Bucear en Nusa Lembongan

    Swooping Manta Rays

    Crystal Bay Nusa Lembongan, Indonesia

    Visibilidad en la bahía de cristal puede llegar a 40 m + en un buen día, es sin duda uno de los sitios de buceo de las zonas más populares y es una de las favoritas de los visitantes Mola Mola (pez luna) en la época del año.También cuenta con un arrecife sano, una interesante cueva, dorada…
    Manta Ray

    Manta Bay Nusa Lembongan, Indonesia

    Si te gustaría experimentar Mantas cerca y personalmente, entonces este es el lugar. En un buen día usted podría estar rodeado de hasta veinte Mantas alimentación. Las Mantas son atraídas por la gran cantidad de plancton que recogen en las esquinas de la bahía y venir aquí para su…
    Rayo de águila con la leyenda del buceo

    Blue Corner Nusa Lembongan, Indonesia

    Justo en frente de Nusa Lembongan, el sitio de buceo de la esquina azul está el sitio de buceo más aventureros y emocionantes en toda la región de Nusa Penida. Conveniente sólo para los buzos más experimentados, las corrientes frías incontroladas le dará adrenalina como desciendes a las…
    Orang Utan Crab

    Mangroves Nusa Lembongan, Indonesia

    Los manglares ofrece un arrecife de coral pendiente saludable con pequeños bommies y mesa de corales de coral para ser explorado por las pequeñas cosas y a veces manta rayas y otras especies grandes pasadas a nadar en aguas más profundas.Un buen sitio para todos los niveles.
    SD dive site

    SD, PED, Sental and Buyuk Nusa Lembongan, Indonesia

    Estos sitios se encuentran al lado de Nusa Penida y compartan topografía similar. La suave pendiente en la costa norte de Penida está cubierta con hermosos coloridos corales como colocados al azar barril esponjas y corales bommies. Escuelas de peces y el tiburón ocasional distraen a los buzos de…