Bucear en Lombok

    25689

    Shark Point Gili Trawangan, Indonesia

    Shark Point este Gili Trawangan es una inmersión popular en las mañanas. Este sitio de buceo se compone de diferentes niveles (24m, 20m, 18m); comienza con una pendiente de corales duros y blandos, el "país nativo" de las tortugas verdes y Carey. Los distintos niveles son zonas arenosas con…

    Salut Dropoff Lombok, Indonesia

    Cerca Gili Lawang es el área de entrega entrega de Salut. Este es un sitio de buceo de 4 hasta 40 metros de profundidad.Hay un montón de corales duros y blandos, como brancish y tabulate coral, en esta zona, de los cuales el 85% está intacto. También puedes ver un montón de Acropora coral. En…

    Gili Lampu Lombok, Indonesia

    Buceo en Gili Lampu es excelenteUsted puede encontrar pared.Por lo general, la visibilidad es 15-30 m.La profundidad promedio es de 22 m.Aunque la profundidad máxima puede alcanzar es de 32.Para llegar a Gili Lampu debes hacerlo lombok.Este sitio de buceo es ideal para los buceadores…

    Boulder City Belongas Bay, Indonesia

    A partir de una pared vertical que desciende a unos 30 metros. Hay un montón de grandes rocas formando cientos de nadar-artesas. Los tiburones, Napoleones y muchos, muchos dulces labios y Ángeles se han visto aquí

    Soft Coral Garden Belongas Bay, Indonesia

    Una cadena de coral blando, pequeño cubiertas, pináculos, comenzando en una profundidad de unos 12m y alcanza hasta unos 25 metros. Aparte de los muchos peces de arrecife, aquí hemos visto enormes morenas, rayas Gavilán, así como el rayo de águila uno u otro camino de Gli Sarang.

    The Cathedral Belongas Bay, Indonesia

    Es la segunda más famosa inmersión. Es un gran pináculo con 2 picos principales. Es interesante para Myliobatis avistamientos y peces grandes en general. También hay serpientes de mar por todas partes!!!! No ser sorprendido o asustado si ves más de 15 serpientes marinas en la inmersión. Es una…

    Blue Hole Belongas Bay, Indonesia

    Es una famosa Cueva, a partir de unos 127m y va hasta unos 25 metros. La entrada es muy amplia, y la cueva toda es bastante amplio, abriendo en una cúpula. Allí también encontrará una serie de pequeños pináculos (completamente sumergidas), bajando a aprox. 35m. dependiendo de la temporada y…

    Gili Sarang Belongas Bay, Indonesia

    Este sitio tiene muchos pináculos y cantos rodados levantan desde una profundidad de alrededor de 35m y ofrecen impresionantes, coloridos corales blandos. Aquí también, gran acción de peces: tiburones de arrecife de trevalies gigante, caballas, labios dulces, peces cirujano, punta blanca, punta…

    The Magnet Belongas Bay, Indonesia

    Más famoso sitio de buceo aquí. Es un pináculo con la parte inferior a 60 metros. Su especialidad es que aquí se pueden detectar cardúmenes de tiburones martillo, así como los tiburones grises y tiburones punta blanca!! Hay una temporada para los avistamiento de martillo: desde junio hasta…

    Gili Renggit, Timur (East) Sekotong, Indonesia

    Una pendiente arrecife que los niveles de hasta unos 20 metros, este sitio está lleno de estrellas pluma y tress coral blando. Cuidado con camarón mantis, tortugas, Recargado fantasma cangrejos Syngnathus, nudibranquios, gobios y porcelana. A unos 17m, hay manchones de nieve blanca anemonies.

    Gili Renggit, Barat (West) Sekotong, Indonesia

    Este sitio tiene un arrecife pendiente escarpado de corales blandos que nivelar a un fondo arenoso. Cuidado para las tortugas y las langostas bajo los salientes rocosos y entre los sospechosos habituales de ídolos moros, doncellas, labios dulces y moray eels. Hay enormes campos de corales cuerno de…

    Whip point, Gili Renggit… Sekotong, Indonesia

    Este sitio cuenta con una impresionante variedad de corales duros. Los corales mesa aquí son enormes y totalmente intacta. Busque bajo las manta rayas, tiburones y tortugas tomando una siesta.

    Secret Garden, Gili Layar Sekotong, Indonesia

    Un arrecife de pendiente suave lleno de corales blandos, gran barril esponjas y los corales látigo con langostas en cuclillas, gobios, xeno cangrejos y camarones de Zanzíbar. Otro punto a destacar es la profusión de pequeños pepinos del mar amarillo. En las aguas poco profundas son duro coral y…

    Will's Beach Sekotong, Indonesia

    Este sitio es una de las favoritas entre los fotógrafos macro para la gran variedad de criaturas que se encuentran aquí. Esta pendiente suave, arena está cubierta con nudibranquios, lenguados, tamboriles, gambas esqueletos, robusto, halimeda y hocico áspero fantasma Syngnathus, tozeuma camarón,…

    Medang Barat Sekotong, Indonesia

    Corrientes pueden ser fuertes en este sitio, por una entrada negativa se recomienda aquí. Cuando usted desciende rápidamente, los niveles de profundidad de unos 30 metros. Anguilas de jardín tienen su hogar en la arena entre los afloramientos rocosos. Busque bajo los bordes de las tortugas, rayas…

    Sunken island Sekotong, Indonesia

    Como su nombre lo indica, este sitio cuestas suavemente a unos 25 metros. Cuando la visibilidad es buena, el lugar parece un cuidadísimo jardín con corales duros y blandos prístinos, intactos. Aquí encontrará nudibranquios, cangrejos, camarón mantis, rayas, tiburones, mantarrayas, tortugas,…

    Gili Kura Kura, barat (West) Sekotong, Indonesia

    Un gran lugar para ir a los novatos. Este sitio es superficial con casi ninguna corriente. Nadar con los peces de arrecife generalmente como ídolos moros, doncellas y anthias. Cuidado con el coral de fuego, sin embargo. Este sitio es mejor como un buceo nocturno. Cesta de estrellas, cangrejos…

    Nudie slope, Gili Poh Barat… Sekotong, Indonesia

    Esto es una pendiente de escombros que tiene más el ojo. Si Gili Renggit Timur está lleno de estrellas pluma, este sitio está lleno de corales duros, con forma de disco. Busque nudibranquios y todas las clases de camarones y cangrejos entre ellos. Cuidado con los pulpos, cangrejos ermitaños,…

    Batu Gendang Sekotong, Indonesia

    Solo para buzos experimentados, este sitio es dependiente de la marea y se recomiendan los ganchos de arrecife. Reloj para el pez ángel, batfish, bumphead loro, labios dulces, tortugas tiburones y rayas águila.

    Gili Gelong (Monkey Island) Sekotong, Indonesia

    Este sitio tiene un fondo de escombros y arena que es hogar a una variedad de camarón mantis, cinta anguilas, camarones pescado, sepia, anémona de cangrejos y camarones. Mira en los crinoideos para encajarse a presión camarón y látigo corales para camarón de Zanzíbar.
    25683

    Coral Arks Gili Trawangan, Indonesia

    1-2-dive.com arrecife artificial fue construido por el equipo de intructor de 1-2-dive.com. ¿comienzo de la playa, algunas patadas de aletas llega el arrecife artificial de 10 * 2m, posibilidad de crecer y la regeneración de coral? después de que sólo sigue la ladera bien hasta el fondo del…

    Coral Fan Gili Trawangan, Indonesia

    Este sitio recibió su nombre por la abundancia de grande, blanco-polyped ventilador Gorgonia-coral con esqueletos de color rojo brillante. Crecen en el gran bommies coral de este sitios superficiales reeftop. Encontrarás otros tipos de coral duro a lo largo de la parte inferior en 5 a 7 metros,…
    25686

    Deep Turbo Gili Trawangan, Indonesia

    Experiencia de un enorme buceo para buzos con buceo profundo.  Una abundancia de grandes corales "bommies" o cerros cubiertos de suave y corales duros, Turbo profunda serán de interés para los buceadores como explorar el arrecife y su vida marina hace una inmersión fascinante. La mayoría de la…

    Manta Point Gili Trawangan, Indonesia

    Manta punto suele ser un sitio de buceo fácil, a veces la corriente da una deriva bien. La mejor época para ver Mantas, es de marzo a mayo, aunque febrero y junio también ofrecen buenas posibilidades para verlos. Mantas pueden verse esporádicamente durante todo el año. 17 Mantas han sido vistos…
    25688

    Sunset Reef Gili Trawangan, Indonesia

    Este sitio es un arrecife suavemente inclinado. Una gran parte de ella está marcada por pasos gigantes de mesa Acropora coral, estantería de cuesta abajo. Hay cabezas aisladas de coral duro y afloramientos con buena, incluso la cobertura de corales blandos.  El arrecife termina en un fondo…

    Basket Coral Garden Gili Trawangan, Indonesia

    En los primeros metros tienes la sensación de estar en un acuario - escuelas de peces de colores hadas meros, Fusileros, Banner viven aquí. Más profundo, alrededor de los grandes bloques de piedra y coral, meros, Batfish, pescado, pulpo y barbudo rascacio o escorpina la trompeta. ¡ Cuidado al…

    Volkers' Golf Course Gili Trawangan, Indonesia

    Campo de golf de Volkers está a unos 500 metros al este de Shark Point y comienza a unos 20 metros de profundidad. Se ve verde como un campo de golf y es el mejor sitio para ver tiburones, escuelas de caballa y pez Doctor.Debido a su profundidad y las corrientes a veces muy fuertes, es una…

    Simon's Reef Gili Trawangan, Indonesia

    An excellent coral site made up a variety of distinct heads and mini seamounts rising from a sandy bottom at a depth of 35m. There are eight major heads arranged roughly in a figure eight; all are well formed and superabundant in coral varieties. The heads themselves are quite sculpted, with…

    Good Heart Wall Gili Trawangan, Indonesia

    Buen corazón Coral comienza en la parte superficial del Turbo profunda y paralela a lo largo de la costa oriental de Gili Trawangan pendiente de la orilla a aguas más profundas. Outcropings y bommies coral sobresalir de zonas arenosas, cada prosperando con especies menores y juveniles de peces…
    Bio Rocks

    BioRock Gili Trawangan, Indonesia

    Tecnología Biorock ® fue traída a Gili Trawangan en 2004 y es ahora el hogar de 37 estructuras Biorock ® y es el segundo mayor sitio Biorock ® en el mundo. El Biorock ® proceso implica una estructura de acero sumergida que se aplica una corriente eléctrica de baja tensión segura. Pequeños…

    Halik Gili Trawangan, Indonesia

    Halik reef es un arrecife inclinado disponible para todos los buceadores. Hermosas formaciones coralinas se encuentran en las aguas poco profundas y a lo largo del arrecife, bommies corales y gorgonias. Una inmersión perfecta deriva y comúnmente pez león, morenas, mero Coral y peces loro Bumphead…

    Andy's Reef Gili Trawangan, Indonesia

    Uno de los más variados e interesantes sitios alrededor de la Gili de buceo, Andy es un gran sitio abierto disponible para todos los niveles de certificación de buzo.  El sitio se inicia con un arrecife pendiente superficial, con una serie de crestas y valles que conducen a aguas más…

    Han's Reef Gili Air, Indonesia

    Hans Reef está situado en el extremo norte de Gili Air y consta de diferentes tamaño bommies y afloramientos rocosos dispersadas en una cuesta arenosa. Hans arrecife es adecuado para todos los niveles de buceador. La variedad de vida marina oscila entre nudibranquios, camarón Mantis y Syngnathus,…

    Gili Air Wall Gili Air, Indonesia

    Aire en la pared, al oeste de Gili Air, es una pared muy hermosa que, debido a la cobertura de coral blando, brilla color amarillo-naranja dependiendo de la posición del sol. El punto culminante de este muro es un bloque de coral en 22m en que hoja (peces escorpión) hacen su "casa", rodeado de…

    Frogfish Point Gili Air, Indonesia

    Uno de nuestro lugar favorito es punto de peces rana en el sureste de Gili Air, famoso por rarezas y cosas pequeñas. Un gran coral cuadra de 5m - 18m da la bienvenida a le - hay un montón de zonas arenosas, donde las anguilas desahogarse y corales son cubiertos con anémonas y su peces payaso.…

    Malang Reef Gili Air, Indonesia

    Cañones submarinos crean el paisaje con una meseta a partir de 10m y a bajar 40 m. Aquí puedes ver "todo". Mantas, rayas azules manchadas, peces escorpión, pez león y puntas blancas se han encontrado aquí así como langostas.

    Japanese WWII Wreck Gili Air, Indonesia

    Esta inmersión está disponible para el buceador experimentado. El naufragio es intacto y situado en una bahía protegida, para que no se afecta en gran medida por las corrientes costeras. La patrullera de la II Guerra Mundial japonesa es de aproximadamente 20 metros de largo y está cubierto de…

    Bounty Wreck Gili Meno, Indonesia

    Los restos del naufragio está cubierto de corales blandos y también más difícil coral (Acropora Florida, Acropora Pormosa, Acropora Nobilis). También hay una variedad de peces, la profundidad es de alrededor de 13 a 16 metros. Visibilidad siempre es bueno aquí: alrededor de 20 metros. Las…

    Meno Slope Gili Meno, Indonesia

    Una inmersión deriva por Meno ladera suele ser bastante un paseo. Va a caer en el canal entre Gili Trawangan y Gili Meno y descender hasta la parte inferior de la pendiente arrecifal de 22m. La profundidad media para el resto de la inmersión será 16m, así que este sitio es perfecto para todos…

    Meno Wall Gili Meno, Indonesia

    Este es un arrecife de fuerte pendiente con una sección superior casi vertical. El arrecife se reduce a un fondo de arena a unos 22 metros y sigue muy de cerca los contornos de la costa de Gili Meno. Los corales blandos crecen a lo largo de arrecife. Hay una gran cantidad de mayor, coral muerto…

    Takat Malang Gili Meno, Indonesia

    Este sitio está cerca de arrecife de Simon, y bastante similares en muchos aspectos – una colección de grandes cabezas de coral (Takats) dispuestas en una cama inclinada, comenzando con la meseta a 15 metros. Hay cerca de 10 cabezas principales, cada uno esculpidas con voladizos, afloramientos y…

    Mirko Reef Gili Meno, Indonesia

    Bucear en Mirko Reef es Very goodSe puede ver Corals, Turtles.Normalmente la visibilidad es Excellent.La profundidad media es de 18.mientras que la profundidad máxima es de 40.Para bucear Mirko Reef tienes que entrar por BoatEste buceo es adecuado para buceadores Advance.A reef between Gili Meno…