Bucear en Negril

    Deep Plane Negril, Jamaica

    Nombrado para el aeroplano de Cessna 152 descansando junto a la coral colgante hermoso en 27 m/90 ft, este sitio está lleno de voladizos, salientes, cavernas, esponjas, gorgonias y corales. También es conocida como un lugar exquisito para ver una gran cantidad de vida acuática tropical incluyendo…

    King Fish Point Negril, Jamaica

    Este es un sitio hermoso para los buceadores que buscan encontrar varias especies de peces. También tiene hermosas repisas colgantes, que desemboca en una gran pared de 130 pies. Este arrecife es casa de las tortugas, gran vuelta ballenas y ocasionalmente pueden ver tiburones cabeza de martillo!Uno…

    Tug Boat Negril, Jamaica

    Este barco fue hundido en 1993 para dotar la vida marina de un arrecife artificial.Bucear entre los restos de la nave y ver la gran diversidad de vida marina que se ha creado sobre los años. Buscar barracuda, peces de su archivo y el rayo de águila ocasional pasando por la zona.

    Shark Reef Negril, Jamaica

    Como su nombre indica, este sitio es un buen lugar para tiburones de arrecife pequeño spot. Este majestuoso arrecife proporciona grandes voladizos con agujeros donde se pueden encontrar tiburones salir durante el día. Cerca el amarre hay un enorme stand de coral de Pilar, algunos de los más…