Bucear en Ocho Rios

    Harbour Reef Ocho Rios, Jamaica

    Se trata de un arrecife en forma de una pared con fondo arenoso situado a 15 minutos de nuestro centro de buceo. En el fondo arenoso va a ver un vieja ancla española y una caldera, que viene probablemente de un viejo barco.

    Chubb Reef Ocho Rios, Jamaica

    Es un hermoso arrecife con corales excepcionales. Este arrecife cae a 40 pies ideal para submarinistas. La variedad de vida marina es abrumadora! En el fondo arenoso hay vistos muchas veces la alimentación de las tortugas y durante una inmersión manchado morenas, langostas y cangrejos que hecho de…

    Daxhall Ocho Rios, Jamaica

    El sitio consiste en un arrecife plano que se cubre con una gran variedad de abanicos de mar y esponjas con una variedad de vida marina, incluyendo tortugas de Bill de halcón. Buceo aquí da la posibilidad de encontrar grandes cardúmenes de blue tang y muchos tropical.
    Katherine Shipwreck

    Katherine Shipwreck Ocho Rios, Jamaica

    Un viejo dragaminas canadiense que fue hundido a propósito con el fin de crear y arrecife artificial bajo el agua y en la misma atracción del momento para los buceadores. La ruina puede ser explorada tanto de exterior e interior; está incrustada en los corales, esponjas, Candiles, cabeza…
    Tortuga Carey

    Ocho Rios Slope Ocho Rios, Jamaica

    Considerado como uno de los muros más interesantes y excitantes dela isla cubierta con diferentes corales, situado a sólo 15 minutos en barco desde nuestro centro de buceo. Aquí puede encontrar Bill Hawk tortugas, rayas águila y escuelas de pargos de cola amarilla. Bucear aquí es recomendado…

    Prospect Reef, Ocho Rios,… Perspectiva arrecife Ocho Rios Jamaica, Jamaica

    Buceo en el arrecife de perspectiva, Ocho Rios, Jamaica es interesanteUsted puede encontrar interesantes.Por lo general, la visibilidad es buena (10-30 m).La profundidad promedio es de 18,3 m/60 ft.Para llegar a la perspectiva de coral, Ocho Rios, Jamaica tiene que hacerlo en barco.Este sitio de…

    Golden eye Ojo de oro, Jamaica

    Buceo en Golden eye es excepcionalUsted puede encontrar excepcional.Por lo general, la visibilidad es buena (10-30 m).La profundidad promedio es de 12.2 m/40 ft.Para llegar a ojo de oro tienes que hacerlo en barco.Este sitio de buceo es el más adecuado para todos los buceadores buzos...Gran lugar…