Bucear en Isla de WEH

    25823

    Batee Tokong Isla de WEH, Indonesia

    Desde la superficie hasta unos 25 m de profundidad. Aquí comienza una etapa plana, gran vida marina con corales de ventilador.Napoleón, grandes meros y tiburones de arrecife de punta negra.
    The boat in 1930's

    Sophie Rickmers Wreck Isla de WEH, Indonesia

    El Sophie Rickmers es un 134 m largo impresionante accidente. Durante la II guerra mundial, el Sophie Rickmers fue requisado por los holandeses. El 10 de mayo de 1940 el equipo había hundido el barco.El naufragio se encuentra ahora en 55 de agua. Este es un buceo profundo para buceadores avanzados.…

    Batee Meuduro Isla de WEH, Indonesia

    Buceo en Batee Meuduro es excelenteUsted puede encontrar excepcional.Por lo general, la visibilidad es buena (10-30 m).La profundidad promedio es de 35 m/114,8 ft.Para llegar a Batee Meuduro tienes que hacerlo en barco.Este sitio de buceo es el más adecuado para el CMAS ** / buceadores AOW.El mejor…
    25829

    The Canyon Isla de WEH, Indonesia

    Buceo en el cañón es genialUsted puede encontrar excepcional.Por lo general, la visibilidad es buena (10-30 m).La profundidad promedio es de 20 m/65,6 ft.Aunque la profundidad máxima puede alcanzar es 35 m/114,8 ft.Para alcanzar el cañón debes hacerlo en barco.Este sitio de buceo es el más…

    Tugboat Wreck Isla de WEH, Indonesia

    Buceo en naufragio del remolcador es interesanteUsted puede encontrar interesantes.Por lo general, la visibilidad es buena (10-30 m).La profundidad promedio es de 14 m/45,9 ft.Para llegar a naufragio del remolcador, tienes que hacerlo en barco.Este sitio de buceo es el más adecuado para todos los…
    School of jacks

    Pantee Peunateung ("P.P") Isla de WEH, Indonesia

    Significado "campo terrazas de arroz", este sitio de buceo tiene un fondo más allá de los límites del buceo recreativo.Iniciar esta inmersión a 25 metros por encima de las paredes y la entrega. A lo largo de estas laderas podemos ver de la escuela de barracudas, grandes atunes y caballas y a…

    Limbo Gapang Isla de WEH, Indonesia

    Sitio de buceo Old Gapang Beach, superficial para buceo profundo casi en la tercera cumbre, deja que la variedad de criaturas a sorprenderte cada vez que te lanzas. Es sólo una corta distancia a sitio de buceo y fácil acceso se puede disfrutar cualquier momento del día con o sin guías. También…

    Gapang House Reef Isla de WEH, Indonesia

    Playa de arena blanca. situado al otro lado de la playa de Gapang, área superficial está cubierta con pequeñas formaciones coralinas, hogar de una variedad de criaturas.Muchos.Sandy áreas proporcionan un ambiente perfecto para aprender a bucear o buceo nocturno.50 metros, el canal entre isla…

    RUBIAH SEA GARDEN Isla de WEH, Indonesia

    Suave, superficial sitio de buceo, aunque puede haber una corriente ocasional.Un fondo grande, arenoso cubierto de rocas y formaciones coralinas, suaves y duras, con una gran variedad de peces de arrecife.Anguilas de jardín son generalmente accesibles y la tortuga ocasional viene a…