Bucear en El Nido

    Tagbao Island (Miniloc) El Nido, Filipinas

    En el punto del noroeste de Miniloc, esta pequeña isla es también conocida localmente como Tres Marias en referencia a los tres arrecifes que se encuentran entre las dos islas. Como aquí es superficial, snorkel es buena y los buceadores principiantes pueden esperar ver un montón de peces de…

    Biet Point (Miniloc) El Nido, Filipinas

    Este sitio está en el extremo sur de la isla y oscila entre 13-21m. Hay un montón de esponjas y corales de lechuga. Te encontrarás con gatos, barracuda, calamar, sepia y angelotes. El sitio está muy protegido, para todo el año es un buen lugar para explorar.

    Twin Rocks (Miniloc) El Nido, Filipinas

    En el lado norte de la isla, este sitio otra vez pistas de 13-21m y tiene un fondo arenoso. Está integrado por una profusión de corales mesa, látigos de mar y esponjas. Usted verá pequeño stingray y angelotes aquí.

    The Wall (Miniloc) El Nido, Filipinas

    Esta es una de las inmersiones más populares en El Nido. Esta pared deja unos 30 metros, y está cubierto con corales blandos y un montón de nudibranquios.

    Dilumacad Island El Nido, Filipinas

    Situado a 6 km al oeste de El Nido, esta isla es conocida por un buceo de cueva que puede encontrarse en el lado norte. La entrada es lo suficientemente ancha para dos buzos entrar juntos y un túnel de 15-20m conduce a una caverna en el centro. El fondo es arenoso donde pequeños peces y cangrejos…

    Banayan Point (Matinloc… El Nido, Filipinas

    Situado en el extremo sur de la isla, este un gran sitio para ver especies pelágicas. Corrientes pueden ser fuertes, trayendo con ellos atún, jacks y caballa. No seas tan ocupados viendo los peces que echas las rocas incrustadas corales.

    Bikanayos Rock (Matinloc… El Nido, Filipinas

    También conocido como Picanayas, en el lado occidental de la isla, el sitio tiene algunas grandes rocas que tiburones frecuentan. Especies pelágicas a menudo se aprecia aquí también.

    Inbogal Point (Matinloc… El Nido, Filipinas

    Sólo en el suroeste de Bikanayos, este sitio tiene unos impresionantes gorgonias y corales verdes en una ladera a 35m. Jacks, atún y caballa es comunes y es hogar de una única especie de pez ángel (Pomacanthus annularis). Sólo aquí y en Tres Marías puede este pescado se encuentran.

    The Laberinth El Nido, Filipinas

    Ésta es una formación de roca, creando un ambiente especial bajo el agua. Uno puede bucear a través de los estrechos pasillos que crean y la natación-por ocasionales. La vida de una macro puede encontrarse aquí.