Bucear en Mindoro

    Hole in the Wall Puerto Galera, Filipinas

    Situado en el punto de Escarceo, esta inmersión se realiza típicamente como un perfil de 18m/60 '. Teniendo en cuenta las corrientes lo dejas en 9m/30 ' de agua iluminada, con campos de corales mesa como en todo el mundo. Puede descender en varios desniveles escalonados, cada uno de 3m/9 ' y…

    Manila Channel Puerto Galera, Filipinas

    Una abundancia de coral duro pedregosos puede encontrarse en este sitio de buceo. El arrecife comienza en 1m/3 ' de agua y se extiende hasta que se encuentran dos pequeños muros, que caer hasta 18 m/60 '. Varios mediana, meros vivir aquí, pero son difíciles de detectar puesto que ellos son bien…

    The Canyons Puerto Galera, Filipinas

    Un buceo avanzado que requiere un guía de buceo bien permitir las corrientes te barrer en su posición. Carreras sobre varios pequeños desniveles más abajo del agujero en la pared cubierto de corales blandos y esponjas, usted puede pato a y uno de los cañones de un respiro de la corriente. Hay…

    Verde Island Wall Isla verde, Filipinas

    Buceo de isla verde es excelente, con agua tibia, 30m más en promedio visibilidad y buen pescado y vida coral se suman a un destino de clase mundial.Dependiendo del estado de la marea la corriente en la cara de la pared puede ser nada muy fuerte > 3 knts y muy fácil de perder de nuevo el pato…

    The Washing Machine - Verde… Isla verde, Filipinas

    Un buceo de alta tensión sobre una serie de siete quebradas poco profundas con la actual tomando sus burbujas en todas las direcciones y lanzando alrededor. Requiere una buena guía y alguna experiencia de buceo actual. En slack tide es una inmersión fácil.
    ForgFish

    Sabang Wrecks Puerto Galera, Filipinas

    Buceo en naufragios de Sabang es interesanteUsted puede encontrar interesantes.Por lo general, la visibilidad es mediano (5-10 m).La profundidad promedio es de 18 m/59,1 ft.Para llegar a Sabang pecios tienes que hacerlo desde la costa.Este sitio de buceo es el más adecuado para todos los buceadores…

    Grassland Puerto Galera, Filipinas

    Buceo en un pastizal es interesanteUsted puede encontrar interesantes.Por lo general, la visibilidad es mediano (5-10 m).La profundidad promedio es de 20 m/65,6 ft.Para llegar a pastizales, tienes que hacerlo desde la costa.Este sitio de buceo es el más adecuado para todos los buceadores buzos...

    Kilima Steps Puerto Galera, Filipinas

    Buceo en Kilima pasos es típicamente, la visibilidad es mediano (5-10 m).La profundidad media es de 27 m/88,6 ft.Para llegar a Kilima pasos tienes que hacerlo en barco.Este sitio de buceo es el más adecuado para todos los buceadores buzos...

    Pink Wall Puerto Galera, Filipinas

    Un alero que, cuando se zambulló en la marea correcta, es perfecto para principiantes y fotógrafos. Condiciones de la superficie pueden ser un poco difícil. Buenas noches de buceo.
    25929

    Sabang Point Puerto Galera, Filipinas

    Una buena pared cayendo hasta 24 m/80 ', con corales pétreos, corales blandos muchos peces e invertebrados inusuales tales como grande sepia y pulpo. Una cresta subiendo a 5m/15 ' está cubierta con más crinoideos que son coloridos y corales. Una inmersión de buenas noches.

    Shark Cave Puerto Galera, Filipinas

    Una gran proyección, que es un lugar favorito para tiburones de arrecife de punta blanca descansar durante el día. También el hogar de rayas azul manchado, morenas y pulpos. Generalmente visitó al principio de un buceo multinivel o la pared rosa o como una parada en el camino a los cañones.…

    The Atoll Puerto Galera, Filipinas

    Levantamiento de 33m/110 ' a 20m/65 ' esta gran roca tiene varias hendiduras pequeñas en la parte inferior donde los tiburones y las rayas pueden ser encontradas a menudo. En el otro lado, la roca sobresale por lo que es un buen lugar para explorar con una linterna con anguilas, pez león,…

    Wreck Point Puerto Galera, Filipinas

    Excelentes corales conducen abajo del gran naufragio que en realidad está situado en las rocas en la superficie. Corales duros muy agradables y todos los peces que se espera hacen de este un buen buceo para principiantes y fotógrafos.

    Odie's Dingding Puerto Galera, Filipinas

    Una adición reciente a los sitios de buceo local, este es un 8m/25 ' muro alto situado al lado de canal de Manila. La pared está recubierta con 3m/7 ' mar gorgonias y grandes árboles de coral negros, no vistos en otros lugares de la localidad. Numerosos pequeños agujeros en la pared son hogar de…

    Monkey Wreck Puerto Galera, Filipinas

    A 20m/65 ' local submarino hundido en 1993 se encuentra el arrecife principal en arena y acoge una gran escuela de batfish y buen tamaño pargos y meros. Buceo avanzado debido a la profundidad y desde las corrientes puede ser muy complicado.

    Coral Gardens Puerto Galera, Filipinas

    Considerado el mejor snorkeling en el área y un gran buceo para principiantes y fotógrafos, también puede ser un estimulante buceo deriva de Manila canal a canal de Batangas. Coral terreno esparcida estantes hacia fuera de la playa a 9m/27 ' donde pueden encontrarse grandes cabezas de coral en un…

    Batangas Channel Puerto Galera, Filipinas

    Una buena deriva sumergirse en la marea adecuada esta inmersión sitio tiene muchos esponja inusual y formaciones de coral y es un buen lugar para encontrar algunas criaturas más inusuales tales como cinta azul morenas, peces cocodrilo y pez piedra.

    St Christopher Puerto Galera, Filipinas

    A retirado 20 m barco de buceo vive-a-tablero hundido frente a la punta del muelle El Galeón en 1995, es buen comienzo para comenzar a explorar el arrecife frente a Small Lalaguna Beach. Después de algún tiempo disfrutando de algunos grandes pargos que viven en los restos del naufragio, la…

    Ernie's Caves Puerto Galera, Filipinas

    Ernie era un mero solitario grande, tristemente partido. Hay dos cuevas, uno de 21m/70 ' y el otro en 27m/90 '. Vida abundante pescado, incluyendo bancos de pez cirujano, unicornis, fusileros y pargos y algunas gorgonias bastante en profundidad. Corriente puede ser fuerte.

    Dungon Wall Puerto Galera, Filipinas

    Buceo multinivel fácil. Un accidente se encuentra en 27m/90 ' en la parte inferior de la pared. La pared se eleva a 12m/40 ' donde se extiende el fondo de la bahía para una parada de seguridad fácil. Buena zona a para un montón de color y vida de todo Puerto arrecife regular.

    West Escarceo Puerto Galera, Filipinas

    Un sitio de buceo adecuado para todos los niveles. El arrecife comienza en aguas poco profundas y sigue una cuesta empinada hasta 30 m/100 '. Dependiendo de la corriente puedes encontrarte ser propulsado hacia los cañones o el orificio en la pared o simplemente cuelga entre las escuelas de…

    Sabang Junk Puerto Galera, Filipinas

    Una vieja chatarra de pesca de madera hundido frente a la parte delantera de Sabang beach en 1993. Una escuela residente de batfish muy amable y gran pez cirujano hacer un buceo popular. Rodeado de arena, los restos del naufragio ha atraído a muchas anguilas, gran pez león, damiselas, trompetas y…

    Japanese Wreck Puerto Galera, Filipinas

    Lancha patrullera está situado sobre un fondo de arenoso, todo lo que queda de este japonés de la segunda guerra mundial el bloque motor y el eje de la hélice. Dos morenas muy grandes son residentes, junto con 30 + labios dulces. Un gran pez piedra naranja también está escondido entre el motor…

    Sinandigan Wall Puerto Galera, Filipinas

    Buceo de pared Sinandigan es interesanteUsted puede encontrar interesantes.Por lo general, la visibilidad es buena (10-30 m).Aunque la profundidad máxima puede alcanzar es 40 m/131,2 ft.Para llegar a Sinandigan pared tienes que hacerlo en barco.Este sitio de buceo es el más adecuado para todos los…

    House Reef Isla Pandan, Filipinas

    Profundidades entre 2-20m. Ideal para principiantes o un buceo de calentamiento. Puede verse una gran variedad de peces como el pez loro, pez mariposa, pez gatillo y sargento mayor. Cerca de León peces' den' consiste en un par de rocas con corales blandos y duros y lleno de pez león.

    Coral Garden East and West Isla Pandan, Filipinas

    Otra fácil, pero hermoso buceo. En un animado jardín de corales duros y blandos se observan todo tipo de vida marina como peces cirujano, pez gatillo, corales truchas, rayas, morenas, anguilas de arena, calamares y una tortuga ocasional. En las partes más profundas de la inmersión, grandes…

    Napoleon Wall Isla Pandan, Filipinas

    En el borde de la pared de 30 m se pueden observar grandes cardúmenes de pargos y caballas, aunque la gran atracción de este sitio de buceo son los Napoleones Napoleón grande alcanza hasta 1,5 m de longitud, que a menudo vienen de visita. Atunes y trevallys son comunes a este arrecife que está…

    Neptune's Land Isla Pandan, Filipinas

    Esta inmersión es una meseta plana conexión de pared de Napoleón y el Oriente del jardín de Coral. Como su nombre indica pueden encontrarse tazas de Neptuno a un tamaño considerable. También las tortugas parecen favorecer este lugar.

    Anchor & Christmas Tree Isla Pandan, Filipinas

    En una colina bajo el agua a una profundidad de 32 m, totalmente invadido por los corales, un enorme ancla ha venido a descansar por lo menos 50 años. Pueden verse pargos, barracudas y peces pelágicos. En la parte inferior de la colina es un árbol-como ortiga de mar, todos blanco.

    North Wall Isla Pandan, Filipinas

    Un acantilado de unos 7-35 m hace que coloque un sitio interesante para buceo. Aunque no tantos peces como en otras partes de la isla pueden verse, los corales salientes crean un ambiente muy especial. Peces pelágicos como el atún y la caballa son frecuentes.

    Barracuda Deep Isla Pandan, Filipinas

    Probablemente el más avanzado buceo alrededor de la isla. Una pared a 30 m de profundidad hacia el mar de China meridional es el lugar para ver grandes cardúmenes de trevallys, Fusileros, peces cirujano, Caballas españolas y peces unicornio. Rayas águila y Napoleones son a menudo vistos como…

    The Drop Off - Verde Island Isla verde, Filipinas

    Pináculos llegan a la superficie en el lado este de Isla Verde y dejar fuera a grandes profundidades. Un arrecife vertical con algún buen gorgonias, serpientes marinas y pejesapo y algunas escuelas grandes pelágicos. Corriente puede ser complicado. Burbujas volcánicas subir a través de la mesa…

    Apo Reef APO Reef, Filipinas

    Famoso por sus dramáticos desniveles hasta 400 metros, las escarpadas paredes de arrecife Apo (no debe confundirse con Apo Island, Dumaguete) están cubiertas con los corales, esponjas, tunicados, nudibranquios y babosas. Las tortugas verdes y Carey y una multitud de peces como la damisela, pez…