Bucear en Caimán Brac

    Bloody Bay Wall Caimán Brac, Islas Caimán

    Aunque es de pequeño Caimán, se puede llegar desde Caimán Brac también (las islas se están a 7 millas de distancia). El viaje en barco es más o menos unos 45 minutos. Esta inmersión es a menudo clasificada como uno de los mejores buceos del Caribe y es fácil ver por qué.Uno de los lados de…

    MV Keith Tibbetts Caimán Brac, Islas Caimán

    Este es un buque de guerra ruso de Cuba (según el divemaster) que fue hundido en 1996. El naufragio es 330 metros de largo y se encuentra en cerca de 100 pies de agua. Tiene una torre de radar y las armas que se encuentran en aguas menos profundas. Los restos del naufragio se ha roto ahora por…

    East Chute Caimán Brac, Islas Caimán

    Este sitio de buceo se encuentra en el lado norte de la isla y es un buceo de pared y un buceo de naufragio. Esta es otra pared donde podéis ver el abismo.El conducto atraviesa la pared y comienza a unos 50 metros. Después de bucear en la pared puede ir y ver los restos del naufragio - el Mariner…

    Inside Out Caimán Brac, Islas Caimán

    Una buena sección de pared en el lado sur de la isla. Verás arenas paracaídas aquí y grandes esponjas. Puedes hacer esto como una inmersión menor o una inmersión más profunda.El amarre está en una cabeza de coral en unos 50 metros de agua. Puedes quedarte aquí y bucear en cerca de 50 a 80…