Buceo en West Ridge es excepcionalUsted puede encontrar excepcional.Por lo general, la visibilidad es buena (10-30 m).La profundidad promedio es de 65 m/213,3 ft.Para llegar a West Ridge tienes que hacerlo en barco.Este sitio de buceo es el más adecuado para todos los buceadores buzos...Corales…

    Whitetip Avenue Pulau Sipadan, Malasia

    Buceo en Avenida jaquetón es genialUsted puede encontrar excepcional.Por lo general, la visibilidad es buena (10-30 m).La profundidad promedio es de 18 m/59,1 ft.Aunque la profundidad máxima puede alcanzar es 50 m/164 ft.Para llegar a Avenida Whitetip tienes que hacerlo en barco.Este sitio de…

    Manukan Reef Tunku Abdul Rahman, Malasia

    Buceo en el arrecife Manukan es interesanteUsted puede encontrar interesantes.Por lo general, la visibilidad es buena (10-30 m).La profundidad promedio es de 20 m/65,6 ft.Para llegar a arrecife Manukan, tienes que hacerlo en barco.Este sitio de buceo es el más adecuado para todos los buceadores…

    Ron Reef Tunku Abdul Rahman, Malasia

    Buceo en Ron Reef es interesanteUsted puede encontrar interesantes.Por lo general, la visibilidad es buena (10-30 m).La profundidad promedio es de 17 m/55,8 ft.Para llegar a Ron Reef tienes que hacerlo en barco.Este sitio de buceo es el más adecuado para todos los buceadores buzos...Bonito arrecife…

    Sapi Jetti Tunku Abdul Rahman, Malasia

    Un buen lugar para practicar snorkel y buceo. La vida marina es genial: consiste en un Arenal donde encontrar un montón de animales especiales como dedos dragoncillos, lenguados, gobios, sepia y ni siquiera la serpiente marina ocasional.

    The Rock Tunku Abdul Rahman, Malasia

    No es tan bueno como los otros sitios de buceo en la zona. Pero suficiente para una 2ª o 3ª inmersión del día. Viz puede ir hasta 4 m dependiendo de corriente. No hay peces alrededor durante días si hubo sobrevuelo de los delfines. Ocasional avistamiento de tortugas.

    Police Bay (Bulijong Bay) Tunku Abdul Rahman, Malasia

    Este sitio de buceo se encuentra en el norte de Pulau Gaya. Es un jardín de coral con los corales cuerno de ciervo y una pendiente con fondo arenoso. Sobre todo los peces arrecifales pequeñas, algunas rayas

    Bakkungan Kecil Parque de las Islas Tortuga, Malasia

    Buceo en Bakkungan Kecil es estándarUsted puede encontrar interesantes.Por lo general, la visibilidad es buena (10-30 m).La profundidad promedio es de 1 m/3,3 pies.Aunque la profundidad máxima puede alcanzar es 2 m/6,6 ft.Para llegar a Bakkungan Kecil, tienes que hacerlo en barco.Este sitio de…
    Buceo en Anemone Reef (Arrecife de Scubasa) es interesanteUsted puede encontrar interesantes.Por lo general, la visibilidad es buena (10-30 m).La profundidad media es de 6m.Aunque la profundidad máxima puede alcanzar es 9m.Para llegar a Anemone Reef (Arrecife Scubasa) tienes que hacerlo en…

    Sea Fan Garden Miri, Malasia

    Buceo en jardín de abanicos de mar es interesanteUsted puede encontrar interesantes.Por lo general, la visibilidad es buena (10-30 m).La profundidad media es de 15m.Aunque la profundidad máxima puede alcanzar es 20m.Para llegar a Sea Garden Fan tienes que hacerlo en barco.Este sitio de buceo es el…

    Grouper Patch Miri, Malasia

    Buceo en mero parche es interesanteUsted puede encontrar interesantes.Por lo general, la visibilidad es buena (10-30 m).La profundidad promedio es de 18m.Para llegar a mero parche tienes que hacerlo en barco.Este sitio de buceo es el más adecuado para todos los buceadores buzos...un afloramiento…
    es el arrecife más alejados de la costa, cerca de 24-28 kilómetros (40 minutos en bote). El arrecife consisten en varias tiras alargadas con una pared que cae desde 20 a 45 metros. Es posible ver tiburones de arrecife, las doncellas de Napoleón, meros, caballas escolaridad y barracudas y…

    Kenyalang/ Tyre Reef Miri, Malasia

    También hay un arrecife artificial, construido por el Departamento de pesca de Malasia. Kenyalang o también conocido filón del neumático, es un pedazo grande de plataforma petrolera redundante repleta de peces pequeños. 13m a 22m de profundidad máxima. Una inmersión sorprendentemente…

    Atago Maru Wreck Miri, Malasia

    Los restos del naufragio Maru Atago es un barco mercante japonés de la segunda guerra mundial y se encuentra justo al lado de Lutong (norte de Miri). La nave de 105 metros está sentado erguido con la cubierta superior solo 9 metros desde la superficie. La mayor parte del casco está cubierto de…

    Sri Gadong Wreck Miri, Malasia

    un buque de carga pequeño 30m miente en 20m en un fondo arenoso, sobre 40 min en barco al sur de Miri. También hay dos barcazas y la proa de una nave desconocida (se cree que un petrolero hundido en la 2 ª Guerra Mundial.

    Eve's Garden Miri, Malasia

    Uno de los mejores arrecifes poco profundos como es grande y varía de 6 metros de to18 y tiene muchas especies encontradas sobre ella. Está cubierto de corales sanos. Hay unos 15 otras formaciones de arrecifes poco profundos.

    Batu Suleiman Miri, Malasia

    Buceo en Batu Suleiman es interesanteUsted puede encontrar interesantes.Por lo general, la visibilidad es buena (10-30 m).La profundidad media es de 30m.Aunque la profundidad máxima puede alcanzar es 45m.Para llegar a Batu Suleiman tienes que hacerlo en barco.Este sitio de buceo es el más adecuado…

    Santak Miri, Malasia

    En forma de un hueso de perros y cubierto de grandes gorgonias en el west end. 25 – 30 metros de profundidad. Algunos de estos arrecifes son 800 metros de largo y 100 metros de ancho y tomarían varias inmersiones para explorar.

    Pulau Talang Talang Sematan & Kuching, Malasia

    Buceo en Pulau Talang Talang es interesanteUsted puede encontrar interesantes.Para llegar a Pulau Talang Talang tienes que hacerlo en barco.Este sitio de buceo es el más adecuado para todos los buceadores buzos...de la desembocadura del río Sematan es un santuario de tortugas protegidas para…

    Katori Maru Sematan & Kuching, Malasia

    El Katori Maru es un naufragio de la II Guerra Mundial ubicado a unos 50 km del continente. Era un transporte de tropas japonesa que fue hundido por aviones británicos. Los restos del naufragio no cubre mucho y la visibilidad es pobre en 5 a 8 metros.

    Sagiri Destroyer Sematan & Kuching, Malasia

    Buceo en Sagiri destructor es buenoUsted puede encontrar destructor japonés de Marina de la segunda guerra mundial.Por lo general, la visibilidad es 10m.La profundidad media es de 30m.Aunque la profundidad máxima puede alcanzar es 30m.Este sitio de buceo es ideal para los buceadores medianos...La…

    Hiyoshi/Hie Maru Sematan & Kuching, Malasia

    La nave se estima en 130m de largo y 20m de ancho. La cubierta es de 14m, con profundidad máxima de 21m que es perfecto para el perfil de multinivel. El naufragio es hogar de las escuelas de barracudas, pargos, batfish, mero y gatos.